4ª Tasman Cup.- 3 Sandown

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Apenas puse enfasis en la calificacion, rode unas vueltas cargado de gasofa
para pillar el tacto y salimos..

nada mas bajar la bandera y tengo que esquivar varios autos y me libro de la primera montonera.
Luego estaba disfrutando de un mano a mano guapisimo con Tago y se me quedo el escritorio clavado.
Aunque le faltan unos caballos al Eagle la verdad es que me sentia agusto con el y lo hacia rodar con
seguridad buen ritmo ....una pena :wink:


KOL GRANDE GRANDE

Que gusto verte en la sala de prensa :loli:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por fin estabamos todas! :D bueno, casi... Mus?
uf, ma pasao de todo... en la salida, freno para no comerme al de alante, q habia tenido un problemo, y me se come el de atrás, suerte q es poco, y puedo seguir, pero él creo q no. luego me encuentro con uno q se incorpora, en las rápidas antes de la horquilla y casi me lo como yo, sigo y ahí en la horquilla le doy a Cayo, qué fatal, sry!... dejo pasar, me pasan casi todos, Morcoran no, q ha recibido en el fregao, sry!
a partir de ahí voy cogiendo el ritmo y puedo empezar a disfrutar... primero me persigue Stewy, luego Troop, vamos dando vueltas y me voy asentando... hasta q el monitor decide apagarse sin avisar. cosa del cable, me habia pasao alguna vez, nunca en una race, agh!
pierdo una eternidad de casi 30 segs, y en apenas una vuelta, otra vez y 40 segs más! me doblan y me redoblan, estorbo, estoy a punto de retirarme, y al final termino sólo porque me digo q no va a ser el monitor más cabezón que yo, q aunq tenga q ir con una mano sujetando el cable, yo acabo :D
Imagen
(esa mano del conductor cogiendo la rodilla del mecánico...) (:arrow:, "7 August 1926 - III Acerbo Cup" )
grats, Kol, gran carrera!, y Birle! y Jose! :cava:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En la calificación me detuve a poco más de la mitad de las vueltas que debiera haber dado y ya decidí que lo que quedara de sesión lo hacía con gasofa de carrera. 6º, entre Trooper y Xug, sin preocupaciones.

Salí bien, oh maravilla!. Esta vez la lía Trooper que ha aprendido a salir como una bala, pero yo me libro del lío. Da un pequeño toque a Jose con lo que llego a T1 pillando su posición. Agradecer muy mucho a Jose que en la primera mitad de la primera vuelta no pelea la posición con lo que se cumple lap1 sin mayores problemas :shock: . Voy 4º ya desde las enlazadas ya que Birle se va al campo en sus escarceos con Kol, creo. Me quedo tras Kol, _nes y Trooper.

En lap2 Trooper se come la frenada de las enlazadas y paso a 3º, y en la 5, también en las enlazadas me encuentro a _nes que a duras penas se mantiene en la trazada y pasado el neumático grande se aparta para que le adelante, me pongo 2º.
Voy lejos de Kol, así que controlando lo que pasaba detrás mío hasta que en la 10 Kol se va en T1 y me deja pasar sin apurar la situación al reincorporarse, voy 1º. Hacemos así un par de vueltas, recortándome distancia sin piedad y en la 12, en la recta de atrás de pronto empiezo a oir a los pajaritos. "Debiera oir el motor", pienso, pero no, silencio... . Reinicio y entro a boxes con la esperanza de salir en algún sitio divertido -creo que salgo 7º-. Bueno, a lo lejos veo a Tago. Chungo. Adelantar a Tago aquí... como que no pinta bien, pero bueno, empiezo a irme pa él. Como acabo de reiniciar me lo tomo con cierta calma pero muy poquito a poco me voy acercando. Cuando lo tengo prácticamente a 1 segundo (lap 21), nos encontramos a Morcoran después de las enlazadas. Tago le pasa antes de las eses del goodyear, pero como Antonio no consigue vaporizarse para que pase yo, cuando paso por meta Tago está otra vez a 4 segundos. Y ahora no me voy a quedar esperando a que se calienten las gomas. En menos de cuatro vueltas vuelvo a estar a un segundo (hago ahí mi mejor tiempo de carrera y del día). Nes ha tenido problemas en las eses goodyear y se reincorpora a pista a lo kamikaze (recuerdo haber hecho algo igual hace tiempo cargándome a Trooper). Tago se lo come y yo paso pero trompeo aunque ya no perderé esas posiciones ganadas. Voy 4º y así acabaré.

Lo mejor de la carrera los poquitos (e irrelevantes) errores cometidos.
A pesar de la falta de Sapo y Mus (Nieva no se si tiene pensado volver), una parrilla fantástica.

Cuando terminó la carrera mi hija estaba esperándome ya con la bufanda puesta para que la acompañara a su casa y no pude entrar un rato al chat a pesar de ver que estaba Raquel. Qué pena jefa no haber pillado el podio con el miguelito pero se hizo lo que se pudo. Y que sepas que por muy miguelito que sea, es el LADRILLO de la parrilla.

Enhorabuena a todos los que se divirtieron, y a Birle por ese carné que le van a dar pronto :ovni: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Cariño ( hablándole al GPL ) , no se qué me pasó anoche , tú sabes bien que soy un machote , que te quiero mucho y que eres la única , nunca antes me había pasado , no volverá a ocurrir , te lo juro , nunca más te dejaré a medias , nunca más te dormirás con los morros largos , nunca más te diré que me duele la cabeza y que no me apetece , aunque no disfrute yo , te haré disfrutar a tí hasta que alcances el Clímax ( Eagle of course ) . Lo de anoche ( me refiero al gatillazo :roll: ) no se repetirá , si no trempo en la clasificación lo intentaré en carrera , y si en carrera tampoco trempo , como me pasó anoche , tiraré p´alante como sea , que no se diga que no tenemos cojinetes...............
Simplemente anoche no era mi día .
Perdona cariño , no volverá a ocurrir....................
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues ayer conseguí mis objetivos:
Ver a Kol en el Podio, y terminar la carrera :aplauso: .
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Cariño ( hablándole al GPL ) , no se qué me pasó anoche , tú sabes bien que soy un machote , que te quiero mucho y que eres la única , nunca antes me había pasado , no volverá a ocurrir , te lo juro , nunca más te dejaré a medias , nunca más te dormirás con los morros largos , nunca más te diré que me duele la cabeza y que no me apetece , aunque no disfrute yo , te haré disfrutar a tí hasta que alcances el Clímax ( Eagle of course ) . Lo de anoche ( me refiero al gatillazo :roll: ) no se repetirá , si no trempo en la clasificación lo intentaré en carrera , y si en carrera tampoco trempo , como me pasó anoche , tiraré p´alante como sea , que no se diga que no tenemos cojinetes...............
Simplemente anoche no era mi día .
Perdona cariño , no volverá a ocurrir....................
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:rie:

:porfa: ¡Dios mío que no existes qué genial!

PD: Si me permitís, que sé que sí, :roll: voy a hacer algo inmediatamente... antes de lamentarlo más tarde por no haberlo hecho en el momento. :wink:
Última edición por raquel el Mié Feb 08, 2012 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Lo mejor de la noche ha sido ver que Raquel estaba en la sala y que nos podía leer :P

Clasifiqué bien pero salí mal y me adelantaron algunos coches en la salida. Las primeras vueltas las hize detrás de Tron que intentaba adelantar a Nes. Birle llegó por detrás y no tubo mucho problema para pasarme. Me aproveche de algunos errores y me puse delante de Nes, pero luego no me lo quitaba de encima y cuando conseguía sacarle unos metros aparecía un doblado y ya lo volvía a tener detrás, pero con el paso de las vueltas algo le pasó y me quedé solo el resto de la carrera doblando algún coche de vez en cuando y terminando 3º.

En esta pista Birle estaba un paso ( o un segundo ) por encima de los demás ( menudo fiera ) y por eso la victoria de Kol tiene tanto mérito por que seguro que Birle se lo puso muyyyyyyyyyyy dificil.

Kol esto es para tí:

GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Nora wena a Kol sobre todo por hacer que su intuición sea considerada como "ciencia xacta", ese ojo de tigre es como el ingrediente de una buen/buena cociner@ del que el secreto está en echar una pizca (medida aproximadamente exacta que suelen tener las madres en la cabeza y que no existe aparato capaz de medir) :tortilla: :pota: que aderece el manjar de una manera sin igual. La carrera ha sido como un buen vino, el complemento ideal a las clases teorico/gastronómicas del otro día con el ojo de tigre. A partir de ahora podrás acompañar el video de la carrera cuando quieras volver a explicar aquello. Nora wena repito. :primero:

La carrera, "pos vaya" no se me dió mal, lo único es que no tengo vuestro ritmo pero me lo pasé bien. En principio un toque de un vehículo que venía del sembrao me fastidió la direción y tuve que hacer un PIPO que con los tiempos que yo tengo en este circuito ya me desengachó de la carrera definitivamente y, claro, ya solamente esperar a que me vinieran por atrás y a practicar el método de la evaporación (como dice Quico) que no siempre conseguí porque el circuito es muy pequeño y estrecho, pero juro que siempre intenté dejaros paso franco, algunas veces yéndome intecionadamente al sembrao. Siento si perjudiqué a alguien.

Birle, estas igual de fuerte que el campeonato pasado creo que deberías lastrar el vehiculo con gasofa hasta los topes para que te podamos seguir un poco. :rie: Bromas a parte buena carrera. :segundo:

D. José (Rolex) Varela, algo me dice que este campeonato (67) vas a dar más guerra que en los anteriores se te ve más seguro aún que otros años. Meritorio :tercero:

Gracias Raquel por estar ahí. Se notaba más calor en la sala de entrevistas que con el tiempo que hace es de agradecer :loli: :amor: :piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Jose Varela escribió:Kol esto es para tí:

:rie: :bien: :aplauso:

Te prometo, Jose, que al mediodía estuve a punto a puntísimo de publicar en respuesta a lo que le decía a MORORCORAN el mismo e idéntico vídeo. Pensé: "No lo hagas, Raquel, van a pensar que desvarías..." Así que, a la tarde, cuando salí a comprar y fui al estanco, pedí un mechero como el que le diio la victoria :primero: a KOLKAO en esdiciones anteriorres. 8) En el estanco sí que debían de pensar que desvariaba aunque no conté la historia de por qué tenía que ser "ése" y no otro. :cabreo:

Os lo cuento porque, anoche, cuando brindamos en la Sala de Prensa ( :tonto: ) dije muy rápidamente que "tenía el mechero" :twisted: Karak me entendía ( :nose: ), pero entonces sí que debisteis pensar que desvariaba con el cava. :raquel:

Me fui a la cama más a gusto... :dormir: (dulces sueños)

¡Sus quiero! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Bueno, menuda carrerita de ... que me salio. si, ya se, quede 2º con pole y vuelta rapida, pero tenia que ser mia!!!!

en la cuali hice dos tandas de 10 vueltas con poca gasofa. en la segunda hice el 07 y me puse a rodar con gasofa para carrera.

y ahora viene lo malo. sali mal, me quede detras de kol en T1, y en las eses me fui a la hierba para no tocarle por detras. el problema fue que no frene lo suficiente para las eses y se me fue el coche. jaar, ahora me tocaba tirar desde atras e intentar pasar a todas. a decir verdad, las primeras plazas las gane facil. iba el ultimo y a la salida de la izquierdas de las eses vi un coche reincoporarse casi sin mirar. asi que se llevo a los que tenia delante y adelante a tres?? cuatro?? antes alguno, morcoran creo, me dejo pasar facil. la proxima vez, morcoran, defiendete!!! asi que iba detra de nes, jose, quico y kol. iban nes y jose juntitos. les quitaba un segundo por vuelta o asi, y cuando les cogi, tuvimos algun problemilla. en una de estas, en T1, a nes se le fue el coche y le toque un pelin. (como te dije nes, estaba frenando en el cartel del 4 cuando tenia gente delante). al final les pase a los dos y me escape. por lo que veo, en ese mismo instante algo le paso a quico y me puse detras de kol, con unos 8 segundos de desventaja. se los quite, aguante un par de vueltas detras, pero cuando pense en atacarle se me fue el coche. otra vez me tocaba cogerle. lo hice, pero en la misma vuelta que me ponia detras otro fallo. ya quedaban menos vueltas. aun asi, en las seis vueltas que quedaban le recorte el tiempo y llegue a la mitad de la ultima vuelta me pegue detras. y a la salida de la ese de goodyear me pegue. y cuando estaba a punto de tirarme a la derecha para salir del rebufo, va el muyy cap... y se mueve para la derecha. desde aqui quiero poner una queja a ese ultimo movimiento de kol!!! con que se le ponga una sancion de 0.1 segundo me conformo. jajaja :rambo:

resumiendo, buena cuali, peor carrera.

