2012.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Cómo escribo que esto no se puede aguantar...? :rie: :rie: :rie: :rie: ...

Intento decir lo que me he reído (río) y lo bueno que es.... y no puedo!!!!!!

KARAK: :porfa: :porfa: :rie:

:aplauso: :aplauso: ... :rie:

(y yo que sólo quería pagar el ordenador...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:prrr: :tonto: que puntazo kol :aplauso: :aplauso: :aplauso: eres todo un campeon :P
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..un momento de inspiración... jejejejeje


Es que me lo pasé tan bien!! :piloto:

Un abrazón!! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Muy divertido Kol. Muy bueno.

My carrera fué buena con mal resultado.

No conseguí acercarme a los tiempos del personal en la qualy pero estuvo dentro de lo que había estado entrenando más o menos. Resultado = Retro pole.

En carrera fui a mi ritmo con la creencia de que con los tiempos que estaba haciendo llegaría al final sin que me doblara ni siquiera el primero (_Nes) pero a falta de 7 vueltas para el final una mirada al pribluda hizo que me despistara de la pista :papa noel: y se me fuera el bicho en una frenada :cabezazo: ¡Que mal rollo por un momento! No por mi lugar en la clasificación final que yo sabía que sería uno de los últimos, sino porque llevaba un buen ritmo y seguridad en la trazada y un despiste muy muy tonto me dejó fuera, pero "asin" son las carreras.

ENHORABUENA a todos, que conseguimos dar las primeras vueltas de manera ordenada y sin percances,:aplauso: aunque eso a mi me dá menos posibilidades y tengo más dificil avanzar en el grupo, pero aun asi lo prefiero.

Felicidades _Nes, un golpe de autoridad en la primera carrera para que vayamos tomando nota. ¿No? :jiji:

Esa mirada de Tigre me la vas a tener que explicar otra vez Kol porque veo que dá resultado.

Mr. Rolex Varela, me alegro un montón por tí y este buen comienzo.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Kol te has pasado jajajajajajaja que bueno tío.

Ahora mí crónica parecerá más mala todavía.

Quiero sumarme a lo que dice Morcorán de que parece que vamos aprendiendo a salir sin intentar ganar la carrera en la 1º curva :)

En esta ocasión clasifiqué bien pero como no estaba a la altura de los demás me tocó salir de los últimos.

En la salida perdí alguna posición pero lo importante era no tocarse con nadie. En las primeras vueltas intenté seguir a Xug que estaba muy fuerte y cuando parecía que se me escapaba cometió un error y pude pasarle. Pero Tago estaba justo por detrás y no me daba un respiro, tube que rodar muy concentrado hasta que por causa de algún error lo pude dejar atrás. A partir de ahí pude rodar más relajado pero no mucho por que por detrás venía un trenecito con muy malas intenciones. Y no era para menos por que con el abandono de Cayo todos queríamos acabar en el podium. Afortunadamente para mí las luchas entre ellos les impedía acercarse a mí y al final consguí un 3º puesto totalmente inesperado.

Felicitaciones a Nes y a Kol por el carrerón.

Esta carrera se dividió en dos grupos: El de Nes, Cayo y Kol y en el otro grupo todos los demás. Tendremos que ponernos las pilas sí queremos estar en el grupo de cabeza.

Nos vemos en pista.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

al final me decidí por Lotus, espero haber acertado y q la cosa esté equilibrada. yo no me lo tomaría muy-muy en serio: si alguien no está a gusto o no va bien, pos no pasaría nada si cambia de coche una vez buscando igualdás y diversión, no? total, si echaron a PdlRosa de Sauber en el mundo real (TM), a ver por qué no vamos a poder nosotros echar a Birle de BRM, es un ejemplo ná más :P ...

Imagen
go! go! go!

me vi muy competititivo todo el fin de semana, y aunque no me salió una vuelta 10 en la clasificación y quedé un poco atrás, me veía con opciones de dar guerra, y sí que dí: anduve P5-P6 tol rato, y rodando bien, sólo dos errores en Leukoop me impidieron darle más la tabarra a JoseV por lo q al final resultó ser P3.

Imagen

No acabé demasiado contento porque debería haber aprovechado mejor la superioridad del coche, me costó demasiadas vueltas adelantar a Mezcua y a Sergio, y además me salieron unos adelantamientos bastante patosos, véase cómo les paseo la trasera de lao a lao incapaz de mantener el interior para darles opción, más al Ferrari:

Imagen

En fin, queda como mejorable lo de los adelantamientos, gracias de todos modos por vuestras palabras :D

Imagen

Da un poco de eso: dos curvas después de adelantar a Mezcua va y se queda tontamente cabeza abajo; luego, en seguida que adelanto a Sergio, su incidente con Aitor me deja acabar bien tranquilo P4...

Imagen
flag-to-flag para nes: grande!

grats, podiumistas!! :brindis:
grandísima crónica, kol!! :rie::rie::rie:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, no creo que haga falta bajarme de la gorda. a no ser que os de verguenza a los que vais con lotus (ups!! si solo eres tu, no) que quede por delante vuestro y ya me regaleis un patinete de tres ruedas pa mi cumple. :diablo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me estoy leyendo todo lo pendiente en plan de atragantarme (también de la risa, Kol). De acuerdo con Xug que si alguien opina que ha metido la pata o que preferiría mejor ir con otro bicho, los del comité deberían mirar para otro lado.
Lo que ya tengo claro es que el año que viene voy a volver a correr con el braby si este año sigue así y no tengo tiempo para hacer la temporada en condiciones.
no corrais que es peor...
Responder