KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Mensaje por Super Karakol »

Holas!!
Boinas y todo tipo de sombreros!

La presente es una invitacion u idea de quedada :bien:

Hace bastante que no nos vemos, :nose: ..bastantísimo!
..y tanteando el tema ¿os apetece una barbacoa? Sergio pone las setas... ..porque si las pongo yo... :tonto:

Mejor vuelvo a empezar:
Sería una KDD a 10 minutos de Can Raquel, en Vora Sitges*, una urbanización entre "Vilanova y la Geltrú" y "Sant Pere de Ribes"
a un ratico en carro del Karting del Vendrell, (ratico = 3 canciones ..o 2 cigarros.. )

Imagen

Podemos quedar en *el terreno.
Un enclave relajoso entre montañas, deliciosas vistas a Canyelles y atardeceres románticos ideales para pedir perdón por las enculadas de la temporada.
Dispone de 4 camas de matrimonio, + 2 individuales (...y algún sofá para los más jovenzuelos..)
Vaya, que podemos utilizarlo de base de operacio_nes

Para comer estoy seguro, por experiencia propia, que Raquel sabe de rincones deliciosos, pero tambien podemos montarnos una barbacoa deliciosa, con butifarras y carnes de la terra, amenizada con una guitarra para Cayo, que nos puede llevar al medievo con sus cantares y tocamientos...

Y como el Karting del Vendrell está a tiro de piedra, :roll: ..nos podríamos relajar con suaves derrapadas, y contravolantes a rebufo.

El orden de los actividades puede ser como mejor convenga, propongo uno:

KDD FIN DE TEMPORADA:

Quedamos y nos reconocemos:


-quedar en Canyelles y de ahí al *terreno
-aperitivos y tentempieses.

Karting


http://www.kartingvendrell.com/

Presupuesto para grupos:


GRAN PREMIO ( maximo 15 personas)

* Kart: competición. 13hp
* Circuito: ASFALTADO DE 1310 MTS
* sistema de cronometraje.
* Servicio BOX BAR (entre semana fines de semana consultar): posibilidad de contratar a parte servicio bar tipo buffet libre con precio para grupo (sin bebidas alcohólicas). Pvp aprox. De 11 a 21 € por persona: picapica variado con bebidas, tapas frías y calientes*(las tapas calientes solo en pica pica de 21€).
* Carrera:
1. Entrenamientos: se realizarán 1 manga de 10 minutos.
2. Clasificatoria: 1 manga de 10 minutos.
3. Gran Final (5 vueltas): Trofeo a los tres primeros en el podium.
PRECIO POR PERSONA: Kart modelo superkart - 65 €

MINI GRAN PREMIO GP

Versión reducida de un gran premio minimo 10 personas dos tandas de 10 minutos. Una tanda de entrenamientos y otra de final con parrilla de salida y diploma para los ganadores
PRECIO POR PERSONA: Kart modelo superkart - 50 €


Comer Barbacoa / Merieda-Cena:

Pues eso :baba:
Volver a la edad de piedra, hacer fuego, y con carnes y verduras recuperar las fuerzas!!
Siempre ayudados por el dios Baco o Dionisio (según vuestro credo)

..y a la noche café con galletas!

..no, .. bueno,.. sí ..quien quiera,.


Fechas y horarios

Pues aquí por proponer, a finales de Enero? o principio de Febrero ¿?!
.. no sé, creo que es mejor separarlas de las fiestas navideñas un poco, ..para caber en el kart, (...mas que nada.)


Qué os parece??


Un abrazón a todos y a toda!
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:shock: :shock: :shock: vale :mrgreen: me apunto :baba:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sí a todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Olé!

¡Me apunto! :baba: :baba: ...

Si me dejan, claro... :roll:

Karak, corazón, yo te ayudaré en todo lo que pueda, ok? :wink:
Sergio que se traiga también una buena cazuela de caracoles (hummmmm :tonto: ), y déjate de rincones deliciosos, que no nos dejan fumar :porro: y nada más delicioso que todo lo que propones. :rie:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hummm sabrosa idea, me gusta, pero tendré que ver como me las compongo..

Trooper y un servidor estaremos en BCN, la segunda semana de enero, por razones laborales...

:nose: vayamos dando fechas :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo con tal de hablar con todos otra vez, lo que sea. pero tengo que ver como lo hago tambien.

y ademas, estara la jefa!!!!!
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Como bien dice Cayo, la semana del 9 al 13 de Enero estamos los dos por alli por motivos de trabajo, asi que por mi parte si fuera en el fin de semana del 14-15 de Enero no tendría problema. En otra fecha tendría que consultar con mi secretaria. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Suena muy bien la KDD pero en estos momentos no puedo decidir nada porque tengo una perrita Westy que es mi ojito derecho y que se me ha puesto muy muy malita con muy mala pinta, estamos de analíticas y demases y estamos en un momento chungo/emocional delicado, creo que los que teneis o habeis tenido animales sabeis de lo que hablo y los que no, se que me entendeis, pero como el tiempo siempre pasa estaría encantado de poderme reunir con vosotros en algún (otro) momento.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Animo Morcoran :abrazo:
Se te comprende y por eso... un abrazon de lleno de ánimos, para los dos.

En cuanto a la KDD, aún faltan muchos pilotillos por pronunciarse, y saber cómo les van las fechas, ..a mi, que se haga el 14-15 de enero se me hace muy prontico de las fiestas, pero por otro lado tambien me parece muy bien :) ( os tengo muchas ganas!! :) )

En cualquier caso, solo necesito una semanica de antelación para "cerrar" lo del karting, carnes y refrigerios, ..así que cap problema! :bien:

Buino! a ver si poco a poco nos pronunciamos tod@s ...y nos regalamos uno de esos fines de semana :roll: INOLVIDABLES!!!


Un abrazon!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos , pues yo , como no pille en la lotería de Navidad , lo tengo mal de verdad . En Enero se me acaba el trabajo y no tengo paro ni ná , así que las perspectivas son chungas de verdad , porque la cosa del trabajo por aquí está fatal ( bueno , como en todos los laos ) . Así que de momento quedo en bypass , de todas formas , si pudiese acudir , me daría igual la fecha .
Un día tengo que montar aquí una KDD , en Milmarcos ....................
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

ReKaskaras y Rekarakoles :lol:

a ver si podemos estar ahí, yo me apunto y me escapo a la mínima que pueda. Me llevo la faja para no dejarme los riño_nes en el Karting, y lo que haga falta para la comilona campestre.

:tortilla: :brindis: :piloto:

:ola:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

cuando querais!!! a mi tambien me parece un poquito cerca de fiestas, pero creo que estare de vacaciones todo enero y hasta que me llamen de algun trabajo.

por cierto, algun jefazo necesita algun chico para casi todo??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Eiiiiiiiiiiii esa KDD, ¡¡¡m'apuntorl!!!

¿Sería posible volver a visitar el autódromo de Sitges-Terramar?
Yo es que no estaba cuando fuisteis en su día :roll:

En cuanto a fechas, yo también preferiría finales de enero principios de febrero, por el tema de proximidad con Navidad.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Eiiiiiiiiiiii esa KDD, ¡¡¡m'apuntorl!!!

¿Sería posible volver a visitar el autódromo de Sitges-Terramar?
Yo es que no estaba cuando fuisteis en su día :roll:
Cierto, allí no. :cry: Aunque sí estuviste. :lol: Y para muestra... Do you remember...?
Nieva escribió:La última antes de las del autódromo.. dedicada especialmente a Gaizka xDDD:
Imagen
(¡Qué pasa!, a mí me gusta XD (la foto, no Gaizka, malpensados :))
¡Qué pasa! A mí también me encanta, la foto y Gaizka. :blah: Sobre todo porque ese día, cuando te fui a dar un abrazo por 1ª vez ( :amor: ) me pareciste más alto y en pendiente que el peralte que luego escalé... :rie: Mientras me estiraba hacia arriba, pensaba: "¡Madre mía, no voy a llegar nunca al cuello!" :guau:

viewtopic.php?t=72&postdays=0&postorder=asc&start=240

Respecto a si sería posible visitarlo, supongo que sí, Gaiz. :D Pero desde que está tan "mercantilizado" el asunto no tengo ni idea, la verdad. Lo que me imagino es que dudo mucho que pudiéramos "colarnos" por un "huequecillo secreto" como hicimos aquella vez. :twisted: Cuando vuelva Joan de Londres ya le diré que a ver si puede enterarse de cómo anda la cosa... :wink:
Yo, desde luego, lo que tengo muy claro es que no voy a poder a hacer "la cabra salvaje" porque con muletas, pues... como que no queda bien. :P

En cuanto a fechas, no me pronuncio porque precisamente esos días de enero me tocan... :camilla: ... sin parar.
Me ajustaré, como sea, a todo lo que pueda. Ya sabéis que a tozuda y cabezona no me gana nadie!!!! :cowboy:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder