1st European F2 Cup - 2 - Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

1st European F2 Cup - 2 - Oulton Park

Mensaje por _nes »

European Formula 2 Cup - International Gold Cup
Imagen


Circuito: Oulton Park 1967 Imagen
Día: 22 de Mayo de 2012
Vueltas: 18

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: Lotus 41B & Lotus 48

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

LOTUS 41B FVA
Imagen

LOTUS 48 FVA
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

wena, nes :D
sabeis qué diferencia hay entre los 2 coches? para nosotros, kizir. porque parece q llevan el mismo motor
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, por lo pone de medidas, pesos y eso, deberian da andar igual, pero hasta no catarlos...

el miercoles los pprobaremos a fondo y ya veremos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

wenas Xug :lol:
Pues no lo se. Solo he probado el Blanco (41B ) para recordar el circuito, pero tal como dices tienen las mismas características, imagino que deben ser iguales a la hora de pilotar. A ver si Quico nos saca de las dudas y nos sube algún Setup.
En cuanto pueda haré algún test con el Verde (48 ) y si salen bien subo Setups.
Voy a ver como anda Spa de publico, y a ponerme al día para mañana.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

con el blanco, el 41b, estoy en 34 medio-altos con una horita de trastear con el. por ahora solo encuentro un problema, que es a la hora frenar se me va de atras en cuanto arrastro un poco el freno a la entrada de la curva. si controlo eso, sin problema. a ver si para el viernes me da tiempo de probar el otro y mirar si andan igual. y tambien intentare poner algun setup para los vaguetes, jeje.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno pues ayer me di unas vueltas con el Lotus blanco, setup standard tocando solo ratio de direccion y un poco de retraso en el reparto de frenada.
Al entrar a la pista, me di cuenta que ya la habia rodado alguna vez,pero como si no, pues no me acordaba de nada, luego de enlazar algunas vueltas seguidas marqué algun 37s , asi que de momento verde verde...
:pelea:

Venga esos setups Aitor, que algunos no es que seamos perezosos mas bien digamos que somos unos inutiles :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

me voy a adelantar. acabo de dar unas vueltas con el lotus verde y andan muy igual. he probado un setup del blanco al verde y no hay diferencia. os pongo dos setup que he hecho.

setup con barras durillas para lotus blanco

setup con barras blandas para lotus verde

la unica diferencia entre los dos son la dureza de barras estabilizadoras. a vosotros creo que os gustan mas duras que a mi. con el primero, que es un setup anterior tengo hecho un PB sobre los 34 medio. y con el segundo acabo de hacer 1:33.907. y las relaciones de marcha no estan tocadas del todo. se podrian acortar un pelin, pero creo que no hace falta. y con gasofa para 23 vueltas. habria que bajarle a las 18 de carrera del martes.

se pueden intercambiar los setup cambiandoles el tipo de archivo. el del blanco acaba en .ld1 y el del verde en .lo1
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Supongo que ya debes andar por donde los WRs. Yo apenas bajé del 37 ayer y hoy voy a probar los tuyos. Si mejoro, bien, y si no mejoro os pondré el mío que es facilón.

Y... gracias Birle.


Por cierto, no le daré mucho porque no voy a estar la semana que viene y no correré aquí, así que ya he empezado a preparar silverstron que el año pasado me la perdí y la tengo ganas, y no tendré mucho tiempo para prepararla.
Última edición por quico el Jue May 17, 2012 3:13 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ahi ando quico, pero todavia me queda casi un segundo entero para acercarme al wr. igual quitandole gasolina e ir a por ello me saldria. estos trastos me imagino que notan el peso que los demas a la hora de coger velocidad. y sino habra que esperar al campeo_nes que lo hara en un plis plas.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Buenas.

Tengo problemas para hacer funcionar Outlon Park.

He seguido el enlace para descargar la pista y me he descargado oulton.zip.
He instalado, como siempre, la pista diciendo donde está Gpl.exe
Tambien descargue GoldCupCover.zip pero solo tiene 3 ficheros que parecen complementarios :nose:

He abierto sesiones manager en Gem+.

Solamente aparece en la izquierda Oulton Park Spring Cup (OULTON) :nose: :nose:

Y aunque creo que no es ese cuando me meto en Gpl ese circuito no me aparece. :nose:

A alguien le ha pasado algo parecido.

Alguna idea para tirar para lante.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ok Morcoran, vas por buen camino :D

Al abrir sesiones manager en Gem+, debes pasar el circuito "Oulton Park Spring Cup (OULTON)" de la izquierda a la sesion correspondiente de los F2 de la derecha.
Selecciona "F2SEASON.INI" de la derecha, después "Oulton Park Spring Cup (OULTON)" de la izquierda y con las flechas que hay entre las dos columnas, la de mas arriba para pasar el circuito a esta sesion.
Ok para salvar y guardar.
Ahora podras seleccionar el circuito antes de entrar en el GPL o una vez estes dentro.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

_Nes, eso que me dices tambien lo había hecho aunque no lo había dicho e incluso he quitado todos los circuitos que había excepto Brands y Oulton Park Spring Cup (OULTON), y el único que me aparece al Arrancar Gpl es Brands.

:nose:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:nose:
Disculpa Morcoran, labores.
Ya funciona? lo has arreglado?

Has probado con los 67' si te aparece Oulton y puedes entrar en pista?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hay algo que no está bien. :nose:

-En GEM+ SEASONF2.INI he quitado todos los circuitos dado OK para grabarlo.

-Me he salido de GEM+ dándo el OK a los cambios que hace en varios archivos incluido GPLCF2.EXE.

-Descomprimo el fichero bajado oulton.zip en GPL/tracks - me crea la carpeta oulton con 16 ficheros uno de ellos es TrackInstall.exe

-Vuelvo a instalar el circuito con doble clic en el fichero TrackInstall.exe

-me pregunta donde tengo GPL.exe y después de decírselo me instala la pista

-Vuelvo a entrar en GEM+ y en SEASOF2.INI incorporo de nuevo el circuito de Oulton Park Spring Cup (OULTON)

-Doy OK para salvarlo

-Pulso en GPL para ejecutarlo en modo local y despues de decirle que en modo entrenamiento y como no tengo ningun circuito más cargado en SEASONF2.INI me devuelve a la pantalla de GEM+

-Exactamente igual me hace si entro por IGOR al servidor.

---------------------------

Datos adicionales:

Tengo W7 y el sistema me ha preguntado que si lo había instalado bien después de instalarlo, le he dicho que lo instalara con la configuración recomendada.

He cargado el circuito en 67SEASON.INI y tampoco he podido verlo con los coches de F1.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

MORCORAN escribió:Hay algo que no está bien. :nose:
Eso parece :roll:
No estoy en casa, y lo acabo de probar con el portatil W7 64b y me lo instala sin problemas.
Bajo el archivo "outlon.zip", abro el ZIP y arrastro la carpeta "Oulton" (con13archivos) al escritorio, la abro y ejecuto el instaler.
OK, le digo si se ha instalado correctamente.
Abro el GPL y me deja entrar al circuito sin problema.

Borrra la carpeta Oulton, y bájate el zip de nuevo que no estuviera mal.
Tal cual lo instalas te lo incluye en 67season.ini, asi que con los 67 deberías poder entrar sin cambiar nada en el Gem.
Haz toda la instalación de la pista antes de abrir el Gem, después lo abres para ir a pista.
SuerteS
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder