Temporada 2012

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ando con poco tiempo así que me da para leeros y poco más pero... todo lo que comentáis tiene buena pinta y espero pronto dejar un server listo para la F2 :roll:

Por cierto, en un vistazo rápido he visto que ¡no está Bugatti en el calendario de la F1! Recordad que realmente se corrió allí en 1967 (en Rouen se corrió en 1968), y como circuito es una delicia para los amantes de los circuitos técnicos :wink:

Buen finde :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:A lo mejor los F2 podría ser una como los 67s, coche fijo, aunque para primer año quizá es mejor elección libre (pudiendo repetir) en cada carrera.
¿Y qué os parecería hacer carreras monomarca en la F2?

En este mod debería haber menos diferencias entre vosotros, y el compartir coche en cada carrera os permitiría ayudaros muchísimo entre todos con el tema de los setups, que seguro estarán muy verdes (y más si os movéis por circuitos no habituales).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me he cruzado contigo para decir que se podría añadir Imola en vez de sustituir Bugatti, pero son miles de carreras ya al año aunque como ya dije, a mi no me preocupa. No creo que podamos estar en TODAS las carreras TODOS de todas formas y yo prefiero las más posibles. Es más problema de que los admines no vais a parar en todo el año :diablo: .

A mi me daba pena no correr en Imola ahora que tengo frames para ello :lol: .
Bueno, creo que habrá para divertirse lo hagamos como lo hagamos.


Gran idea la que has tenido para la F2, a ver que opinan por ahí. Vamos, creo que te refieres a correr cada carrera con un coche diferente, pero todos con el mismo a la vez.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buff! menudo calendario de carreras!!!

por mi perfecto. veo que quico se ha quejado de los circuitos del champ F2. por mi lo dejamos a si o cambiamos por alguno de quico. pau?? se corrio aquel año alli en el 67 con los F2? o alguno que se correria aquel año. creo que tambien estaba por ahi hokkemhein, o como se escriba. no se ni como era en el 67.

y lo de los coches para el F2 que a dicho gaizka me parece bien. nos ayudariamos entre todos, aunque hagamos setups muuy diferentes cada uno.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:Gran idea la que has tenido para la F2, a ver que opinan por ahí. Vamos, creo que te refieres a correr cada carrera con un coche diferente, pero todos con el mismo a la vez.
+2 !
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, lo del calendario de la F2 era más una coña que una queja, pero a lo mejor son circuitos con un concepto demasiado parecido -tampoco es que sean iguales desde luego- pero si se queda como está, por mi bien.

Lo que si cambiaría es lacarrera del 17 de julio y la pondría a final de agosto. Tiene más probabilidades de éxito aunque en esa época siempre habrá deserciones.

Y los rings creo que quedan demasiado cerca en el tiempo y alguno puede acabar con ringitis aguda. Se pueden separar un poco más.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Me parece muy buena idea lo del a monomarca en F2, asi que voto por ello.
:D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Me gusta la temporada que se avecina. Me apuntaré a todas las que pueda y me parece fantástico el hacer un campeonato mono marcas en F2 para que los más expertos con los setup nos puedan orientar un poco a los novatos. Actualmente estoy practicanco con los GT que por fin he conseguido instalar pero solamente conduzco en setup standard.

Salud compañeros.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

amos corrigiendo:
:arrow: la primera duda es si podemos o no poner más fechas. me da la impresion de q estamos en el límite, para la mayoría
:arrow: propuestas de Quico:
- paso la F1 de julio a principio de setiembre
- me encantaría poner Daytona o Mid-Ohio en GT, a mi ya me gusta ir conociendo pistas nuevas... quitamos Spa o el Ring, q ya estan en F1? o Sebring o Monza, q son más aburrios? LeMans y Targa para mi son intocables.
- quito Bridge, q ya nos lo conocemos, y ponemos Brno en la Tasman
- donde añadimos Bugatti? el 25.09? el 04.12? por mi cualquiera dels 2 es buena
- F2: quito 2 británicos y pongo Hockenheim y Pau.
:arrow: la idea de la F2 monomarca es estupenda, probémosla. alguien sabe algun criterio para adjudicar el coche para cada pista?

tonces podría ser así:

Imagen

01 - 24.01 - Tasman 66 - Riverside 3
02 - 31.01 - Tasman 66 - Brno65 2,x?
03 - 07.02 - Tasman 66 - Wigram? 2,x?
04 - 21.02 - Tasman 66 - Lime o Falken? otro? 2?
05 - 28.02 - Tasman 66 - Sandown? 2?
06 - 13.03 - Tasman 66 - westwood o goodwood? landmark? jops siffert? bathurst? 2?

