KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

+1 por el23
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

De momento el 16 y 30 imposible :roll:

El 23 tiene posibilidades, pero ¿ya sabéis donde os metéis un 23 verbena de St.Joan?

Aquí lo quemamos TODO, limpieza de malos espiritus :twisted:

Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:El 23 tiene posibilidades, pero ¿ya sabéis donde os metéis un 23 verbena de St.Joan?

Aquí lo quemamos TODO, limpieza de malos espiritus :twisted:

Imagen
+ 1 :loli:

:roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Yo seguramente no podré confirmar mi asistencia hasta la semana anterior al finde que decidáis, pero que sepáis que mi predisposición es absoluta :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

23 +1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
:adios:

Se hace sabeeer..!!

Que ya he empezando a sacar el polvo de las literas ..y de las habitaciones ..y de la barbacoa!!
No es cierto, no hace falta! está todo limpio... pero no sabía cómo arrancar!


Lo que sí estaría bien sería ir empezando a contar plazas y dias de pernoctación.. por si hiciera falta preparar más camas, o sacrificar más vacas.. (para la barbacoa)

De momento Trooper & Cayus ya tienen cama desde el viernes 22 (y un pijama negro brillante a juego con el látigo :latigazo: ...

Hay 5 camas dobles.. y un par de "sofares" para el que quede último en el karting.. :nose: ..y tambien hay un tienda de acampada.. para los que deseen más intimidad.. :nose:


Bueno,.. que a la 3ra va la vencida!! y a un mes vista de la KDD ..ya solo falta que nos duchemos este mes,.. aunque no haga falta!!



Un saludón!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo ire, pero tengo que ir el mismo sabado, pues el vernes a la tarde-noche tengo teatro. me voy a ver a l leo harlem a bilbo. una pena no poder ir el viernes tranquilo. saldre pronto de casa y en unas 6 horas espero estar por alli.

mi pregunta principal seria, a que hora va ha empezar todo el tinglado?? eso si, necesito cama para pernoctar el sabado. me volveria el domingo por carrereta nacional con toda tranquilidad y sin tardar mas que la ida.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

La hora, en principio, la que mejor nos convenga a todos los asistentes.. teniendo en cuenta tus 6 horas de viaje .. o las 3 de Nes.. (pq vendrás no? Nes?... :roll: .. o las Xh. de quien sea.. Mezcua? Quico-Tron..? Sergio ..bueno,.. todos menos JoseV, que ya ha dicho que no podrá.. esta vez

Tanto el Karting,.. como la barbacoa.. se pueden adaptar o incluso intercambiar de orden...( :nose: )

A
Si quedaramos a las 11:30-12:00h. en Canyelles ..pues ..entre pitos y flautas saldríamos hacia el Karting a las 13:00 horas (siendo realistas) ... la barbacoa a las 15:30-16:00 h. sería un poco tarde.. pero .. podemos ir brindando y parloteando mientras se hecen las brasas.. :tortilla: y bueno.... con la calma..

B
Tambien podemos darle la vuelta.. y quedar más tarde ( o no :nose: ) y ir para la casa, ..preparar la barbacoa, (que Trooper vaya regando el huerto) ... y despues de comer ( y de los cafeses) ..tirar con la calma para el Vendrell a averiguar quien es el que menos ha comido.

Yo me decanto más por la A, pero claro, ..yo no tengo que conducir 6 horas :?

