2012.02 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2012.02 Rouen-les-Essarts

Mensaje por _nes »

Campeonato PdlR - Grand Prix de l'ACF
Imagen


Circuito: Rouen-les-Essarts 1967 Imagen
Día: 27 de Marzo de 2012
Vueltas: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias nes por abrir el topic.

Me marcho mañana y vuelvo el sábado o domingo justo antes de la carrera. Hoy primera toma de contacto no he podido hacer el 56 aunque me he quedado cerquita. A la vuelta poco voy a poder hacer más que meterme a pista a lo loco a ver qué pasa.

Trooper, jugabas tu de portero con los rusos o era cosa de mis gafas? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Gracias nes por abrir el topic.

Me marcho mañana y vuelvo el sábado o domingo justo antes de la carrera. Hoy primera toma de contacto no he podido hacer el 56 aunque me he quedado cerquita. A la vuelta poco voy a poder hacer más que meterme a pista a lo loco a ver qué pasa.

Trooper, jugabas tu de portero con los rusos o era cosa de mis gafas? :D
Pues si, estuve en el campo viendo el partido. ¿ Como lo sabes? :shock: :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si lo hubieras visto por la tele... a mi me pareció tu hermano gemelo. Pensé que eras un cochino traidor, pero veo que no :D . Servidora fue socia del RM 38 años...
Me voy a terminar de hacer la maleta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Si lo hubieras visto por la tele... a mi me pareció tu hermano gemelo. Pensé que eras un cochino traidor, pero veo que no :D . Servidora fue socia del RM 38 años...
Me voy a terminar de hacer la maleta.
Pues si, estaba en el fondo norte gracias al regalo del dia del padre adelantado.

¡ Que tengas un buen viaje !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ese BRM es una maquina dura de pilotar hasta que no te haces con ella. Yo siempre uso Setups ya hechos y pensados para cada circuito. Quizás con algún pequeño retoque para mi conducción.
Ahí dejo algunos que tengo. Los SJ y RJ son los que solía usar, que son faciles y rapidos. También destacar aquí el EH.
Suertes con ellos, mejor que empezar de cero :lol:

Rouen_BRM.zip
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Ese BRM es una maquina dura de pilotar hasta que no te haces con ella. Yo siempre uso Setups ya hechos y pensados para cada circuito. Quizás con algún pequeño retoque para mi conducción.
Ahí dejo algunos que tengo. Los SJ y RJ son los que solía usar, que son faciles y rapidos. También destacar aquí el EH.
Suertes con ellos, mejor que empezar de cero :lol:
Buenos días a todos :D

Sí, estoy sí, Trooper. :wink: Pero no te vi por la tele porque no me dejaron ver el partido del Madrid... :evil: (Lo que me perdí... :jo: )

Nes, :D ¿sabes que también existe un BRM de color azul? :prrr:

En 1968. Al menos en versión "slot" lo he podido encontrar. ¡Y con casco rojo! :lol:

MIRA: http://elmundodelslotscx1968.blogspot.c ... rm-f1.html (Quería ponerlo más bonito pero no me deja el ordenador :oops: )

A pesar de un comentario de Gaiz que me hizo dudar... :roll: nunca me he creído que estuvieras sacando brillo a un EAGLE para lucir con él un Campeonato. :blah: Eres de los que trabajan por adelantado. :lol: ( :porfa: )

Y MORCORÁN Y YO esta temporada vamos a luchar duro. :bien: Prepararsus todos que lo mismo vencemos y todo. :twisted:

:raquel:

PD: Que tengas buen viaje, Quico :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió: A la vuelta poco voy a poder hacer más que meterme a pista a lo loco a ver qué pasa.
:piloto: fliparás! :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Rouen VERDE con el Ferrari en el primer día de tests un poco serios :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

raquel escribió:Y MORCORÁN Y YO esta temporada vamos a luchar duro. :bien: Prepararsus todos que lo mismo vencemos y todo. :twisted:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: Cómo te quiero Raquel :amor: :amor: :bien: :piloto: :eagle:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos, ya he entrenado un pelin y ya tengo el 59 y veo los 58 en el pribu. ahora me toca ser mas constante en mis vueltas. aunque con este coche tengo que ir mas al limite que con los otros y cometo mas fallos. no puedo ir tan comodo y que me salgan los tiempos que me salian antes. jeje. seran cosas mias.

p.d.: por cierto, gracias por los setup nes y gaizka. pero este año he puesto un tercer pedal como embrague y esos setup no me sirven mucho. son muy delicados en la entrada en curva como para frenar con el pie derecho y acelerar a la vez. y ahora gaizka me dara una paliza. te cuento una verdad. el año pasado tampoco utilice mucho tus setup. prefiero hacermelos yo mismo, los vuestros son demasiado delicados para mi. al igual que los mios nos os valen a vosotros.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Rouen VERDE con el Ferrari en el primer día de tests un poco serios :D :D
LA escudería Ferrari trabajando a tope

Trooper 55 1:58.647
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hala, otro verde pal menda!! ya esta rouen en verde con la gorda. 1:59.003. en verano me ire a sudafrica a intentarlo alli. me quede muy a disgusto.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio , felicita a tu ingeniero de mi parte. Es un buen setup :bien:. Utilizaré el mio para la qualy y el tuyo para la carrera que es mas facil de llevar. :wink:

Por cierto, he vuelto a pasarte el la prequaly ( con mi setup) :blah:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Si si , ya te dije que era muy domable , últimamente prefiero ir seguro en carrera . El ingeniero jefe es Nes , yo sólo lo he tocado ligeramente .
Y ahora voy p´al server a batirte de nuevo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder