1st European F2 Cup - 1 - Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me rindo porque me se cierran los ojos , sin haber conseguido más q algun 35,8 :roll: con el setup de nes (thx!), tb he probado el de birle (más thx!), pero no voy tan... tan. :jiji:
ni por la ip desde dentro ni por el igor he podido entrar en la de _nes, revisado el cortafuegos y tó, así q aterrizo mañana sin haber probado si va online
mañana en el chat tomaré nota de los tiempos y haré la PQ a mano :piloto:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

:shock: :lol: :D

Brands Hatch 1967
Brabham BT23 Training 1:37.320 (new) 2012-05-07 17:24:41.

Me voy acercando un poquito a "ustedes vosotros" en los tiempos. Pena que me había confundido de circuito porque las referencias cambian. Veremos mañana como me sale.

Gracias otra vez _Nes. Y por el Setup tb.

Trooper, he probado tu setup y deberías (creo yo) acortar las relaciones de marchas porque están muy largas. Gracias tb por tu setup.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué bien va eso Antonio. Y no te preocupes por el error, todas las vueltas que has dado en el otro Brands también te valen. En un pispas le coges las referencias a este.

Un poquito harto andaba yo esta tarde, porque ni en el pirula salían tiempos buenos, así que pruebas más drásticas:, los muelles traseros a 1 (el golpe) y el diferencial 30/60. El trail braking se hace más "evidente" sale fácil -aunque hay que tocar el freno solo un pelín- y ya ha salido un 33 43 con el que me doy por bendecido, pero creo que he aprendido algo. Las carreras aquí no me gustan, aunque me guste el circuito, y es que recuerdo que me pasaban demasiadas cosas. Supongo que es un circuito especialmente difícil para el pad y con el volante me pillaría muy verde, no sé.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, me imagino que te habras dado cuenta,pero para la PQ podrias mirar en el enlace nuevo que has puesto en cada circuito para ver el rank de cada uno con los diferentes mods. los volantitos que pusiste para ver por donde andabamos en le rank. esos que estan de muerte!
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Aitor macho , te felicito :aplauso: :aplauso: . El setup que has colgado es la bomba !!!, de verdad :brindis: . Lástima que no sepa sacarle todo el jugo , pero tú seguro que sí lo haces . Esta noche mi apuesta es para tí :primero: .
PD : Con eso no quiero decir que los de Tron y Nes no sean buenos , todo lo contrario . De hecho mis tiempos son casi idénticos con todos , pero el de Aitor tiene algo que .......mmmmmmmm , no sé , si alguien aún está un poco perdido que pruebe el de Birle .
Nos vemos esta nocheeeeee!!!!!!! :piloto:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Buenas a todos :D

A ver, varios asuntos a tratar... vayamos por partes:


0.- ¡Sorry por la falta de noticias! Me lié intentando optimizar la versión de este circuito para el server y luego me quedé sin tiempo para rematar.

1.- Server por fin listo para la carrera y online para que podáis ultimar los preparativos :wink:

2.- La prequaly habitual no está operativa dado que el GPL Replay Analyser todavía no está adaptado para el mod F2 :roll:

3.- Ello también provocará que los reports de carreras de la F2 tampoco estén operativos, de momento :oops:

4.- Como ya indicó _nes, el hilo de SRMZ.net Ginetto'S Brands Hatch 67 contiene los ficheros necesarios para correr.

5.- Para poder correr, es obligatorio aplicar alguno de los parches del hilo anterior, ya sea el de alta o el de baja resolución.

6.- En boxes os he colgado la carpeta ya preparada de la instalación de baja resolución y que asegura un gran porcentaje de éxito en cuanto a la no desconexión 8)
> Brands67 Low Resolution (Ginetto update + no flag + upside down trees fixed).


¡Nos vemos esta noche en iGOR! :bien:

PS: ¡Cualquier problema no dudéis en comunicarlo! :director:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A tu lado, el Alfred Hichcock ese, un aficionado.

Gracias Gaiz.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Gaizka,

Probado y con 3 o 4 coches, sin problema.
He instalado la Low, por si acaso.

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Se ver, ser ve,.. el serve se ver!!
Yepa a tope!
:sidra:
cumpleaaaaños Xugin!! la larala laaa..
..ejem..


Gaiz t'estimo! :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Está todo OK :D :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que guapo este Mod, después de darlo todo en la clasificación logro un 1:34 bajo, mejoro mi pb ,pero a pesar de ello solo me sirve para salir sexto.
Bueno, pues salgo en medio de la jauría, J. Luis baja la bandera, acelero bien veo que Tron por la derecha y Jose V delante de mí tienen una reacción lenta, dudo un instante por miedo a no liarla, pero finalmente decido colarme por el centro y logro adelantar dos posiciones antes de T1, estoy cuarto y por los retrovisores veo el trenecito de Brabhams buscando su sitio, otra buena salida por parte de todos..
Kol y Aitor tardaron poco en salirse al sembrado, de manera que en la tercera vuelta ya estaba segundo, empecé apretando a tope, no para coger a Nes que era imposible, trataba de mantener a un par de segundos Jose ,que se defendía de Tron.
Y nada desde la vuelta dos hasta el final jugando al gato y al ratón con Jose que no me dio ni un respiro, acabé cansadísimo, pero eso me hizo aguantar la concentración hasta el final, ningún fallo de importancia, y finalmente logré conservar la segunda plaza y marcar un 33.
Enhorabuena a Nes (que fiera + de 20 segundos me sacó) a Jose que me dio la noche y al resto de los participantes del equipo Brabham. :twisted:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Opino y gual que Cayo. Mola este Mod, o tal vez fuera el circuito, el caso es que el coche tiene más grip y parece que en lugar de flotar, como pasa con el F1, este si pisa el asfalto. El circuito me ha gustado un montón, con muchas curvas pero rápido.

La Qualy me fué bien, hice un 39 con el que me daba por satisfecho 8) , ya sabeis que yo corro en otra división aunque utilice el mismo vehículo y el mismo circuito, pero de momento es así.

En carrera no di la talla que yo me esperaba, siempre desde una perspectiva distinta a la vuestra por supuesto, ya que en la parrilla había 5 pilotillos en 1:33, 2 en 1:34 y otros 2 en 1:35, pero conseguí concentración para unas 7 vueltas hasta que en una curva en en lugar de pasar de 2ª a 3ª se me fué el punto y metí 1ª y pensé: -tas tonto Antonio- (y como suele decir Raquel) y una voz en off me dijo: -si questas tonto, si- :roll: :porro: pero había que continuar y seguimos "pa lante" .

¿Sabeis que he descubierto? que cuando viajas en solitario y nisiquiera ves a los "amigos" pues como que falta algo de aliciente y es como un entrenamiento más

:brm: Morco.................................. :brm: :brm: :brm: :brm:.............. :brm: Trooper................ :brm: ... :brm: :brm: ............ :brm: _Nes

y eso pasa factura en la concentración (por lo menos a mi). :ladrillo:

A si que si quereis se buenos amigos :sidra: y no dejar que me sienta solo :dormir: no vayais tan deprisa :pota: que parece que vais de carreras :caballito:


Bromas a parte, me alegro por los podiumnistas y por los demás tambien que carallo. :guitarra: :piloto:

Besitos Raquel
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Clasifiqué bien por que un 33 no me sale cuando yo quiero.

En la salida me patinó el coche un poco pero fué lo suficiente como para que Cayo me adelantara. Pronto me puse 3º y a Cayo lo tenía cerca y no se me escapaba pero llegó Tron por detrás y me entretube con él hasta que no se que le pasó pero lo perdí de vista, entonces Birle le tomó el relevo y también me achuchó unas vueltas hasta que se quedó a atrás por algún fallo. Fué entonces cuando me pude concentrar en ir a por Cayo pero solo le recortaba unas décimas por vuelta. En la última vuelta llegué hasta él pero no tube oportunidad de atacarle.

Felicitaciones al Podium. Parece que este modo promete.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

Sí q es entretenido el mod, supongo q cuando podamos entrenar un poco más se reducirán las distancias. En carrera esperaba estar más atrás, pero Birle, Stewart, Quico tuvieron problemas q los retrasaron y los obligaron a alcanzarme luego -o no: Sergio-, y anduve más rápido q Troop, q no me lo esperaba.

Imagen

Lo malo del modo monomarca es que las fotos salen poco fotogénicas, vosotros lo habeis querido :P

Imagen

Una lástima grande no habernos entendido bien con Quico: la segunda vez que me alcanzó recuperandose de un error, pretendí ponerselo menos fácil q la primera -pero tampoco difícil-, pero supongo q fui poco claro con mi "lenguaje corporal" y lo obligué a trazar por un sitio muy difícil. sry, Tron!

Imagen

El jovenzuelo Troop sí lo aprovechó y nos pasó a los 2 mientras nos recuperábamos :(

Imagen

Y el banderazo para el de siempre... merecidísimo como tantas otras veces :bien:
grats a los podiumistas! :cava:
:piloto:
Responder