1st European F2 Cup - 1 - Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:piloto: 33.6 :twisted:

:baba: ... poco a poco...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Xug , gracias Nes , al final he instalado la Voodoo y parece que funciona , aunque no tengo la fluidez de imagen que tengo en otras pistas ( o en otros mods , sospecho que el problema viene más por aquí que por carga gráfica ) , pero me vale . Voy a probar una pista Papy con el F2 a ver si también tengo problemas.......Gracias de nuevo :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Comprobado!!! :cry: Probando en Spa y Zandvoort con los " F1 " no tengo problemas , pero con los F2 en cuanto nos juntamos unos coches a la vez , se congela la imagen y se cierra eL GPL...... cachissss
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Dentro de los F2 GPL , en opciones, baja el nivel de detalle y quizás también en numero de sonidos.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Tengo los detalles bastante reducidos y los sonidos en ocho . Quizá aún deba bajar más.....Voy probando y contando .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi Gaizka me dijo que los sonidos trabajaban mejor al máximo en lugar de ir teniendo que seleccionarlos. Nada como probar. Y para el año que viene nuestro querido jardinero _nes nos talará alguna arboleda del circuito y ya verás qué bien va.

Yo estoy atrancado en el 1 34 00. He llegado ahí varias veces (34 07, 34 04...) pero el 33 no. Lo que veo es que me voy aprendiendo poquito a poco a sacarle algo más a cada curva y el ritmo ha mejorado, ya consigo muchas más buenas vueltas. Un golpe de suerte con la llave de tuercas y caerá el 33 :piloto: . No hay que desesperarse, parece que los tiempos tendrían que salir rápido, pero no es un circuito tan fácil, ni mucho menos.


Edito: Ya, 1 33 88. Y sin ayuda de la llave de tuercas. Eso si, tengo un setú muy mono.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ya estoy de vuelta. ayer a la noche estuve dandole un par de vueltas, y con deposito lleno me salen los 33 bajos despues de un pequeño cambio al setup. a la tarde le dare un par de vueltas mas para perfilarlo y lo cuelgo.

me quedarian presiones (que estan mas o menos), caidas y probar convergencias. a la noche lo cuelgo.

pensando en lo que puse la otra vez de los setup, tengo que aclarar o sumar algo. empiezo con los muelles como os dije y despues de regular las barras estabilizadoras al gusto de cada uno, se pueden cambiar los muelles pero cambiando las barras tambien. el cambio que hice ayer fue ese. le puse los muelles un pelin mas duros y la barra trasera mas blanda. asi las ruedas de atras creo que trabajan mejor (que capullo soy, me las doy de pro y soy un pardillo :latigazo: ) y consigo mejorar unas decimitas. luego acabo de probar este setup y lo cuelgo.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Que raro Sergio, si te funcionaban los 66, los nuevos 69 y los GT, con este mod no deberías tener problemas tampoco.
Mas tests, prueba con los RastV1 y V2, con o sin pirula.
2 cosas mas:
¿Quizás los archivos del Cockpit son demasiado grandes?
Prueba conducir desde fuera con el F10, a ver que pasa.
Podría ser que tuvieras algún archivo de algún coche corrupto, y al aparecer te echa fuera.
Pon los 19 AI, para que salgan todos los coches, y pasa pantallas de un coche a otro, tanto desde fuera el coche como desde dentro. Si alguno tiene un archivo corrupto descubrirás que coche es.

Brands67 tenía problemas antiguamente, pero con estos nuevos instalers se solucionaron, lo extraño es que te ocurra con las pistas Papy tb.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:nose:
Morcoran
Brands Hatch
Brabham BT23
Training 1:41.022 (new)
Race 1:40.647 (-2.414)
Practice 1:41.548 (new)
¿Oye Morcoran que circuito te has instalado?

Nosotros corremos aki :arrow: brands67

aki :no: brands
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues después de probarlo todo :fundido: me quedaré con openGL V2 que parece ser el rast más estable . Aunque aún se caen los frames cuando se juntan unos cuantos coches en la pantalla , ya no se congela y se cierra el GPL , así que lo doy por bueno . Solo me falta poner el pirula bien , pues se ven las letras al revés . Me he descargado una fuente de texto que se llama upside down o algo así, pero no puedo extraerla en la carpeta de fonts de Windows . Sigo peleándome a ver si lo consigo .
He probado lo de ver cada coche de los 19 desde el cockpit y no parecía haber problemas , y también he probado con la vista F10 pero me parece que si mejoraba algo era muy muy poco .
Muchas gracias Nes por las ayudas :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, al final he dado un paso para atras y mas o menos correre con este setup.

setup_birle_brabyf2_brands67
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

_nes escribió::nose:
Morcoran
Brands Hatch
Brabham BT23
Training 1:41.022 (new)
Race 1:40.647 (-2.414)
Practice 1:41.548 (new)
¿Oye Morcoran que circuito te has instalado?

Nosotros corremos aki :arrow: brands67

aki :no: brands
Bueno, la verdad es que estaba instalado Brands, Brands67 y Brands67_std_v1 pero ahora que me has dicho que es Brands67 he desinstalado los otros dos y no me funciona.......???????????.

Seguiré intentando.

¿Cómo sabes que no tenía el apropiado?... ?????? :?:.

Gracias de todas formas
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hecho. Ya me funciona Brads67 en alta resolución.

El circuito es el mismo pero las referencias cambian y un poco la trazada tb.

En el otro circuito ya había bajado a 1:38, en este todavía no he bajado de 1:40 :roll: .

Haré horas extas para estar un poco a la altura de los demás :lol: :roll: . Ya veremos.

Gracias _Nes por la información, si no llega a ser por ti mañana nisiquiera hubiera podido correr.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. hay algun problema para montar el server, admins? solo pregunto. si esta para mañana ni contesteis.

y con el setup de arriba, he cargado gasofa para 24v y para la mitad o asi me ha salido por fin el 32. alto, muy alto, jeje.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bien Morco, por un momento la cosa ha estado en el aire. Cuando empiezan los lios nunca sabes...

El señor _nes ha puesto un servidor para entrenarnos esta noche, pero al intentar entrar a mi me da superado el tiempo de apertura del canal de comunicaciones. A ver si hay suerte y me dejan un ratito más (estoy solo en casa :twisted: ) y me deja entrar igor.


EDITO: nos hemos cruzado, Birle. nvidia me das de lo bien que lo llevas.
no corrais que es peor...
Responder