4ª Tasman Cup.- 3 Sandown

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cierto Birle, se le mete un tijeretazo a las barretas manteniendo la proporción y sigue yendo bien y muy suave. Con duras me iba bien pero había llegado a un "techo". Vamos a ver si más blandito se puede sguir mejorando que supongo que si.

Señora enfermera, hemos pillado a Cayo entrenando aunque dice que se ha llevado el volante a la cama. Digo yo que se merece unas inyecciones extra por mal comportamiento.

Sergio, ponte las pilas que me tienes frito. Favor a los sabios de solventarle el problema rápidamente :bendigo: .

Están por verse los grupitos que se formarán en la race. Me gusta que aquí los pilotos rápidos no tengan que cogerse los coches más lentos porque se puede correr sin que nos den la plasta :twisted: , es relajante.


Mus, Mus Muuuuusiiiiii !!!! tas ahí?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup braby2,7 para Trooper

Le he alargado la 3ª para que no haya que meter 4ª entre T1 y T2 no se si suficiente. La querida curva del goodyear no la toma demasiado bien, pero un buen recurso es tomarla en 4ª. Te sorprenderá la velocidad con la que alcanzas la línea de meta, aunque te da la sensación de que la tomas parao. En media docena de vueltas ya ha salido 1 08 75, y poco después si no me como el neumático dichoso en la última curva, hubiera bajado del 08 50.

Si no te va bien es porque no acompañas el freno con el acelerador, si eso lo haces más o menos, es muy suavecito y agradecido :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

te ayude entonces quico?? yo todavia tengo la duda del reparto de pesos de estos trastos. no se si son mas como el braby (42/58 ) o como el honda y brm (36/64) . todavia no estoy seguro. ayer probe dos setups. uno como si tuviera un reparto de pesos de 40/60 y otro como si fuera 36/64. hago con los dos el mismo tiempo, pero las sensaciones son diferentes. no se que hacer.

y luego, lo de las marchas, creo que yo T1 la hago en tercera y vosotros en segunda, no?? yo intento hacer lo que dices de la curva goodyear en todas las crurvas. el ferrari empieza a tirar sobre las 5000-6000 rpm. asi no salgo tan revlucionado de las curvas ni tengo que cambiar saliendo de ella.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:setup braby2,7 para Trooper.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡ Muchas gracias Quico !!. Esta tarde lo pruebo sin falta, y como me adapte a el iros preparando :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Supongo que pasa en casi todos los circuitos, pero en este me he encontrado que tomando las curvas despacio y tomándolas deprisa no me supone ninguna diferencia en tiempos. Los que saben siempre nos recuerdan de no ir trazando pasados de rosca. Aquí lo he notado mucho, que entre ir jugándomela e ir simplemente "fino" más relajado, preparando las curvas, el tiempo al final es el mismo, solo que cuando voy jugándomela, la mitad de las vueltas las cago. Hay que ir rodando de menos a más. (Si, ya se que es de perogrullo, pero no lo hacemos :lol: ).

PD: Trup, me dijiste BRM , pero creo que llevas el braby 2,7 no? por eso he puesto para ese :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:PD: Trup, me dijiste BRM , pero creo que llevas el braby 2,7 no? por eso he puesto para ese :nose:
Ya no se ni lo que te dije, pero si. Es el Brabham BT11 2.7lt Climax
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:nose: ..un ferrarito pa mi :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D
Tron, me va como un guante. He dado 6 vueltas y ya he marcado un 1:10.380 ( si , ya se que esta lejos de tu 1:08 :oops: ), pero intentare bajarlo algo mas.
Solo he tenido que cambiar el Bias de Freno a un 52.

La pena es que me ha tirado del servidor y no he podido volver a entrar ( ni despedirme de Sergio que tambien andaba por ahi)-
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

A mí también me ha echado ( ahora que había logrado entrar ) , pero la historia es que ahora no aparece el server en :roll: la lista
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo voy con Ferrari y aunque me gustaría saber afinar el setup la verdad es que hasta ahora no he sabido (pero lo sigo intentando). Alguien me podría pasar un setup para ver por donde van los tiros. Es que solo faltan 2 días y no bajo de 14's.

Gracias al respetable :ferrari: :porfa: :bien:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:ferrari: :nose: :piloto: :teclas: :pronto:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, a ver si lo consigo.

morcoran, yo tengo dos setup del ferrari. te los pongo y prueba a ver si te valen

ferrari1
ferrari2
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

:porfa: Birle
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

de nada morcoran.

ahora a ver si te sirven! son dos muy diferentes entre si. yo creo que ire con el segundo.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo no veo en Igor el enlace para la pista de Sandow. :nose: :nose: , estoy entrenando en local. ¿Os pasa a vosotros?
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder