KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ejjejeje..

yo iré a dos :twisted:

así que mi hora de llegada (realista) sean las 19h.

:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

chicos, yo lamento mucho haber tenido q renunciar a última hora. primero pensaba estar este finde los dos solos, pero mi hija cambió la fecha de su vuelo de vuelta -ha ido a roma a celebrarlo-, después de un año muy largo y difícil con la selectividad, y no me pareció bien decirle q no íbamos a pasar juntos este primer fin de semana libre en meses. (por fin ha salido todo bien y hoy hemos sabido q ha conseguido el 12,6 -ahora es sobre 14- q necesita para entrar en medicina aquí si todo va bien).
así q os deseo q os lo paseis de coña :brindis:
subid alguna foto lueg si teneis lo q hay q tener :D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tamos a la espera de cualquier cotilleo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues ya ha terminado la Kdd "minimalista". Como contábamos con el fotógrafo profesional ( Xug) :wink: y desgraciadamente no pudo venir hay pocas fotos recogiendo el evento, y además con baja calidad, pero os tendréis que conformar con lo que hay.

Aquí tenéis un Tagomago



Imagen

Los pilotillos estudiando las mejores trazadas:

Imagen
Imagen

Tago y Kol poniendo en marcha la barbacoa:

Imagen

Cayo interviene para ver si es de la junta de la trócola:

Imagen

Aitor proponiendo el mejor setup:

Imagen

Parte de los manjares:

Imagen

Y por último, todos nos hemos preguntado como son los pilotillos debajo del mono

AVISO, LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD Y MARCAR DE POR VIDA A AQUEL QUE LAS MIRE MAS DE UN SEGUNDO SIN PARPADEAR

Imagen
Imagen
Imagen

En resumen un fantástico fin de semana en muy buena compañía, en la que nos hinchamos a ver repeticiones de carreras del gpl y en comer cruasanes rellenos de chocolate :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Con lo bien que se había mantenido este foro durante tantos años, para acabar convertido en página erótica de esas. Gracias Trup por las fotos, ahora a la espera de las crónicas, aunque también sean minimalistas :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Karakol propuso hacernos unas fotos para un calendario para Raquel, pero no eramos suficientes.... :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué envidia más grande :baba: :baba: !!!!! con lo que me gustas los karts y las barbacoas!!!!!!
Yo me llevaría a una isla desierta un karting y una barbacoa , lo tengo clarísimo .
Yo también quiero más fotos y crónicas del finde :) :)
Siento no poder haber ido , pero hay otras prioridades ahora mismo , aunque también hay buenas noticias , he renovado contrato por un año :D , lo cual me permite financiarme a plazos , durante un año , la compra de un flamante G27 . Y aprovechando el retraso de Nur , voy a ver si ésta misma tarde puedo cerrar el trato . Ggggññññqué gggñññññconnññtenñññto toyyyyyy!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo luego os cuento, pues tambien me vi con la jefa y hay batallita para contar.

por cierto, no habiamos quedado que eran unas fotos demasiado dolorosas para los ojos como para colgarlas? :D .
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:por cierto, no habiamos quedado que eran unas fotos demasiado dolorosas para los ojos como para colgarlas? :D .
:twisted: No he podido resistirme :twisted:
Sergio68 escribió:Yo también quiero más fotos y crónicas del finde :)
Yo no tengo mas fotos ( creo que Aitor hizo alguna mas) , os dejo un video del karting para que os hagáis una idea de como era.
Enhorabuena por el contrato y por tu futuro G27 :D

https://boxes.gaiztor.com/img/Kdd_pdlr_C ... elles3.mpg
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

para mi ha sido una KDD agridulce. encantado de veros los caretos otra vez, pero todavia me faltan algunos por ver en persona (sergio, nes). ademas, despues de la paliza que me meti, solo estamos cinco!!! ñastima esas ultimas horas. si no, estuvo bien, muy bien, y muy divertida. otro manera de pasar un finde lejos de las dos embarazadas (la de calneygueso y la virtual)