01 - 06.03 - F1 - Kyalami
02 - 20.03 - F1 - Le Mans?
03 - 03.04 - F1 - Monaco
04 - 24.04 - F1 - Zandvoort
05 - 15.05 - F1 - Spa
06 - 29.05 - F1 - Rouen
07 - 19.06 - F1 - Silverstone
08 - 03.07 - F1 - Nurburgring
09 - 18.09 - F1 - Mosport
10 - 02.10 - F1 - Montjuïc
11 - 23.10 - F1 - Monza
12 - 06.11 - F1 - Watkins Glen
13 - 27.11 - F1 - Mexico
05.12 - F1 - Imola?
14 - 18.12 - F1 - Jarama

01 - 17.04 - GT - Monza o Daytona?
02 - 12.06 - GT - Ring
03 - 10.07 - GT - Le Mans
04 - 09.10 - GT - Spa o Mid-Ohio?
05 - 20.11 - GT - Sebring
06 - 11.12 - GT - Targa

01 - 27.03 - F2 - Pau
02 - 08.05 - F2 - Oulton
03 - 05.06 - F2 - Hockenheim
04 - 03.07 - F2 - Snetterton?
05 - 11.09 - F2 -Thruxton?
06 - 30.10 - F2 - Donington?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió:... alguien sabe algun criterio para adjudicar el coche para cada pista?

Evidentemente Xug, por orden alfabético. (o los que coincida la letra del coche con la inicial del circuito... :nose: )

Y falken en lugar de lime, que también era una risa y le damos el gusto a Kol, ya que le hemos puesto Pau.

Y te aseguro que Brno es más sencillito de aprender que IoM y otras de esas, de verdad y menos traidor y todo eso. Vamos, que no es por fastidiar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

De acuerdo con todo :D :D . Champ monomarca con los f2 cojonudo , puede ser muy divertido . Los circuitos realmente me da igual , si no soy capaz de recordar Kyalami de un año para otro , puedo correr en Brno pensando que es Bugatti y viceversa y ser feliz :lol: . Así que me va bien todo lo que se diga .
PD;: Cómo te lo curras Xug ( y cía)......... :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:
Xug escribió:... alguien sabe algun criterio para adjudicar el coche para cada pista?
Evidentemente Xug, por orden alfabético. (o los que coincida la letra del coche con la inicial del circuito... :nose: )

Sergio68 escribió:De acuerdo con todo :D :D . Champ monomarca con los f2 cojonudo , puede ser muy divertido . Los circuitos realmente me da igual , si no soy capaz de recordar Kyalami de un año para otro , puedo correr en Brno pensando que es Bugatti y viceversa y ser feliz :lol: . Así que me va bien todo lo que se diga .
PD;: Cómo te lo curras Xug ( y cía)......... :aplauso:

:primero: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sidra: :primero:





quico escribió:Y falken en lugar de lime, que también era una risa y le damos el gusto a Kol, ya que le hemos puesto Pau.
:porfa:

Hay 12 monoplazas a elegir.. 6 G.P's .. :nose:
...cogemos la mitad y... mmm :? ..
los ordenamos de mmmm...

o por ejemplo.. yo voto por que esté el PROTOS 16 FVA .... :tonto: !!!
...y en Crystal Palace!!!!! :tonto: !! :roll:

:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues ya tenemos un problema Kol, porque si tú quieres meter crystal en la F2, yo quiero meter brands... así que ¿nos cargamos Pau y Hockenheim y hacemos todo british?

Alguna otra opinión? Musantro, sal a defender Pau!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

¿que qué me parece?
...pues :roll:
:twisted: ..que solo te falta indicar con qué monoplaza F2 prefieres que nos marquemos un GP histórico! :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La verdad es que teniendo la targa con los GTses el ring parece menos necesario. No he visto a ninguno de los viejos foreros votar a favor de Daytona. Era yo el único que se divertía?.

En la tasman, pondría Brno en penúltima posición, que river es muy largo también.

River
Wigram
Sandown
Falken
Brno
xxxx

El año pasado dimos preferencia a los más pequeños de los 66, pero este año, al estar la F2, creo que se debería repartir a partes iguales, 2 carreras para cada categoría, 2L, 2,xL y 3L.

Para último se puede poner Jops Siffert a no ser que alguien tenga un capricho especial. Bathurst con los peques yo lo he corrido y está bien también. Si se prefiere un circuito del tipo Montrevault, Aintree, Valbray, de tamaño están bien, no son difíciles de aprender y son ideales para estas carreras. ¿No hay ninguna preferencia? ¿Aún no os habeis despertado de la navidad? :D ¿Montrevault?

F2 britis?

01 - 27.03 - F2 - Brands
02 - 08.05 - F2 - Oulton
03 - 05.06 - F2 - Crystal
04 - 03.07 - F2 - Snetterton
05 - 11.09 - F2 - Thruxton
06 - 30.10 - F2 - Donington -año xx-
no corrais que es peor...
Responder