4ª Tasman Cup.- 1 Riverside

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Cayo Cambero escribió: ....se me estaba yendo de las manos y que quizas Morcoran lo notaria raro
¿Raro?. No hombre no, para mi, imposible de gobernar. Solamente con pensar en rozar el freno me parecía estar en el circo del Sol haciendo piruetas y "tromposmil" :fundido: , con esa relación de volante de 8:1. Tengo claro que me queda aún mucho camino por andar. Pero de todas formas gracias por los consejos y ayudas. Tendré que seguir empollándome las instrucciones y manuales de Alex Murcia sobre la configuración de setup's porque si no veo muy dificil progresar.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Por fin he conseguido un 54 !! :D

Gracias Varela por achucharme :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, ya voy pillandole al mclata otra vez. ya he hecho un par de 53s con el deposito a full para las 22v. esto es, salir de boxes y en dos o cuatro vueltas, zas!! 53. pero no consigo acabar una carrera de 12 vueltas, ose que imaginaros. siempre hago algun fallito. y soy yo y no el setup. ando oxidado!!
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno, primeros test en RiverSide.

He pillado el Braby BT19 que ya tenía setup y como ando muy desentrenado hacer un setup me saldría "patata".

1.52.29 que tampoco está tan lejos del WR del circuito.
No me acordaba, menudas fieras :twisted: :
1 1:51.882 _nes F1 Brabham BT19 Repco
2 1:52.123 quico giralt G25 F1 Cooper T81 Maserati
3 1:52.231 Cayo Cambero F1 Ferrari 312 T
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:No me acordaba, menudas fieras :twisted: :
1 1:51.882 _nes F1 Brabham BT19 Repco
2 1:52.123 quico giralt G25 F1 Cooper T81 Maserati
3 1:52.231 Cayo Cambero F1 Ferrari 312 T
...mamoncetes.. :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jaaaaar!! me he quedado colgado!!! ultimamente me pasa a menudo. para mañana cruzare los dedos. estuvo de piii madre chicos. aunque al nes y al jose no hay quien le siga. a mi me faltan unos 10 km/h al final de recta.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
Hoy empieza todo! Y la cosa está :twisted:

Todavía no sé qué montura llevaré sta noche...
Mclata? Ferrari? ...probar el Brabham?

:piloto:
Nos vemos!!
Quico, se te echará d menos Tron!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Un par de pequeños cambios respecto al post inicial:
- el servidor se lanzará a las 22:15h.
- el nº de vueltas de carrera serán 24.

Disculpad las molestias :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Gaizka por estar siempre atento a todo :bien: .
Respecto a River , ayer marqué unos 53ses que saben muy ricos :baba: , y ya he superado la marca que el año pasado conseguí con el Ferri , así que muy contento . Además he logrado domar al Eagle inflando un par de puntos los neumáticos y suavizando las amortiguaciones , ahora no se desmanda tanto y le puedo pedir que no sea tan radical con mi torpe conducción .
A ver si hacemos algo ésta noche , Raquel :adios:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos llevaba yo un desastre de carrera importante, falta de entrenamiento en un circuito q tiene varios puntos delicados, y me ha desconectado a 7 o 8 laps del final yendo penúltimo
me temia q fuera mi conexion, q ha dado algun fallo esta semana -y eso q la subí un escalon este fin de año-, pero al ver q estaban tb nes y Morcoran fuera me he quedado bien descansado jeje, sobre todo porque iba tan mal q no he perdido nada, espero haber gastado mi cuota de problemas técnicos para un rato
enhorabuena Jose, Aitor, Sergio :cava: el rpimer podium del año!
wigram q subió nes:https://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl/Wigram.zip
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Pues lo mismo que Xug y _Nes cuando mejor iba, no por posición sino por ritmo, una dexconexión me echó fuera donde me encontré con _Nes y luego apareció Xug más o menos al mismo tiempo. Algún día terminaré la carrera en este circuito.

Enhora buena a Jose (mister Rolex) Aitor (empiezas bién esta campaña) y Sergio (aupa compañero) :cava:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Si bien el año pasado logré marcar un 52 bajo, ahora no he podido materializar más que algún 53 bajo, así que salí en la quinta plaza con un 53 medio, todos los que estaban por delante ya estaban en 52s.
Salgo bien y aguanto unas deliciosas vueltas en un trenecito de cuatro autos, delante, Aitor, J. Varela, y Nes.
Detrás Stiwy y Kol se encargaron de mantenerme ocupado. Cometí varios fallos, con salidas de pista incluidas, que sirvieron entre otras cosas para que Sergio me ganara la plaza. Pude pasarle otra vez aprovechando el rebufo en la recta, pero duró poco porque otro trompo le devolvió la plaza.
Luego me propuse volver a por él, pero cuando lo tenía a tiro, el motor de mi Honda dijo basta, y tuve que entrar en boxes para reparar el entuerto.
Allí encontré a Kol que también estaba repostando en el pit line, Stiwy ya estaba a 30 segundos y no quedaba tiempo para remontar, así que terminé con Kol que no paró hasta que me adelantó en la última vuelta.
No me sorprendió que ganara Jose, ya le veía ganador a lo largo de la semana, rápido y preciso como nos tiene acostumbrados, enhorabuena.
Aitor también aguantó el tipo como un campeón , y mi felicitación especial a Sergio, menuda carrera se peló el colega.
Lástima de las desconexiones, de Nes y compañía, una bonita y divertida carrera, en una pista que me encanta.
:wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buena carrera la de ayer!! lastima las desconexiones del personal.

el año pasado me quede a disgusto conla vaca y este año pretendia redimirme. y lo consegui, aunque los tiempos fueron mas o menos los del año pasado. los dias previos consegui algun que otro 52 y para la cualy queria conseguirlo. pero n empece bien y no conseguia acabar una vuelta. al final en el ultimo minuto consegui un 52.99 que me colocaba 4º, detras de las malas bestias.
en la salida me puse 3º, despues de una buena salida y pasar a jose. y luego me puse primero despues de un toque de los dos de delante. pero duro poco la alegria, pues a la vaca le faltaban 10km/h en la recta y me pasaron nes y jose. tambien les deje pasar antes de la peraltada para no liarla. a partir de aqui, tranquilo, controlando, e intentando no descolgarme de los dos primeros. pero cometi algun fallo y les perdi de vista. y luego se desconecto nes y acabe 2º detras de jose. viva la vaca!!!!

felicidades a jose, sergio y todos los que acabamos.... y a los que no tambien. (modo maricon on)os hechaba de menos (modo maricon off). da gusto correr.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicitaciones al podium.

Me sorprendió clasificar 3º por que no me esperaba que Kol se marcara ese tiempo. ( Como nos has engañao ) :shock:

La verdad es que me alegré de que Kol saliera 2º , por que el suele salir muy bien. Y asi lo hizo, se puso 1º en la salida pero en t2 se hizo un trompo y Nes no pudo esquivarlo, Birle se puso 1º y yo 2º, pero Nes en pocas vueltas volvió a recupErar la 1º posición. Yo podía seguirle sin demasiados problemas gracias a los rebufos y cuando estaba lo suficientemente cerca en la recta pude adelantarle pero él se salió de la pista. A partir de ahí me relajé bastante por que Birle poco a poco se quedaba atrás y solo me dedique a mantener el ritmo.

La verda es que no estoy muy contento con mí carrera por que no pude encontrar el ritmo que tenía durante los días anteriores.

Esta pista se me ha dado bien. Pero supongo que a partir de ahora volverán a dominar los de siempre y yo me quedaré por el medio sin hacer mucho ruido.

Nos vemos en pista

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo más contento que unas pascuas :D . Clasifiqué sexto con un tiempo de 54 y pico , por detrás de Cayo que había marcado un segundo menos que yo . No era un gran tiempo pero tampoco aspiraba a mucho más .
La salida fue buena y me enganché a la cola del trenecito que comenta Cayo . Cuando se rueda así es un placer total y disfruté del pilotaje en grupo . Iba muy cerca de Cayo y hasta lo llegaba a incordiar un poco , hasta que Cayo se fue a pastar y lo pude pasar . Pero se recuperó rápido y no perdió demasiado tiempo . Lo estuve aguantando un rato , cerrando por donde podía y poniéndoselo difícil , pero el rebufo salvaje en la recta de atrás le dió alas y me pasó . Mantuve la distancia como pude y aunque estaba un pelín lejos lo tenía siempre a la vista , pero un trompito de Cayo me permitió pasarle de nuevo y abrir un pequeño hueco hasta que el pribluda me lo marcó a una distancia brutal , " ha debido entrar a boxes" pensé y respiré hondo . A l cabo de unas vueltas adelanté a Nes que debía haber tenido algún problema y me coloqué en tercera posición :shock: . Ahí empezó la segunda lucha . Como es normal enseguida me dió caza y pasé dos vueltas de infarto . No digo que le costara adelantarme ( que lo hizo en la recta ) , pero hice todo lo posible y lo imposible también para ponérselo difícil . Así pasé a ser cuarto , posición con la que me conformaba totalmente , y como no tenía a nadie cerca por detrás ni por delante , y quedaba media carrera me dediqué a pilotar suave para llegar al final sin tener que reiniciar . Pero ocurrió lo que no debería haber ocurrido : la desconexión de Nes , vaya p...... tio , lo siento , también lo siento por Xug y Morcorán . En fin , que me ví de nuevo tercero y con un panorama tranquilo . Seguí pilotando seguro , que no lento , por si las mosquis , completando vueltas hasta que crucé la meta con el Eagle muy por detrás de Aitor y muy por delante de Cayo .
Decir que estuve toda la carrera con las gomas frías ( no pasaron de 90 grados en ningún momento ) y sin llegar a dominar el coche al 100% , y terminé con veintipico litros de gasofa en el depósito :oops: ( por si acaso....... :lol: ) .
Conclusión : Buena carrera para mí y mejor resultado , no todos los días se puede hacer pódium :tercero: cuando pilotas con gente tan rápida , pero con un poco de suerte y siendo regular , es posible .
Felicitaciones para La Rocca Varela :primero: ( sabía que ganarías ) y para Aitor :segundo: que lo retoma donde lo dejó el muyyyyyyy........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Raquel , la copa es tuya!!!!!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder