4ª Tasman Cup.- 5 Brno

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

4ª Tasman Cup.- 5 Brno

Mensaje por _nes »

Tasman Series
Imagen
XIV Velká Cena Ceskosl


Mod: GPL 66'
Circuito: Brno65
Día: 28 de Febrero de 2012
Vueltas: 8
Coches: 2,xL


ImagenImagen


El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

2,x l >motores hasta 2.700 cc
Brabham BT11 2.5lt Climax
Brabham BT11 2.7lt Climax
Ferrari 246 (2,4 l)
T1F Eagle Climax (2,7 l)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Brabham BT11 2,5 Climax.

Hola _nes, y gracias :wink: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

( Que wapo esos post de arranque de gran premio _nes ... lo siento por sentirme como la abuelita pesada pero te echamos de menos _nes :wink:)

T1F Eagle Climax :eagle: 5.11 wr :nose: ... esto perdon T1F Eagle Climax :eagle: para mi :P

Como se nota la diferencia entre pistas trilladas por multiples pìlotillos y las que no

Llevo 2 dias haciendo los deberes (bajo fehaciente amenaza de Quico de que aquí hay que traer los deberes hechos juas :prrr: ) y mi sorpresa es ver que una vuelta limpia de 5.11 ya es un tiempo ...

Seguiré rodando hoy pero ya en el server ... ya puedo rodar limpiamente

Salu2 :piloto:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas tardes, pilotiilos!! un braby 2.7lt para mi. he mirado y el año pasado no corri con el, a sin que me lo pido. acabo de dar unas vueltas y las dos ultimas he fallado en esa maldita chicane que llegas en cuarta, frenas hasta segunda y al cambiar de direccion,... zas en toda la boca!!! aun asi he marcado un 4.46 (esta sin fallos, eh!!).

que diferencia con el anterior circuito. te duran mas los parciales de este que toda la vuelta del anterior. seguire probando y ya me metere en el server.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sobre todo no desmoralizarse. Insisto en que no es un circuito difícil de aprenderse, pero claro, como las vueltas duran 5 minutos (o 6 :jiji: ) pues dar las necesarias para aprenderse los puntillos peores lleva un rato, pero NO es difícil.
Yo tengo tiempos aquí del 2008 con los 65s y el pad, pero me lo he tenido que volver a aprender porque solo recordaba el paisaje y no ha sido tan grave.
Además anima mucho lo que dice Mezcua, que cualquiera hace un wr en cuanto se da unas vueltas :D . Si no fuera porque solo usamos los 2,x habría WRs para todos :rie: .

Ojo, en la cuesta esa llena de curvas del segundo parcial, la mala es la quinta curva, segunda a derechas, que parece que es como las demás y te la comes siempre. A mi me ha servido para calibrar el tren delantero, bajando muelles hasta que he dejado de trompear ahí y ha sido lo correcto también para el resto del circuito, especialmente esa cerrada del primer parcial que hay después del primer pueblo y las largas rectas con una frenada asquerosa en bajada yendo a tope.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Por todos es de sobra conocido que no me gustan estos circuitos tan largos que parecen para rally, :roll: pero en fin... habrá que correr también aquí. :wink:

Marchando un Ferrari 246 para mi, please


Bienvenido Nes, te echamos en falta el martes
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoy viendo mucho miguelito ladrillo en pista. Me he dado unas vueltas con el y no tiene mal comportamiento. Si alguien anda despistado, tal vez esto sea de ayuda. No le mireis el bias ni el juas, se sube uno y le da caña. Todo lo más un retoque a las marchas.

setup del eagle T1F para perezosos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Merci por el setup :bien: Quitron!!

..eee... Trooper,.. a veces leo en tus palabras mis pensamientos más pensados.. :roll:

ps. un Eaglelin pa mi :piloto:
p.p.d. que chaskol, ...me he rendido antes de acabar una vuelta completa.. ...y ya había reiniciado 5 veces!! :pota:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Aunque sea un ladrillo , me quedo con el Eagle :eagle:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Una Ferrari para un servidor :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

cayo, troop, supongo q habeis oido hablar del book-crossing, no? la generosidad humana y la solidaridad y eso...
me pregunto si habeis oido hablar tambien del setup-crossing, q es algo más reciente pero no menos prometedor :lol:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, pringao, que Cayo no ha entrenado, y Trup está no más que empezando con los ferraris...

setup ferrari 246

Los setups aquí son casi iguales para todos los 2litros y pico, pero algo le habré cambiado.

Gracias por linkarnos los buguis a la prekuali, tamos muy guapos (unos más que otros :mrgreen: ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

essse Quico :D
:brindis:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:cayo, troop, supongo q habeis oido hablar del book-crossing, no? la generosidad humana y la solidaridad y eso...
me pregunto si habeis oido hablar tambien del setup-crossing, q es algo más reciente pero no menos prometedor :lol:

Xug, yo estoy entrenando con el standard :oops: , asi que te puedes hacer una idea.... :roll:

Probaré el que ha colgado Tron ( gracias :D )
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup ferrari 246

Lo he puesto algo más duro atrás porque tenía un culo excesivamente bailón, con una incómoda tendencia al descarrile. (El link es el mismo, solo hay un setup).
no corrais que es peor...
Responder