2012.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2012.01 Kyalami

Mensaje por _nes »

Campeonato PdlR - South African Grand Prix
Imagen


Circuito: Kyalami 1967
Día: 13 de Marzo de 2012
Vueltas: 24

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Días atrás pensaba que mi primer post en kialamy iba a ser de "lo siento, no voy a poder estar", pero mi sutil propuesta para aplazar el siguiente viaje fucionó y voy a poder estar. :caballito:

Estrenar el Brabham y la temporada de los 67s justo después de la Tasman y de haber estado llevando estos días el BT19 me hace entender mucho mejor el BT24 de lo que había "entendido" alguna vez que lo había probado.

En una primera sesión, con un setup inventado sobre la marcha con las referencias de días atrás, ha salido 1 21 02 y buenas sensaciones de manejabilidad. No es este circuito el predilecto de los brabys, pero siempre les he visto dar guerra aquí también. A ver lo que consigo sacarle. :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

o sea que tu has hecho lo mismo que yo, eh!! yo tambien cogi el brm para ir haciendome a el, aunque sea algo diferente. eso si, lo del diferencial lo probare a ver si funciona.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues lo mio no fue intencionado Birle, no pensaba que fueran tan parecidos. Lo que no se si se parecen mucho son los mods. Ya veremos, no se si afino tanto como para darme cuenta.

Segunda sesión (otra docena de vueltas) y 1 20 52. Mejor.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Nes, magnifica y puntual apertura de circuito :bien:

Yo no se.... :nose: elegir por elegir, para poder disfrutar yo cogeria el Ferrari , no lo he tocado apenas ya sabeis que el año pasado rodé con el Cooper, lo puse verde en todas las pistas y disfruté bastante pilotandolo, pero la verdad es que sufrí bastante para estar a la altura del personal.
Barajo tambien la opción del Braby o el Honda, el Eagle no lo he pilotado nunca,pero lo descarto :wink: el Brm despues de sufrir con el Cooper no me apetece mucho..... :nose:
Que me aconsejais....alguna sujerencia :ferrari: :honda: :brabham:
por otro lado me gustaria ver una parrilla completa para darle color al Champ

toy hecho un lio :cry:

amoossss que nos vamos.... :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias por abrir Nes :bien:

Ya lo adelanté hace tiempo, he firmado con Ferrari, estoy ansioso por ver quien es mi compañero o compañeros de equipo, que el año pasado estuve muy solito en Lotus.


Cayo, corre con Honda, y asi no sufriras tanto.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

id poniendo el coche, sip, q si no no salimos en la PQ.
yo estoy dudoso: si el :lotus: Lotus pa dar un poco más de guerra o el Coop :cooper: q me apetece llevarlo una temporada entera y ponerlo verde, pero me temo demsotivarme si me voy quedando atrás...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo cogere un brm para daros cancha :diablo: . aunque con las maquinas que van a llevar algunos, miedo me da. nes con ferry (era asi no?), cayo tambien,... no se si mi eleccion a sido buena. espero pelearme con alguien (morcoran?). y sera estresante de veras intentar seguiros el ritmo con la chatarra. que gorda esta la hija de stanley!!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Cayo, corre con Honda, y asi no sufriras tanto.
+1 :loli:

Menos mal que no lo he dicho yo :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

hummmmmm weno ya me habeis convencido un Japo para mi :honda:


Gracias por los consejos :loli: + Trup


:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo Cambero escribió:Gracias por los consejos :loli: + Trup
:wink:


:D De nada hombre. Se trata de hacer el campeonato lo mas igualado posible. No tiene sentido que los que sois mejores pilotos os cojais además los coches mas rápidos. Sería un aburrimiento. Y tampoco es justo castigaros todos los años con una tortuguilla. :D


Xug, creo que deberías pensarte mejor lo del coche. El Cooper no es buena idea según mi opinión. Y si tachas Lotus y Ferrari, por que ya has corrido con ellos ( creo ) te quedan buenas opciones todavía :roll: . ¡¡ Pero en fin, sientete libre !! :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo, la verdad es que esta temporada tenía pensado repetir con Eagle por aquello de darme cuenta de cómo lo hice y lo qué hice la temporada pasada y hasta que pueda ser un ingrediente más en la pelea por el podium por lo menos me tendré como reto a mi mismo y mejorar los tiempos ya conseguidos, no se, es como tener un reto personal con las mismas posibilidades pero con más conocimiento que el año pasado.

No es obligatorio cambiar de montura ¿No?.

Gracias por pensar en mi para divertirte en carrera Birle. Jejeje. Espero estar a la altura de las circunstancias.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Morcoran, yo especialmente te recomendaría NO cambiar de coche (creo que yo llevé el mismo los dos primeros años).

Ah, y que no puedo entrar al serveR CLIENT/SERVER BANDWIDTH MISMATCH :nose: y no me creo que a estas alturas me falte un parche... :no:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Al igual que Cayo, pero al contrario que Quico, dudaba de pasar de Brabham a Ferry, pero tras cosultar mi agenda y el presupuesto de mis patrocinadores ...veo que mi tiempo de entrenos sa va a ver ...mmmmm (se ha visto) realmente reducido :cabreo:

Ya he descubierto el por qué de los :horca: de mi Pc, ...:oops: hay que limpiar el ventilador del micro de vez en cuando ... :oops:

Total que vuelvo a los orige_nes ..vuelvo al :ferrari: que me ayudó a crecer como pilotillo, y del que no sé nada desde hace un año :piloto:.

Asi que sin más preambulos .. me marcho a Kyalami!!!!

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo me quedo en Brabham que me tratan muy bien.
GPL Rank = Completo
Responder