El punto de encuentro, Canyelles, (a concretar la cafeteria, ..gasolinera, o plaza) es de fácil localizacion. Prometo proponer/encontrar un buen punto de encuentro para ser mas redundante.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no creo que me pierda, kol. segun mi mujer tengo un gps incorporado en el cerebro que no me deja perderme. o si me pierdo, es por muuy poquito, unos 100 metro mas o menos. o sea, como un gps cualquiera. ya he visto donde esta el pueblecito. que es mejor, que baje para tarragona y luego suba hasta la carretera que lleva al pueblo, o coja direccino barcelona y luego para abajo? en estos momentos no me deja calcular la ruta al guia repsol.

calculo que seran 6 horas con paradita a tomarme un cafe incluida. creo que sera por zaragoza. o si estoy bien no paro y en unas 5:30 estoy hay.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo siento pero mucho me creo que yo no voy a poder. :cry: Los médicos son así de aguafiestas :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como que no vas a estar!!! si hace falta te llevo la botellita de sidra a casa!! que pena!! tengo ganas de ver la cara a la profesora. el domingo estaras en casa??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Eskerrik asko, Aitor!!!!

Pero es que "el profesor" es ese señor que tú tan bien luces en tu avatar... :baba: y que dice que "ganar no es suficiente": hay que luchar y saber vencer. :wink:

El domingo seguro que no. No estoy en casa. Estoy en casa de familia "política" (comida y cena).
Verás, Aitor, resulta que en mi casa todos se llaman Joan: marido, hijo, suegro -aunque ya no está físicamente entre nosotros-, cuñados, etc... Sí, si tú dices "Joan", o pones el apellido, o el aplativo cariñoso, o todos contestan, o todos se hacen los locos... :lol: O sea, que además de la verbena de Sant Joan, es el santo de todos.

Desde hace dos años no he podido celebrarla bien porque a Nito, mi marido, no le ha tocado más remedio que viajar a China.
"La revetlla" - la verbna"- la hacemos cerrando la calle de mi rest. prefe sin discusión desde que tenía 15 añitos. :wink: Gaiz lo conoce. :lol: Entre amigos y vecinos hay que :tortilla: ponerlo en común y... celebrar la fiesta. :raquel: :papa noel: ( y yo no he podido estar nunca...)
A esa noche, súmale el domingo.

Después del loco :tonto: Fin de Semana, debo someterme a pruebas en el Hospital de Sant Pau (electros, análisis de sangre, etc, bla, bla, bla...) y me tienen que salir todas "correctas" :shock: para que me admitan en el programa de investigación de un nuevo tratamiento.
No quiero aburrirte/os ni cansaros con mis problemas médicos (me siento fatal :cry: ). Y se me agotan las pilas de explicar, justificar y parecer que "no quiero"...

Lo único que podría hacer, en todo caso, es escaparme un momento, veros y daros un abrazo :abrazo: Pero todavía no lo puedo decidir. :nuse:

Lo siento.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Seguro que de una manera u otra.. algo se podrá hacer ...eso segurísimo!!

Raquel tu encargate de pasartelo bien en San Juan :caballito:
cierra la calle y ..come caracoles!! :evil: (jejejje)

..que la luna hará lo necesario para que Birle (y el resto de veloci-raptores .. :roll:) brindemos contigo y entre nosotros.. y conmigo y todos con todos!! una orgía de brindises!! :tonto:


:abrazo:
Un besazo wapisisima! :loli:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

nada raquel, te llevo la botella por si las moscas, o sino se la doy a alguno que se ofrezca para dartela.

por cierto, me estoy leiendo el libro del profesor ese in english, y me esta costando leerlo en si.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

entonces nos vemos el 23. no?? esto esta un poco parado.

me lo he pensado mejor, y al final igual me quedo hasta el lunes. si estoy en el paro lo hare. y como parece que no va a cambiar la cosa. entonces, para no liarle a nadie, me ire a un hotel en sitges. tranquilos que pille una promocion en maskehotel por 50 euros con diez noches en hoteles de puuu madre. uno de ellos es uno de cinco estrellas en sitges, el dolce hote, que creo que tiene golf y too. pero me ire a otro de solo tres estrellas, el platjador hotel. asin que tendre que salir antes para ir al hotel primero y luego a la cita. asin te podria dar la botella el lunes raquel??

eso si, me tenies que decir si vamos a kedar. auque creo que estaba mas que hecho, no??
Responder