2012.03 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2012.03 Mónaco

Mensaje por _nes »

Campeonato PdlR - Grand Prix de Monaco
Imagen


Circuito: Monaco 1967 Imagen
Día: 10 de Abril de 2012
Vueltas: 30

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Con gran pesar de mi alma y dolor de mi corazón :lloro:

Gracias nes, pero esta vez si que entro para decir que no. Nos piramos toda la famili para pasar este fin de semana ya en Cádiz hasta el martes de la carrera que volveremos los que podemos permitírnoslo, así que mónaco me lo pierdo seguro. No solo eso sino que zandvoort es posible que me pille en orsay :roll: . Pensaba el año pasado que iba a tener lío y luego pude correr casi todo. Va a ser este en el que voy a estar más pillado.

PD: el color de arriba intentaba ser morado-semanasanta en plan lúgubre, pero no hay.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Siempre en movimiento está el futuro (maestro Yoda dixit) y como me llevo a la nieta es posible que tenga que traerla el lunes, con lo que estaría el martes para la race.

He intentado dejar hoy un setup de emergencia por si llego a tiempo, pero sigo sin resolver T1, y algún otro problemilla con la tenue de route del coche y poner una relación de marchas que aguante en carrera. Aún así me he acercado al 25 aunque sin tocarlo.

No desespereis, en TODOS los circuitos se aprende. Lo digo porque algunos, cuando llegamos a mónaco pensamos "a ver si pasa pronto y corremos el siguiente...".
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

:director: LA NIETA EL LUNES PUNTUAL EN CASA, y no se hable más :rie:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues a mí Mónaco me pone y mucho :baba: aunque aún no he probado con el Ferri . Entre que he empezado a currar y esto de la Semana Santa lo tengo regular para los entrenos . Y aún debo la crónica de Rouen.......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos es una stupenda noticia q no puedas entrenar por esto ;)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo aquí también voy a ir justo de entrenamiento. Me marcho el miércoles de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la noche.
:?

Me veo con otro rosco mas
Sergio68 escribió: Y aún debo la crónica de Rouen.......
El único de Ferrari que ha cumplido es un servidor 8)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ayer tuve mi último día de entreno en Mónaco con un decepcionante resultado: Mala consistencia y tiempos pobres, no llego ni al bench. :?

Me queda el lunes que viene de pruebas, si no mejoro minimamente me planteare si correr o no, ya que es un circuito complicado para ser un estorbo en la carrera. :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

al final me voy a casa de mi madre a los bilbados hasta el lunes por lo menos. asin que no podre entrenar mas.

eso si, ya veo los 27 en el pribu y me he quedado cerca de conseguirlo. a ver si el lunes cojo ritmo rapido y puedo pelear.

hasta el lunes.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya estoy aquíííííiiiii. Y menuda birria de hilo para los días que he estado fuera. LLego dispuesto a leer vuestras batallas por la conquista del principado y me encuentro esto...

Bueno, eso, que por fin y debido a un "afortunado" error de programación vacacionil llegué ayer domingo noche, con mucho tráfico pero sin retenciones (como a la una de la madrugada) así que en cuanto recupere algunas facultades me pongo al tajo.

Birle, no me das ninguna pena, todos sabemos que puedes hacerlo mejor... y lo harás.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

28:1!! :P
....
..
mmm.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Acabo de batir el tiempo que tenía con el Eagle :shock: y casi sin entrenar , parece que voy mejorando mi conducción :wink: , voy entendiendo al Ferrari......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos me sabe mal pero menos, porque me lo voy a pasar de coña. esta semana es un poco festiva aun aquí, y nos vamos de cena y al teatro con unos amigos. no mespereis, y disfrutad como posesos :)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno, pues la carrera todavía no ha terminado, pero yo si.

Ha sido rápido e indoloro.

He clasificado penúltimo (¡¿Jose Varela por detrás?!), he salido tranquilamente y despues de algun escarceo con Trooper que se habia retrasado antes y con Cayo, por fin Varela me alcanzo en el amplio sentido de la palabra.......... y claro = fuera.

Otra vez será.

PD. Al margen de todo aquí hay varias categorías

1º Nes
2º Todos los demás
3º Yo

Salud camaradas.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lo siento mucho, tron. no me tenias que haber dejado pasar. a la salida de al curva te encontre ahi y ... :oops:
Responder