Track Promotion en GPLRank

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estupendo tiempo Birle, ese wr durará una buena temporada. No te he dado antes la enhorabuena porque me tienes un poco frito, pero tas hecho un mostruo.

El circuito en cambio me aburre un poco ya. En T3 las ruedas se te sonrojan (un curvón de casi 270º) y no se puede rodar un rato a tope. No he sabido encontrar un setup con el que poder hacerlo y tengo que estar rodando más tiempo enfriando gomas que intentando ir rápido. A ver si mañana o pasado me animo y pruebo otra vez.

Ah, decir ya que Birle no lo dice, que se ha cogido el BT7 y ha mejorado mi tiempo en más de medio segundo. No se por qué se me calientan tanto las ruedas yendo tan despacio... lo dicho, umostruo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, bajale las durezas de los muelles hasta conseguir que no se calienten tanto. me imagino que seran un par de clics o algunos mas, delante y detras lo mismo. vete mirando. yo consigo dar unas 8 vueltas antes de llegar a calentarlas mucho. asi tengo muchas mas oportunidades de conseguir buenas vueltas. me imagino que ya bajaras los tiempos.

por cierto, igual tienes que levantar un pelin, un clic, el coche de altura despues de bajarle las durezas a los amortiguadores. yo el braby bt7 creo que va en 7,11cm, aunque en 6,98 creo que tambien podria ir.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Lo siento chicos, ultimamente estoy bastante liado y no he podido rodar

Enhorabuena Aitor (Wr) Tron sois unos fieras :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pos yo no hago más que dar vueltas y vueltas y no me aparecen los tiempos en el rank :? . Algo hago mal , fijo . Pero ya ando en 24 con el ferri :D
En el player.ini no me aparece ná de ná .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Verás, dentro de la carpeta que tengas dentro de >players> con el nombre con el que corres, hay una carpeta >plac65.ini> que es donde se apuntan los tiempos. Yo no tengo el 65 correctamente instalado por lo que pudiera haber alguna variación de esto que te digo, pero el GPLRA de todas formas me lo lee de ahí.

Si no lo encuentra es que al GPLRA no le has dicho correctamente el "path" en File>settings> o no le has puesto correctamente tu nombre de corredor o no le has dicho bien el mod que en este caso debe ser el 65, estos dos últimos en la pantalla normal que te sale cuando al GPLRA le pides PB. A mi a veces se me olvida cambiar el mod y me vuelvo loco.

Una pena que te lo hayas currado y no aparezcas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno Sergio, al final no te he visto por ningún sitio y no se si es por el síndrome navidul o porque no te apañas con el gplra.

No os habeis perdido nada de todas formas, la semana pasada ha sido randaberg con los GTses. Di unas vueltas un par de días y ya está. Un circuito calle-carretera muy mono pero un poco excesivo -por lo ratonero-para divertirse con los grandotes me parece.

Esta semana es bridgehampton con los 66es. ¿Os suena?. No me resulta muy apetecible porque se trata de ir conociendo circuitos, y este más o menos me lo se. Hay que ir rodando otras cosas que hay pendientes, como ir preparando el braby para la temporada o recordar la IoM que hace tiempo que no la piso. A partir de aquí creo que la promo la voy a ir haciendo menos, aunque siempre es desengrasante variar de lo que tengas entre manos.

Y gracias Birle por los consejos. En ese circuito no conseguí mucho con ellos, pero me apunto la historieta para el futuro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Si es que me ha afectado el parón navideño y no he hecho nada , bueno , comer sí que he comido........ :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Justo la semana que corríamos en el Jops Siffert con los 66es, los de la promo pusieron Westwood67 con los 66es también. Mi setup del lotus43 no había ido bien en el Jops, pero traspasado directamente a Westwood que no tiene saltos me sirvió para salir en la foto sin tener que rodar mucho y me aprendí un poco uno de los circuitos más habituales del gpl que no conocía. Además muy bonito en una versión reciente.

Esta semana está Dundrod65. Durante años lo dejé de lado porque me parecía difícil de aprender. No es que sea complicado, pero es tan rápido que hay que sabérselo perfecto. Recientemente decidí aprenderlo con los 65s y la experiencia fue muy gratificante. Es un circuito fantástico, bonito bonito. La faena es que lo han puesto para los 69-xtra, que supongo que casi nadie lo tiene instalado, pero digo yo que puede merecer la pena, tanto conocer el mod como el circuito. Además me parece que después de Kyalami hay parón, semanita de descanso. Recomiendo. Vosotros mismos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Especialmente para Quico :quico:

Este es el foro internacional del GPL Rank en general y por lo tanto el adecuado para tratar cualquier asunto relacionado con el Track Promotion.

Como ejemplo, este topic en el que mantienen un listado de circuitos (los ya utilizados y las futuras propuestas): Seguro que agradecerán tu participación 8)
GPL Rank = -92.907
Responder