pero estuvo de miedo!!! buena carrera kol :primero: lo mismo para jose :tercero: y para los demas :vino:

nos vemos en falken chicos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:... antes alguno, morcoran creo, me dejo pasar facil. la proxima vez, morcoran, defiendete!!! ....
No te equivoques Birle, yo llevaba la mirada del tigre :pelea: que me enseñó Kol y un ferrari como el tuyo. El que te dejó pasar facil fué Stiwy en plena recta de meta. Yo te estuve peleando :rambo: la posición :shock: :jiji: hasta que Cayo salió del sembrao y me tocó en la rueda derecha :porrazo: que me hizo trompear con el consiguiente PIPO por malestar general y porque no tenía aspirina a mano. Si no es por eso yo creo que no me pasas :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

MORCORAN escribió:
birle1 escribió:... antes alguno, morcoran creo, me dejo pasar facil. la proxima vez, morcoran, defiendete!!! ....
No te equivoques Birle, yo llevaba la mirada del tigre :pelea: que me enseñó Kol y un ferrari como el tuyo. El que te dejó pasar facil fué Stiwy en plena recta de meta. Yo te estuve peleando :rambo: la posición :shock: :jiji: hasta que Cayo salió del sembrao y me tocó en la rueda derecha :porrazo: que me hizo trompear con el consiguiente PIPO por malestar general y porque no tenía aspirina a mano. Si no es por eso yo creo que no me pasas :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
upps. tenia un lio que solo queria adelantaros a todos sin parar. pero eso de que me iba a costar adelantarte?? te espero a ti tambien en falken, igual que le dije a kol.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

En la qualy di todo lo que pude y mas, y aunque consegui mi PB solo basto para estar 5º ( no hay quien pueda con vosotros)
En la salida Jose se queda ligeramente clavado, y me tiro al centro para adelantarle, luego he visto en la repe que al volver a ponerme a la izquierda te rocé un poco en la rueda delantera derecha. El caso es que en carrera ni lo note ( mil perdones :oops: ).
En esa vuelta se sale Birle en las enlazadas y me pongo 3º, pero otra vez en las enlazadas sería yo en esa ocasión el que se sale ( las ruedas frías son un peligro, tengo que comprar unas mantas). Miro por el retrovisor y veo que vienen a lo lejos y veo hueco, pero no cuento con que las ruedas patinan en la hierba :jo: y ocasiono un pequeño estropicio, y me pasan Xug, Tago, Cayo y Jose, osea todo un éxito, me pongo 8º. Paralelo con Tago, pero me salgo al pasarle . Intento el shift + r, pero hasta que no pasan todos no me deja, asi que me reincorporo ultimito, y ya que estoy recojo mi PIPO, pero no me doy por vencido :twisted: :pelea: .
El primero a alcanzar es Morcoran, que me facilita las cosas :shock: saliéndose en T1. El siguiente es Sergio, al que paso por que estaba en boxes arreglando algún percance. Ahora es Xug el que está delante, pero son muchos segundos los que me saca ( creo que unos 35 si no recuerdo mal). Poco a poco voy recortando tiempo, pero vuelco en el puente, y tengo que entrar en boxes. En ese momento se me aparece el hada de los monitores ( mas bien el demonio, dirá Xug) y con el apagón del monitor le paso mientras está por la hierba colocando los cables. Una pena, por que hubiera estado entretenida la lucha. Otra vez será.
Solo quedan 13 vueltas, y el siguiente que es Nes esta muuuuuuuyyyy lejos, pero con perseverancia, y según he visto luego en la repe, muchas cosas que le pasaron a Nes ( salidas de pista, encontronazos, PIPO....) le paso a falta de 3 vueltas, y arranco un puntito que me sabe a gloria.
Y para colmo la alegría de la noche , Raquel en la sala de prensa. :aplauso:
Felicidades a los campeones, y una vez mas gracias por la carrera :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mírate bien la salida Trup, que te vas a reir :twisted: . Tu toque a Jose origina un efecto dominó francamente logrado :aplauso: . A ver si le paso a alguien este año el gafe ese de las salidas :diablo: (veo que has empezado a recolectar papeletas :jiji: ).


Antonio, me gustaría que nos contaras si sacaste algo en limpio de los comecocos que te chupaste los dos últimos días con el tema del setapeo y cuales son tus más acuciantes dudas al respecto. A ver si entre todos podemos trabajar con más tiempo.
no corrais que es peor...
Responder