2012.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gaizka escribió:Karak, todo depende de las horas que le vayas a meter (cuando son pocas, mejor no tenerse que pelear con el coche).
Verde y con asas... ROJOOOO!!!!

Edito: Acabo de ver a Kol hacer 1 20 73 con el coop yendo delante de Jose :shock: (gpltv). Parece que tampoco tiene mucho problema.

Vaya dilemas de última hora.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué crack, Tago, no ha dejado que le pasara el guiri del lotus en la media docena de vueltas que les he visto pachanguear. Tas en forma :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:brabham: :piloto: :bien:

Hay que decir que el guiri es K. Miele con el que hemos rodado tropecientas veces y no suele pasar a no ser que lo tenga clarísimo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No puedo entrar en el VROC ... :nose: password ??
..hace falta paswos?! :sidra: ??
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:No puedo entrar en el VROC ... :nose: password ??
..hace falta paswos?! :sidra: ??
Me pasa lo mismo :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo cuenta Gaiz más arriba, creo que será eso. Cuando vas a entra desde el vroc, la pestaña "advance" la ventanita esa que tiene numericos... pones core.ini o fast o la que te vaya

No, si estabais los dos antes dentro, será otra cosa
Última edición por quico el Mar Mar 13, 2012 9:59 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..Kara-Coop??
Ferrikol??

:cry:

en cuanto se lance el server ..y veamos a peña entrar a la qualy.. (GPTV mediante) ...entramos
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Usuario y contraseña

pdlr

pdlr
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No,.. no... es el chat "pdlr" lo que no ...
..¿?

relax relax..
respirakol
...arf arf
respirakol
1,2,3, yo me calmare,4,5,6.. todos lo vereis..
:tonto:!!
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

para entrar en el chat usuario y contraseña es:

pdlr

pdlr


yo ya he entrado
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo no he podido entra al chat ni antes ni después , me pone contraseña incorrecta , pero el chat no tiene pass , no?


Morcoran tiene razón , necesitas el password, y es pdlr a secas
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Estreno de campeonato con mala suerte para mi ... pero muy buen sabor de boca en mi reencuentro con mi braby del 67

Clasifiqué mejorando mi posición de la qualy y en la salida progreso bien ... sin embargo un pequeño error me hace perder 3 posiciones en lap 2 y eso condena mi posible progresión ...

Me pasé bastantes vueltas achuchando a Jose que se defendió bien y luego otro fallo tonto cuando me supera Xug me hace perder posición con Sergio que pierde el coche y me deja muerto para un trompito que tontamente acaba en vuelco y me retiro.

Bien por esos braby ahi peleando alante ...

Thx all for racing
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Esta vez yo solito arruiné mi carrera, había clasificado bien, pronto di una vuelta de 20:50 que me colocó momentáneamente en P1,
sabía que Nes o Tron no me lo iban a permitir así que seguí apretando.

Lo que no me esperaba.. ver aparecer a Trooper rebajando mí tiempo en unas centésimas, vuelta al trabajo y volví a marcar un 20 bajo,
tan solo Nes estaba delante, Tron empujaba por detrás y yo ya sabía que poco más podría rebajar.
Decidí llenar de gasolina y probar a rodar con la configuración de carrera, convencido de que Tron me relegaría a la tercera plaza de inmediato,
cosa que finalmente no sucedió.
Lo que me dio para salir segundo, salgo bien y me coloco detrás de Nes con intención de seguirle la rueda,
de repente al mirar por el retrovisor veo una mancha roja al llegar a T1 tiiiiass con el Trooper como ha salido el pájaro…
Tardé unas vueltas en ver que no era Trooper el que me perseguía, era Kol , veinte vueltas aguantando sus embestidas ,
desde el minuto cero que no me pude librar de su presión, esto me dejo destrozado , y al final a falta de cuatro vueltas cometí un fallo,
perdí el control del auto, golpee con el muro al trompear, Kol me paso y me quedo el coche herido,
luego miraré el report de mecánica pero me daba la sensación de tener el tren trasero tocado o los frenos o algo raro.
El tercero Jose venía a más de 20 segundos así que pensé, bueno quedan tres vueltas aunque baje el ritmo podré conservar la tercera plaza, que para mí está ok.
Pues no, justo andaba yo en esas cavilaciones y frené o frenó mal en T2 y me fui derechito al muro donde deje una rueda, que rabia.
Divertida carrera y comienzo de temporada , aunque para ser honestos acabé un poco cabreado por tirar una tercera plaza a la basura de esa manera….. :cabezazo: creo que este año podre dar guerra con el Braby :baba:
Enhorabuena Nes & Kol (que bandido eres, no se para que te convencería de no salir con el Cooper :prrr: ) & Jose.

Ojito con los Ferris...estan apunto de despertar :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, no estuvo mal para empezar!! menuda ballena que he pillado. esto si que pesa y no el honda. salia a unos 30 metros del que llevaba delante y al final de recta me sacaba 60 o mas. imposible coger rebufos.

en la cualy marque un 21 medio, creo recordar. jodo, necesito el informe!!. lo dejo hasta que este. tengo muy poca memoria. la tengo toda ocupaba con lo aprendido en la uni, jeje. lo unico, menuda carrera mas entretenida!!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer tenía el gpl en modo de daños "realista" porque quería haber entrenado de esa forma, en lugar de "sin daños" que es lo que hago siempre. Quería ver lo que aguantaba y no aguantaba el motor. No llegué a rodar. Los dos últimos días apenas pude tocar el gpl, el martes especialmente. No solo eso: por si las flais, cuando entramos a calificar, salí con toda la gasofa porque no había entrenado con el depósito para las 24 vueltas. Además y previendo lo del motor, alargué un punto las cuatro primeras marchas. No es que fuera mal, pero el alargar las marchas me hacía perder el punto al circuito, así que a mitad de la calificación me metí en boxes y volví a acortar las marchas. Salí entonces con gasofa para pocas vueltas y rodé hasta que me pareció ver que había adelantado a Cayo en la tabla. Al parar vi que Cayo hacía en ese momento un mejor tiempo que el mío.
Me puse a mirar qué coches había en parrilla y fue cuando vi que nes llevaba un braby. Vi también que Kol llevaba Cooper. Cuando en la salida vi de pronto que me adelantaba un coop rojo no me lo creía (no era un coop, ya, aunque se que los hay).
No salí mal, aunque el ruido me hizo perder el buen punto que tenía días atrás en las arrancadas, Kol me pasó, si no con claridad, si lo suficiente para que yo cediera mi plaza porque frenó muy bien en T1 a pesar de ir por el exterior.
No hubo mayor problema y quedé detrás de los de cabeza, así que tras una o dos vueltas de calentamiento de las ruedas y de la coordinación me puse a intentar recortar la ventaja que tenía el grupo de delante (creo que lo estaba consiguiendo poco a poco) hasta que en la vuelta 4 peté el motor en la salida de T4.

Cuando vea el mechanical report veré si en la salida ya le di demasiada caña al motor. La primera es cortísima, y llegué a pensar si salir en segunda...

Espero que todo el mundo esté contento con su montura, porque esto ya no tiene vuelta atrás.
no corrais que es peor...
Responder