2012.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si Cayo, pero es que yo antes entraba siempre por IP :roll: . Se me estará llenando el pc de brujas.

Yo voy ya a la caza del 19, pero el año pasado también me costó cogerle el rollo al ferrari aquí para hacer buenos tiempos. Me ando mirando las repes de los WRs, y se hacen con la misma marcha desde T4 (incluida) hasta salir a la recta. Claro, con el braby que tiene un par :D , no se con los otros.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

me da que este año me voy para detras. no consigo volver a marcar un 21 bajo que hice a principios de año. ademas puse un tercer pedal con de otro volante y ando con embrague. no me acuerdo si en enero frene con el pie izquierdo o derecho. an el pribu veo los 21s bajos, pero no me salen!! sequire estos dias sin ofuscarme mucho.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:me da que este año me voy para detras.
...serás bienvenido. Hay mucho ambientazo por aquí.


Xug, no aparecen mis tiempos en la prequaly, es grave doctor ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Ya troop, pero es que igual me voy demasiaso para atras, jeje. Quiero pelea!!!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Menudo mamoneo (o jamoneo, no sé) hay con la prequali. Xug que ya se ha hecho un tiempo con el lotus -y que lo mejorará Xug mediante- en cuanto quite a nes de enmedio que se nos ha colado con un eagle (será para despistar, no?) se queda de líder en solitario y a nosotros los demás... :diablo:

Cayo mosqueado ha dejado el jonda un ratico y ha dejado visible en el gplTV un tiempo con el braby de 1 20 39 más que majo, y se está pensando si cogerse el jonda no va a ser demasiada rebaja.

A dos días del comienzo oficial de la temporada grande hay muchas pelotas en los tejados.

Algo más, Sapo missing, y Mus no da señales. (Se habrá pasado al rfactor? :shock: ). Julián, YIUUUUJJJUUUUUUUUU!!!! tanimas??? Te damos el ferrari más rojo y más lustroso de la cuadra o el lotus más verdoso de la campiña inglesa, tú mismo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

solucionado lo de la PQ, ya salimos todas en la foto :D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:será para despistar, no?
No :no:

Ahora entiendo lo que sienten Vettel o Webber con su RedBull, o algunos pilotillos y sus cacharros. Solo hay que mantenerlo en pista, correr ya corre el coche 8)

Ya me llegó el casco nuevo, según la FIA el único homologado que me pueden dar a conjunto del coche es este:
Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:solucionado lo de la PQ, ya salimos todas en la foto :D
Gracias Xug :bien:


...ejem, ¿ no va haber ningún ferrari mas ?, ¿ otro año que me toca correr solo ? :lloron:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nes, no creo que la jefa :loli: te deje quedarte en la Posada. Es como aquel chiste del hijo que cuando la madre le despierta le dije "hoy no quiero ir al colegio" y después de discutir un poco, la madre ya le dice: "mira, tienes que ir por tres razones, son las nueve y media de la mañana, tienes 45 años, y además eres el director del colegio". Creo que la cosa tiene su similitud.

Lo de ferrari es peor Trup, ya cuendo llegué yo el año pasado empezaron con que si no hay presupuesto que si el acuerdo con el Santander como no han conseguido el campeonato que se lo rescinden... vamos que no hay dinero para tener dos coches en parrilla :roll: . Eso si, tienes asegurado ser el niño bonito durante todo el año.

Y lo de brabham no te digo. La gente poniendo dinero para poder correr con el braby. Tengo que compartir box con Tago, con Jose y lo mismo con Cayo. Pa echarse a llorar :lloron: . No se, igual si me admiten en ferrari aunque sea con el coche de la temporada pasada, me vuelvo... :D


PD: Trup, Kol se volvía a ferrari creo :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:Ya troop, pero es que igual me voy demasiaso para atras, jeje. Quiero pelea!!!
Tranquilo birle que en la última fila también seras bienvenido y nos podremos divertir, pero igual te digo que no creo que te quedes demasiado tiempo por estos lares ya que tu hueles a podium desde lejos
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

1.- Sorry por los problemas que habéis tenido algunos a la hora de conectar al server. Como decís, la clave está en la pestaña Advanced.

Esa pestaña suele autoconfigurarse correctamente y por ello nunca da problemas, pero cuando la lista del VROC se resetea, los servidores aparecen con la descripción EXTERNAL SERVER y dicha pestaña no se autoconfigura, generando problemas a los que no tenéis bien la configuración por defecto :P


2.- Curiosas elecciones de coche para este año... me sorprende el Honda de Cayo, muy valiente tras el sufrimiento del año pasado, y a Stewart le recomendaría encarecidamente un Ferrari (siento no haberte avisado antes :roll:).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoooo y a _nes... un lotus? :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

CooperKol?? :cooper: ??
Ferrari kol??? :ferrari: ???

:tonto: :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gaizka escribió: y a Stewart le recomendaría encarecidamente un Ferrari (siento no haberte avisado antes :roll:).
Pues no sé si tengo el mostacho tan poblado como para meterme en ese jardín , pero acepto el reto..... No sé cómo acabará todo :?
Asín que pido para mañana , urgentemente , un setup ganador pero sencillo de pilotar , no se si me explico , algo facilón pero que os pueda dar caña :lol: .
PD: Lo siento Raquel.........
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Estoooo y a _nes... un lotus? :rie: :rie: :rie:
OK Quico, cuando te vea pilotando un Cooper o un Honda, me cambio el casco.
Que ya va siendo hora !! :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder