Karakol Cup 5.1 - Daytona

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola.

A quien corresponda...???

No me veo en la precuali de Daytona

Saludos.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

morcoran, aqui tambien tienes que deir con que coche vas a correr para asignartelo en la precualy.

si vas a pilotillos, en el menu de la derecha, debajo de la lista veras que se puede mirar que coche tienes asignado. es algo nuevo que ha pueste el master xug, y hay veras que no tienes coche asignado.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Vale pues, para mi un Ferrari 330/P4 turbo hélice, con 4 ruedas motrices, efecto suelo y depósito Nitro para las rectas. :lol:

¡Ah! y detector de radar.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Lunes: segunda tanda de Test.
Ya en pista dentro el server, mejorando tiempos aunque no consistencia. Hay un par de horquillas que con estos cacharros son de sufrir.

New time: Daytona Road Course (1967) 1967, Chaparral Mk2D time 1:50.004 session P

A ver si veo algún 49s. Me he bajado el replay de WR que viene con el setup correspondiente. A partir de aquí, vacacio_nes a los mecánicos y entreno duro para el piloto.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

veo en la repe q empieza a contar la vuelta 1 cuando pasamos por boxes por primera vez, es como si dieramos media vuelta gratis para hacer la salida lanzada:
Imagen
nada más pasar esa linea del suelo, la meta del óvalo estandar, el contador pasa a 1
y tb ahí es la meta, pero no se ve ningún juanluis con bandera a cuadros desde ninguna de las cámaras disponibles
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿ Me podéis asignar un Ferrari ?
No sé , igual me da por correr esta noche ; si no aparezco no me esperéis .
Gracias :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Servidora irá con el mirage. No os preocupeis por los tiempos de prequali porque aparecerá el del ferri. Yo con que me dejeis un sitio en parrilla al fondo a la derecha, ya vale.

Si el partido va bien a lo mejor llego tarde, si va mal estaré el primero.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cronica:

:(
No he podido esquivar el accidente, y me he llevado la peor parte. No he dado ni una vuelta.

En fin, otra vez sera.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:oops: :cry: primero la lio un muchito y :roto: val pc y se me congela del frio.

otra vez sera. hacia tiempo que no me pasaba esto.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La primera vuelta bien, y al tomar la curva grande por segunda vez, levanto el pie para no acercarme demasiado a Birle y pierdo el coche, y de resultas, a Morcorán creo. Divino de la muerte.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues a mí em acaba de echar el servidor cuando andaba segundo :cabreo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Comienza la carrera,J.Luis baja la bandera,yo memo de mi salgo despacio,con el unico proposito de conservar la tercera plaza hasta el paso por la linea de salida,aflojo incluso para no rebasar a Birlie que salia segundo. Porque habiamos quedado en que hariamos una salida lanzada no? Con la prohibicion de adelantar hasta el paso por meta no?.
Pues en estas,que me pasan Xug y Tron ,en la primera peraltada Tron pierde el coche y se queda atravesado en el peralte rebota en el muro y choca de frente contra mi....sali volando y perdi una rueda.
La primera carrera que termino sin empezar tan solo,ni siquiera pase por la linea de salida.
Para ser sincero,acabe desconcertado,por lo de la salida y cabreado por no poder disfrutar de mi Ferrari en una pista que habia preparado bien y me veia competitivo.
Un desastre......
Nos vemos en Zandy aunque ahora estoy un poco desmotivado
Última edición por Cayo Cambero el Mié Abr 18, 2012 8:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos me sabe fatal, Cayo, es una p***da preparar una carrera y q salga tan mal, pero yo no sabia nada. llegué sobre las 22:15 al chat y no lei más q una frase perdida na más entrar, algo así como "entonces, ¿salida lanzada?", sobre el tema, y en ningún momento me pareció q se plantease seriamente siquiera una salida así, ya no se volvió a hablar del tema y lo tomé como un comentario descabezado más de los q solemos hacer ahí. es cierto q anduve ajetreado con cambios de coches y el rank en modo multitarea. luego, ya al retirarme de la carrera, vi q alguien lo habia escrito en el chat cuando ya estábamos en parrilla, pero presto poca atención al chat cuando estamos ya ahí, todos dicen "gla" y, hala, a correr, pensaba... (me voy a cambiar la config del color para verlo mejor :roll:)
si quereis, podemos sancionar (tiempo? puntos?) a los q no lo hicimos (Quico y Xug?), pero mi voto es q no: creo q no se puede cambiar una cosa tan gorda como la salida si no es con un poco más de premeditación, fue un error plantearlo tan tarde, es imposible asegurarse de q todos lo sabemos.
por otra parte, las salidas lanzadas son aun más difíciles q las normales, opino: es más fácil controlar yendo a saco q no te comes al de delante q ir lento en un peralte y controlar a los lados y delante y detrás.

en fin, visto lo cual, podeis imaginar q mi salida fue cojonuda, sin paliativos :rie:, pasé de P4 a P2 divinamente y convencido de que habia salido mejor q el Rinol cuando lo del amortiguador raro del 2006 (estos coches salen rarito, no?, mu lentos :nose:). y aún no forcé con nes y me quedé arriba del peralte P2 al pasar la meta. luego, para colmo de mi felicidad y tembleque de mis piernas, _nes abandonó enseguida y me dejó P1. pronto me pasó birle con su :loli:, y rodé un buen rato detrás de él estupendamente, con idea de conservar el coche y a buen ritmo, nos destacamos mucho de los de atrás (el accidente de L0 se ve q os afectó a toas, vi muchos mensajes de abandono), y conseguia q no me sacara mucha ventaja, entre 4-8 segs durante esas vueltas. También él cayó como una fruta madura en L10 y me dejó P1 otra vez... hasta que 3 vueltas más tarde me salí en T1 y me quedé con medio motor sólo, aún no sé cómo ni porqué, porque iba vigilando bastante y creo q no frené tarde...
Con tantas desgracias de otros, no puedo quejarme, P4 y 30% completado, así q puntuo...
Grats a JoseV, q supo ver q una carrera así se puede ganar con un ritmo de 55s, y a Sergio -a pesar del problema- y Kol :cava:
condolencias a los afectados, espero q la próxima salga mejor...

:arrow: ítem más: ponemos un límite de 24 h antes para avisar el coche?? o 6? no tendríamos q estar a las 10 y cuarto haciendo la parrilla... no?
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Nada de sanciones por mi parte,es cierto que estas cosas hay que planificarlas bien, y también lo que comentas de la asignación de autos,para no vernos como ayer.
Enhorabuena José y los que finalizasteis
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo de la salida me dio la impresión de que no se decía en broma, pero también me dio el punto de que no quedaba "precisado", así que me pensé que no se podía hacer algo así sin tenerlo todos completamente claro.
Cuando en la salida pasamos a Cayo ya me di cuenta de que él si que se lo tomaba en serio, pero hubiera sido un error no tener un comportamiento definido: o sí o no. Al final no dio lo mismo porque eso supuso que Cayo se comiese a Tron por ir detrás de él. Estoy con Xug en que no se puede decidir eso sobre la marcha, y el plantearlo en ese momento creó el equívoco.
Una pena que Cayo que sí que se lo había currado se quedara con la cara del gol en el último minuto :shock: . Lo siento mucho Cayo.

Y también con Xug que no se puede hacer la lista en el último minuto, por eso decía yo más arriba que entraría al server el último, sin más historias.

Ha sido un circuito muy puñetero porque digo yo que al ser mixto nos tenía algo descolocados -o por lo que fuera-. No me ha gustado pero espero que, como siempre, hayamos aprendido algo.

PD: Cayo, desde dónde nos escribes el último post?? :D
no corrais que es peor...
Responder