KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo igual que Aitor. Si avisáis con tiempo en Junio creo que no tengo problema.

EDITO: Lo de avisar con tiempo es para pillar billetes de tren económicos, no me dejan ir con el Ferrari por el mal rendimiento que estoy dando
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a ver chicos, se me esta complicando algo el mes, pero no mucho. en principio tengo libre el primero y el tercero findes del mes, luego no tengo planeado naa pero algo podria caer para alguno de los otros findes del mes. el segundo finde son corpus en oñate y tengo comida familiar. quisiera dejar los ultimos findes libres e intentar liarme con vosotros en esos dos findes que os digo. ademas igual se viene mi mujer para pasar el finde por alli pero sin quedarse con los frikis, o sea se, nusotros, jejeje.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Yo también lo voy a tener complicado, pero como bien dice Karak, ¡es que ya toca vernos!

Venga chicos un poco más de feedback para Karak :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo haré lo imposible por asistir, he hablado con Trooper y ya tenemos la mitad del terreno abonado, contamos con la aprobacion conyugal, que no es poco.
asi que palante compañeros. :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hellou!!

Ahí ahí!! esto se pone en marcha :bien:

Por mi parte, el 1er finde de junio lo tendria fatal, pero el resto, que yo recuerde, lo tengo limpio (hay un concierto por junio que no acabo de ubicar.. para san juan, que no se cuando cae) pero que vaya... yo soy de los de "un concierto al año" .. y ya llevamos 4 o 5.. así que ... si coincidiera .. me lo salto encantadisimo!! :piloto:


:wink: !!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió: ¡es que ya toca vernos!
¡Y tocarnos! :abrazo: (en el buen sentido, claro... )

A ver, el otro día - cuando Karak relanzó el tema :D - escribí una parrafafada de aquí te espero. :lol: Antes de darle al "clik" de enviar la revisé y la eliminé pensando: "Raquel, te va a pasar como al cuento de La Lechera".

Yo es que... no tengo futuro predecible. He dicho una tontería porque nadie lo tiene. :lol: Lo único que cambia es la percepción o conciencia del mismo.

El 25 de mayo, creo que es la semana que viene (me niego a mirar calendarios pa que no me amarguen 8) ) me toca visita-revisión en el hospital. Habrá pasado más de un mes y habrá que decidir para el siguiente. La decisión la tengo en mis manos yo: si me "admiten" (porque no reúno el físico adecuado :prrr: ) en un plan de tratamiento en proceso de experimentación, podría casi seguir mi vida rutinaria. Aunque me (/nos) arriesgo a que sea un placebo el que me administren y yo... tan contenta ( o no). :rie: Si decido la terapéutica común, la administración del medicamento no pasará por mis manos, sino por el profesional hospitalario. :wink:

Soy una egoísta. :roll: Y pensando que LO TENGO todo "a pie de casa", en lo bien que me lo voy a pasar, las ganas de estar con vosotros de verdad... me sumo de más que mil añores. :bien:

Si no puedo al karting, pues... a la jarana... :aplauso: :flores: :primero: :segundo: :tercero: :raquel: :cava: :tortilla: :brindis: :sidra: :guitarra: ... :porfa:

Karak, corazón, tú cuenta conmigo o con mi ayuda en las cosas de las que sí me puedo encargar (abastecimiento de la tribu :tortilla: jajajaja... con tiempo lo puedo planear :wink: ) No te cargues tú con todo. Ok?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Estoy a la espera a ver si puedo con las fechas :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:... ademas igual se viene mi mujer para pasar el finde por alli pero sin quedarse con los frikis, o sea se, nusotros, jejeje.
Aitor, perdónome, pero tú no le has hablado ni bien ni lo suficiente de los "frikis". :twisted: No ha visto la otra cara de la moneda. Cómo son esos frikis, qué comprensión y agradecimiento sincero profesan a quienes son conscientes de que les están "coartando" su vida con pasiones y devociones :piloto: difíciles de entender. Y si encima es "on line" y no ganan dinero (a veces sólo disgustos momentáneos, y te tienes que tragar su malhumor sin saber a qué viene...), pero ¡otras son Campeones y arrasan con una euforia que son los más grandes del mundo! :baba:

Explícale también que en las kedadas las :loli: nos lo pasamos pipa. Los ves en directo, en carne y hueso. Te ríes a rabiar disimulando, porque la cosa, aunque no te lo parezca tanto, es seria. 8) Saltas de los asientos animando y dando fuerzq, gritas y les dices... "que te estoy viendo, sí hombre, sí!!!! Que lo estás bordando!!! (porque ellos se esfuerzan en saludarte con la mirada y la manita en alto :amor: ), y entonces coges la máquina :director: a ver por dónde lo capturas, a quiénes capturas, recordando en las instantáneas qué estaba pasando en ese momento... :fundido:

A veces nos pillan hablando de nuestras cosas :mrgreen: Los problemas de la vida, lo que nos pasa, la batalla de cada día... cómo son dentro y fuera... :rie: ¡Es divertidísimo! Nos lo pasamos de maravilla.

No pertendo "forzarle", Aitor. Sólo que si tiene ganas, aunque sea un ratito, se venga. :D
Es cierto que algunas de nosotras nos conocemos más. :wink: Pilar ("de Xug" :jiji: ) es adorable. Como cada :loli: que he tenido la suerte de conocer. Te sientes muy a gusto... no importa la edad.

¡Anímala! La trataremos en volandas. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿ Estamos hablando entonces de hacerlo el 23 o el 30 de Junio ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel, cuando empiezo a hablar de esto del gpl con mi :loli: o de cualquier cosa de coches en general, desconecta. cuando quedamos en madrid el año pasado, la pregunta al volover a casa fue: "que, ya habeis hablado suficiente de lo vuestro??" o algo asi. si viene, ya le dire que se pase a la tarde, pero va a ser dificil, muy dificil.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Trooper 55 escribió:¿ Estamos hablando entonces de hacerlo el 23 o el 30 de Junio ? :roll:
Me autocito. Necesitamos saber cuanto antes la fecha, es posible que Cayo y yo fletemos un AVE y necesitamos saberlo con tiempo para ir haciéndole los setups. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por mi si, esos dos findes o el del 16. tendriamos tres findes para poder quedar los maximos de pilotillos posibles. no os parece? yo con tiempo, cualquiera de ellos. ademas cuanto antes lo digamos, antes ocupare ese finde para no hacer ningun otro plan.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Por mi OK el finde del 23 o el del 30,

:bien:

:piloto: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pues yo lo tengo muy limitado: de los tres últimos de junio, solo tengo libre el 23, porque el 15 y el 30 tengo el curso de buceo, q me ha costado muuucho de montar y no puedo cambiar (vamos un grupo) ¿como lo veish?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo voto por el 23 8)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder