4ª Tasman Cup.- 1 Riverside

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

4ª Tasman Cup.- 1 Riverside

Mensaje por _nes »

Tasman Series
Imagen
Grand Prix of California


Mod: GPL 66'
Circuito: Rivrside (usgp1960)
Día: 24 de Enero de 2012
Vueltas: 24
Coches: 3L


Imagen


El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

3L: motores hasta 3.000 cc
Brabham BT19 Repco
BRM P83
Cooper T81 Maserati
Ferrari 312
Honda RA273
T1G Eagle Weslake
Lotus 43 BRM
Mclaren M2B Ford
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, no se si el demonio de Tasmania debe ser algo así como la marca del torneo, o un trofeo al que todos los años algún figura se hará acreedor por h o por b (por bueno o por bruto o por...). Habrá que discutirlo.

No voy a poder estar el martes para la race. Me la pierdo sin remedio -empezamos bien- :jo: ).

Ayer empecé a rodar y no le pillaba el punto al maclata así que probé el brmP83 y he acabado en el coop T81, con el que me he estrellado varias veces contra el 1 52 50. He hecho 51s, 52es, 54s, 56es, pero no bajo del 50 :roll: . Me desesperaría si fuera a correr, porque si el año pasado nes hizo un 51, este año me imagino que habrá varios con ganas de hacerlo también (y lo harán).

He visto que estaban Jose y Cayo en el server pero ya habían empezado. Que buena sensación la de ver pilotos ya rodando... :caballito: .

Lo malo es que para wigram (que no lo conozco) llegaré con poco tiempo para darle, pero qué se le va a hacer.

La buena noticia es que me he pasado un par de ratos ayer y hoy con el escáner de negativos. Ya os contaré, pero será ya la semana que viene o la otra :D .

Eso, que me marcho el domingo hasta probablemente el jueves por la noche. Feliz carrera a todos.

AH!! por favor, que alguien haga un llamamiento general, que seguro que hay por ahí algún remolón. No sabemos como anda Sapus de sus líos ni si Jorge se piensa pasar por la Tierra este año...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:.. me he estrellado varias veces contra el 1 52 50. He hecho 51s, 52es, 54s, 56es, pero no bajo del 50 :roll:
:shock: !!!!!
..y yo que no bajo de los 54'ses :?
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tienes que recuperar tu añito sabático Karakol que el gpl es mu rencoroso.

JULIAAAAAAN!!!!!! ¿tas ahí? Tienes un ferri en boxes to lustroso esperando que le calienten el asiento. Te echamos de menos :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo ando en tus tiempos Karakol , cogeré el Eagle , aunque de momento se revela indomable cuando le exigo demasiado en las frenadas . Esta tarde estoy solo en casa y me voy a dedicar a afinar el setup , eso si no lo jodo del todo ....... :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:No voy a poder estar el martes para la race. Me la pierdo sin remedio -empezamos bien- :jo: ).
¡ Pues eso digo yo ! Te vas a perder los canapés de bienvenida que sirven en la primera carrera de la temporada. :)


:shock: :shock:

Me teneis asustado con los tiempos. Yo ando por 56 bajos, e intentando recuperarme del mes largo que llevo sin coger el volante.

PD: Correré con un Ferrari 312 , que es lo que pone en mi contrato para este año.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Para esta....y si no corre Tron yo apuesto a ganador por JV, el tio ya se marca 52s como un reloj suizo. :P


Aunque yo no tiraré la toalla procuraré tener el Honda a punto para la batalla :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Yo ando en tus tiempos Karakol , cogeré el Eagle aunque de momento se rebela indomable cuando le exigo demasiado en las frenadas . Esta tarde estoy solo en casa y me voy a dedicar a afinar el setup , eso si no lo jodo del todo ....... :lol:
Ese Sergio ( :amor: ) que no se vende barato... :prrr:
Al EAGLE NUNCA se le puede "exigir", y mucho menos en frenadas si lleva la inercia de la velocidad encima. 8) Es muy cabezón :lol: y se "retuerce" indomablemente como le lleves la contraria a las malas. O peor: el motor se te cuadra y se ríe de ti si reaccionar como queres.

[Quico: pégame un buen collejazo :porrazo: por decir estupideces sobre reglajes y setups. Pero antes de hacerlo que sepas que, alguna vez, yo digo esas tonterías y ha pasado que quien sabe transcribirlas a los correctos reglajes ( :fundido: ) ha funcionado. :twisted: ]

Entonces, ¿qué...? ¿Hay canapeses de bienvenida en la 1ª carrera de la temporada? :D Pues yo intentaré tener a punto el cava. :raquel:

Y si algún :piloto: se va a tener que perder los parpadeos de un semáforo hasta que salta el verde (Es decir, los saltos de Juan Luís bandera en mano), ¡ningún problema! Repetimos fiesta. :papa noel: en la siguiente.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:twisted: new PB 52.99!!! con el McLata!!
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Pos yo no bajo de 56's asin que me pido ulti para la primera de la Tasman. Lo voy a intentar con el Honda porque será como el año pasado y no se podrá repetir coche ¿no? me reservo el Eagle para un circuito que yo me se.

Por cierto Cayo, donde peor lo llevo es en lo de los setup. Tengo que aprender a reglarlos o no me voy a comer un colín. ¿Puedes pasarme tu setup para el honda si no tienes miedo que lo pueda hacer mejor que tu? :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Si no te apañas bien adelantalé un poco la frenada, espero que te sea util. :wink:

setup Honda


Duro con ellos :pelea:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Un comentario al cartel que ha puesto nes de riverside. Es curiosa la dificultad que tienen los dibujantes para poner los coches en pista. En el dibujo no va ninguno por la trazada. Una vez se han tomado el trabajo de hacer el coche más o menos bien, le ponen la carretera debajo sin darle demasiada importancia, y le quitan mucho del efecto velocidad, porque no tiene sentido la posición en la que quedan y resultan unos carteles un poco naif.
A pesar de todo este cartel me gusta mucho, creo que tiene la atmósfera y el paisaje del riverside que conocemos en el gpl. Y una vez más, gracias nes.

No os preocupeis por los canapieses esos, que ya me daré yo un homenaje el martes a vuestra salud (aunque no sea lo mismo).
De todas formas Cayo, aquí no me hubiera planteado la victoria ni de lejos. Es un circuito más complicado de lo que parece y al final los que de verdad cortan el bacalao se lo llevan y ya está.
Además lo que espero este año es tener unos tiempos menos cantosos y compensarlo con un poco más de saber estar.

Y veo que Kol se va acercando a su tiempo del maclata del año pasado. Si todo es ponerse....

Disfrútenlo señores.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo como anda la gente. yo no consigo bajar de 54s con el mclata. voy a repetir coche del año pasado porque me quedo un mal sabor de boca. a ver si entreno un poco mas antes del martes. tengo tiempo. esto de estar en el paro es la osti!! tiempo de sobra!!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:Si no te apañas bien adelantalé un poco la frenada
Pues es curioso Cayo, en este circuito es en el que lo llevo más retrasado (un 49 de bias) porque si no me empienzan a pasar cosas raras. Es decir que lo llevo tan retrasado no para hacer virguerías sino para que el coche vaya normalito.

Y ya he bajado de 50 con el brm P83 y con el coop, pero hasta aquí he llegado esta vez. Os librais de mi :evil: .

Birle, no te esfuerces, de ti nadie se fia ni un pelo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues curiosamente Quico yo aqui lo tengo al 48 y pensaba que se me estaba yendo de las manos y que quizas Morcoran lo notaria raro

Una pena que no puedas correr pero ya veo que nos dejas unos fastuosos
Wrs de recuerdo :porfa:

Me piro pa dentro que veo que está Tago dándole
Responder