y para traca final, una ultima aventura. como sabeis, aproveche para conocer a raquel. me costo conseguir su telefono, pero me acorde de nieva, y por fortuna lo tenia. depues, e llamo sobre las 7 de la tarde y todavia estaba raquel sentada a la mesa tomando el cafelito de despues de comer. pero aun asi, se levanto y me llevo a su casa a beber un poquito de cava y a charlar. y estaba mirando el reloj, pues pensaba irme hasta jaca ayer a la tarde y hoy hacer el ultimo trozo. pero se estaba alargando la cosa y como estaba a gusto, nos fuimos a cenar y sali del pueblo de raquel a las 00:00 para jaca. le prometi a raquel que pararia en un hotel de carretera que vi a la ida. pensaba que estaba cerca de villafranca, pero estaba en lleida!!! cuando llegue al hotel ese a lleida, me encontraba bien, sin sueño, sin cansancio, me tome un cafelito y decidi seguir hasta jaca, adonde llegue sobre las tres de la mañana. me dio tiempo a ver la tanda de penaltis que estaban repitiendo del partido del dia y a la cama a las 4. eso si, me estaba meando casi desde la salida y no m edio tiempo a llegar a la casa de mi madre. tuve que parar en el arcen para aliviarme la presion a unos 3 minuto de la casa.

estuvo muy bien conocer a raquel en persona. o sea que fue un finde completito. ahorita mismo estoy notando el cansancio. me he metido en el ring y no he conseguido dar una vuelta completa de las tres que he empezado. o eran mas???

por cierto, le prometi a raquel que subiria un documental de roman polansky que hizo siguiendo a JYS todo un fin de semana de carrera en monaco. se acordaba de que colgue hace tiempo un cacho de ese documental, y como consegui bajarmelo, pondre el link en cuanto lo vuelva a subir. e intentare encontrar alguna cosilla mas. ella tambien me prometio alguna cosilla, no penseis mal cochinos, y estare a la espera de cuando pueda colgarlo ella.

nada mas de mi parte. menuda parrafada creo que me he hechado. yo que me habia olvidado ya de esas imagenes, va troop y me las recuerda. tendre las mismas pesadillas que tuve el sabado a la noche.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues lo que tu llamas "menuda parrafada", a mi me parece más bien escaso; ¿cómo estaba Raquel?, ¿de qué hablasteis?, ¿cuántas botellas os bebisteis?, ¿os hicisteis fotos?, ¿te enseñó sus tesoros?...

A cualquier cosa le llamais menuda parrafada.

Por otro lado, eso que dices de ser pocos tiene su lado bueno, y es que puedes hablar con quienes están un poco más que cuando hay más peña, que aunque es quizá más divertido es más fácil diluirse.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por las fotos y las crónicas! :D
no son muchas fotos, la verdás... :roll:, ni muchas crónicas, tampoco... :roll:
bravo por los q os pegasteis una paliza de viaje! agh, q mal me sabe no haber ido...
en cuanto a las fotos, es verdad q algunas mejor hubiera sido no subirlas, por la salud oftalmológica y eso, pero hay q decir q los equipos de fisios-nutricionistas-dietistas de las demás escuderías quizá os copien algo de la parrilla esa :P, eso sería después del kart, no?
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, con raquel solo os pusimos verdes a casi todos. solo bebimos un par de copitas de cava, que yo tenia que conducir luego. y si me enseño sus tesoros.

en cuanto a como esta raquel, no se decirte. no la he visto en optimas condiciones, pero me la imagino sin parar de un lado para otro, preocupandose de todo,... no he puesto nada de como esta porque no se si a raquel le gustaria que aireara cosas. no quiero que se enfade la jefa. es algo muy personal. solo que como estaban de celebracion, digamos que para mi tenia la casa recogida y para ella no. los que la conoceis ya me entendereis.

tambien me entere de algo de alguien de este foro, pero como el no ha puesto nada no voy ha abrir la boca. es una buena noticia, pero no se. gaizka igual sabe algo y podria colgarlo por tener mas amistad, pero yo solo le he visto una vez a esta persona y no soy quien.

y por ultimo. para mi es una parrafada, pues si veis mis post tipicos no pasan de dos lineas. casi siempre son de una linea.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días,

muy breve: estoy en cama (he pillado algo de estómago :wink: ). Ayer ni te pude contestar al mensaje, Aitor ( :pota: ) o llamarte, me supo fatal... :( Por la noche mientras cenábamos ya no estaba fina, aunque intenté disimular todo lo que pude. Lo siento sinceramente muchísimo.

Grcaias por todo Aitor!!!! :D

Escribo esto sólo para que sepáis por qué no contesto, y no os extrañe. Mañana me toca hospital, en cuanto me recupere un poco os leo bien.

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues muy mal hecho raquel. no hacia falta que te hicieras la chicarrona del norte delante mio. estoy enfadado hasta que vuelvas a escribir algo :prrr: a mi tambien me estaba resultando algo pesada la cena. recuperate del todo de todo y nos vemos.
Responder