KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:P wue!

Holas y Boinas!

Vamos a echarle un empujoncito al tema :bien:

Cayo and Trooper estarán por Barcelona la semana que viene :porfa: y tanto si hay KDD como si HAY KDD, me encantaria poder disfrutarlos :baba:

:tonto: *He perdido todos TODOS los contactos que tenía en el móvil, si me enviais algún mensaje o algo, puedo identificar-os por la caligrafía,.. pero mejor si me avisais poniendo algun nombre o mote.. (mi terlefono ya lo teneis y si no .. un MP y os env. el cod. por e-mail)

:brindis:

Bueno,.. que me lío solico, El caso es que Múrcia, Julian y su Karting son un plato demasiado llamativo para postergarlo más allá de este veranico :shock: ..la KDD de FIN DE TEMPORADA tambien está cerquita (o por determinar).

PROPUESTA INFORMAL:

Ya que Trooper y Cayo estarán por aquí, que os parece intentar quedar este próximo finde (14-15 enero) los que podamos?? .. sería más o menos el mismo plan, pero con menos cervezas.. ( o más?! :nose: )
Ya sé que es un poco precipitado (a mi tambien me pillará un poco "in extremis") pero la ocasión se lo merece y yo estaré encantao de alojar-sus!
No sé (dúdolo..) si me dará tiempo de montar un Pc más para duelos en red, ..pero la llamada al Karting del Vendrell, y una barbacoa ? vamos .. lo hago en un plis y me sobran 3 letras!!


Que decís?
Quien se apunta?
Que os traerán los reyes?
..Se me ocurre que quien tenga algún tema a tratar, pero no pueda venir (f2, calendario proxima temporada,.. ropa interior ses-si, ..o otro tipo de supersticion_nes) que lo diga por aquí.. y lo ponemos en la agenda.


Un abrazón !
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

kol: si vengo en tren a Sitges o donde sea (espero que haya combinacion VLC-Tgn en Euromed + cercanías), podeis recogerme y dejarme en la estacion? estamos hablando del sábado, no?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:cabreo: :cabreo: :mascabreo: :mascabreo: :mascabreo:

:jo: ¡ Mira que Cayo y yo avisamos con tiempo ! :D :rie:

Cayo ahora mismo esta out, porque esta de vacaciones, pero mañana le veré en Barna y se lo comento. Yo por mi parte solo puedo estar si me dejan cambiar el billete del AVe para volver el sábado a última hora, en lugar de el viernes que es cuando lo tengo.

Pero bueno, como poco nos veremos un día entre semana, ¿ no Kol ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:?

Ya Trooper ...ya sé,.. sorry :jo: ! ..entre pitos y flautas y estas fechas tan ..tan... no parecía avanzar el tema ... y no he sabido avanzarlo :(

Xug te puedo ir a buscar en Sitges :bien: ,.. en Vilanova i la Geltrú :bien: ,.. o incluso en Vilafranca del Penedes :bien:, estan las 3 a 15-20 minutos :wink: .
..deberiamos saber si Cayo & Trooper pueden venir hasta el sabado ( :roll: y hasta el domingo??) ..y vaya.. y tambien saber si alguien más se apunta .
Nes? Raquel? Gaiz? Mezcua? Birle?

Otra vez, y las veces que haga falta, lamento no haber podido plantearlo mejor,.. o con más tiempo.

Igualmente .. si veis que nos pilla el toro o que si aplazandola a febrero ¿? todo saldrá mejor, y más sexi,.. pos la aplazamos y :brindis:

Bueno, comida hay , camas hay, bebercio hay, barbacoa hay, karting a 30 minutejos, ..eee.. incluso telescopio!!!

Yepa!!

A tope!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

stupendo, kol.
si montamos algo, pues podría venir, sí -no sé si en coche o tren
Troop es verdad q lo dijisteis con tiempo, pero reconocerás que antes de navidás parecía q quedaba tan lejos y ahora la navidás se ha pasao tan deprisa q se nos ha echado el tiempo encima sin darse cuenta casi, no? :jiji:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió:...Pero bueno, como poco nos veremos un día entre semana, ¿ no Kol ?
Tengo el mismo movil :D
Avisadme y nos vemos!! claro!!!
no me aviseis y ... :cabreo: !!

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Perdón, perdón, perdón... :oops: Me agarro al argumento de Xug para no seguir fustigándome. :mrgreen: Que la Navidás m´ha pasao mu lenta, llena de cosas, aturullada, y sin poder ser pulpo que llega a todas partes. :lol: Y ahora esto no me coge deprisa porque "estaba cantao", así que sabía que tendría que decidirme. Hete aquí el problema. :roll:

:arrow: Me muero de ganas. :D Pero ni con calculadera os saldrían los sumandos de cuántas... veros, reír, aplaudir, llorar, sentir, pillarme un buen "pedo" de bebercio sin restricciones o bajo mi conciencia - cosa que al mínimo consumo lo pillo -, etc... ¡yo qué sé!... Como si fuera un chasquido de dedos que te permite hacer un impasse que te permite ser tú y volver a arrancar.

:arrow: Ya os comuniqué que esta semana - enlazando con la siguiente - era "criminal" para mí. Me toca: hospital, hospital, hospital (sin ingresos :porfa: ). Vamos, una especie de pruebas de "resistencia". :rie: Fin de semana descanso para pasar al quirófano (nada importante, ¡eh!, una cosita de la cara que mejor fuera y nos evitamos más problemas. :bien:

Por una parte QUIERO, por otra "no puedo".
¿Quién es capaz de definirse así...? :nose:

Vamos a ver, porque entre demonios y angelitos - que no sé ya quiénes son quién - rondando entre mis orejas no me oigo a mí misma.

Joan, mi hijo, encantado de poder "ser usado para servicios" en todo lo que sea y pueda. Se muere de ganas de rubricar :primero: si compite con un kart con vosotros. :twisted: (Dice que quiere ganar a Gaizka :ovni: ).
A Vasy (novio de Elisabeth), tambien le encanta :piloto: (aunque no sé exactamente si puede). Elisabeth me imagino que se apuntaría.... ( :baba: ). Nito se tiene que ir de viaje y aún me lo tiene que confirmar... (¡tela!)

[Nota: ¿Y yo qué hago respondiendo...? :papa noel: ]

Supongamos que la mayoría de cosas dichas cogieran la inercia de un "sí". Puedo confirmar que no crearíamos ningún problema. :wink: Improvisando todo, los "tickets" de kart creo que se podrían improvisar. Joan se encargaría de ir a comprar lo que haga falta para la barbacoa (butifarras de Can Manel, carne, pan, tomates, ajos ( :pota: ), bebidas... ¡lo que haga falta! Y quien dice Joan, dice Vasy, que seguro que también echa manos por donde sea. :wink:
¿Qué hace falta "taxista" para Xug o quien lo necesite...? Pues también lo harían. ¡Y de mil amores! :D (sabéis que yo no puedo conducir)

No sé qué más decir... que no sea insistir en que "planteo hipótesis". :wink:

:abrazo: :brindis: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jo Raquel, que chasco, compartido, tu ausencia será enorme! (curioso que alguien tan chiquitita se haga notar tantisimo! :D) ...pero por lo menos tendremos dos embajadores de la Jefa de La Posada :bien:

De momento seguimos sin nuevas confirmacio_nes :shock:
..creo que son necesarias para seguir moviendo el tema :cool:


Estaremos atentos :quico:

:P
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

OKol,

me lio con las fechas :roll:

pero si quedamos este finde 14-15, pillo el patinete y me acerco ahí en un plis.
Si hace falta recoger a alguien, no problemo
Eso si, me das la lista del super para saber que traer, que si no aparecemos todos con el pack de birras, vino y vermut, y . . . .
y pa comer??


toy a la escucha :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

WARNING WARNING!!!

Aviso navegantes!

Acabo de hablar con Cayus & Trooper y les será imposible quedar este finde. :?
Por lo tanto, si sumamos que Raquel se va a hacer unos retoques en el taller y que las fechas y conjunciones estelares parecen ponerse en contra, ...desde boxes han tomado la decision de entrar ahora y cambiar la estrategia,

Una KDD sigue siendo atractiva, podemos hacerla cuando/donde nos vaya mucho mejor a todos :bien: ...ni que el mundo se fuera a acabar en el 2012!... :shock: ... :twisted:

No, bueno, en serio, ..Que tal prepararla para abril*? el plan podría ser el mismo, o podría ser otro :roll:

Igualmente, mañana y/o pasado he quedado con Troop & Cayo para hacer una/s birritas en la gran ciudad, quien esté por aquí (Mezcua?? ..Gaizka?? ..Musantro?? ..Raquel??) Sigo sin poder llamar a nadie pq no tengo ningún número de teléfono vuestro, confío en que quien tenga el mío (sigue siendo el mismo) se ponga en contacto conmigo, .. o con Cayo o Trooper.

Xug, ...Nes, ...todos y toda, .. sorry por los desajustes que haya ocasionado.

Un abrazón!!

*..si se hiciera en abril, Los Singin tocaremos en el Museo del Rock de Barcelona por esas fechas.. lo que puede ser bueno :guitarra: o malo :pota:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

okis, Kol, noproblemo, ningun desajuste :) ya encontraremos el momento.
yo estaba pensando seriamente (seriamente? :jiji:) ir al Montjuic memorial festival historics ese... :arrow: si tocaran los singin' pa entonces ya seria la re****... eso!
Rql, dile al duo Joan & Vasy q queda pendiente esa carrera ;) y sobretodo animos para tus reparaciones :abrazo:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

puuuf, me has hecho un hijo, kol. en el buen sentido. os iba a comentar que yo no podria, se me quedaba demasiado cerca de navidades. si eso en abril, para ir haciendome una idea y mirar como voy.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Mientras arranca el server F2 ¿qué os parece re-tomar el tema KDD + karting + barbacoa???
La base de la KDD podría ser la misma que la anterior propuesta, pero con la diferencia de proponer una fecha realista ..jejejee.
Y como todo es mejorable (..menos Jimmy Hendrix :nose: ) ..cualquier propuesta que se nos ocurra seguro que mejora la idea original.

A modo de resumen :






Super Karakol escribió:Holas!!
Boinas y todo tipo de sombreros!

La presente es una invitacion u idea de quedada :bien:

Hace bastante que no nos vemos, :nose: ..bastantísimo!
..y tanteando el tema ¿os apetece una barbacoa? Sergio pone las setas... ..porque si las pongo yo... :tonto:

Mejor vuelvo a empezar:
Sería una KDD a 10 minutos de Can Raquel, en Vora Sitges*, una urbanización entre "Vilanova y la Geltrú" y "Sant Pere de Ribes"
a un ratico en carro del Karting del Vendrell, (ratico = 3 canciones ..o 2 cigarros.. )

Imagen

Podemos quedar en *el terreno.
Un enclave relajoso entre montañas, deliciosas vistas a Canyelles y atardeceres románticos ideales para pedir perdón por las enculadas de la temporada.
Dispone de 4 camas de matrimonio, + 2 individuales (...y algún sofá para los más jovenzuelos..)
Vaya, que podemos utilizarlo de base de operacio_nes

Para comer estoy seguro, por experiencia propia, que Raquel sabe de rincones deliciosos, pero tambien podemos montarnos una barbacoa deliciosa, con butifarras y carnes de la terra, amenizada con una guitarra para Cayo, que nos puede llevar al medievo con sus cantares y tocamientos...

Y como el Karting del Vendrell está a tiro de piedra, :roll: ..nos podríamos relajar con suaves derrapadas, y contravolantes a rebufo.

El orden de los actividades puede ser como mejor convenga, propongo uno:

KDD FIN DE TEMPORADA:

Quedamos y nos reconocemos:


-quedar en Canyelles y de ahí al *terreno
-aperitivos y tentempieses.

Karting


http://www.kartingvendrell.com/

Presupuesto para grupos:


GRAN PREMIO ( maximo 15 personas)

* Kart: competición. 13hp
* Circuito: ASFALTADO DE 1310 MTS
* sistema de cronometraje.
* Servicio BOX BAR (entre semana fines de semana consultar): posibilidad de contratar a parte servicio bar tipo buffet libre con precio para grupo (sin bebidas alcohólicas). Pvp aprox. De 11 a 21 € por persona: picapica variado con bebidas, tapas frías y calientes*(las tapas calientes solo en pica pica de 21€).
* Carrera:
1. Entrenamientos: se realizarán 1 manga de 10 minutos.
2. Clasificatoria: 1 manga de 10 minutos.
3. Gran Final (5 vueltas): Trofeo a los tres primeros en el podium.
PRECIO POR PERSONA: Kart modelo superkart - 65 €

MINI GRAN PREMIO GP

Versión reducida de un gran premio minimo 10 personas dos tandas de 10 minutos. Una tanda de entrenamientos y otra de final con parrilla de salida y diploma para los ganadores
PRECIO POR PERSONA: Kart modelo superkart - 50 €


Comer Barbacoa / Merieda-Cena:

Pues eso :baba:
Volver a la edad de piedra, hacer fuego, y con carnes y verduras recuperar las fuerzas!!
Siempre ayudados por el dios Baco o Dionisio (según vuestro credo)

..y a la noche café con galletas!

..no, .. bueno,.. sí ..quien quiera,.


Fechas y horarios

Pues aquí por proponer, a finales de Enero? o principio de Febrero ¿?!
.. no sé, creo que es mejor separarlas de las fiestas navideñas un poco, ..para caber en el kart, (...mas que nada.)


Qué os parece??


Un abrazón a todos y a toda!

¿Cuándo nos vendría bien a tod@s??

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Re: KDD FIN DE TEMPORADA 2011

Mensaje por Xug »

Super Karakol escribió:¿Cuándo nos vendría bien a tod@s??
yo mapuntaría a lo sea. de momento, tengo comprometidos los findes 16/17 y 30/01 de junio. como en el de Eugenio: que hay alguien más? :jiji:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo a partir de junio y con tiempo para organizarme podria cualquier finde. os hecho de menos, amores!!
Responder