Track Promotion en GPLRank

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:oops: culpa mia.

quico, lo de los graficos, ya le has puesto el otro winrar que te viene dentro de lo que te bajas? se arregla un poquito pero no mucho.

ya he visto tus tiempos. yo con la ferry acabo de hacer un 32 bajo, y con el proschecito un 31.9.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

birle1 escribió:... yo con la ferry acabo de hacer un 32 bajo, y con el proschecito un 31.9.
Esto me pasa por hacer negocios contigo. A mi hacer ese 32,7 me ha costado bastantes pruebas, hasta que he podido rodar sin que el coche vaya saltando todo el rato. Claro que yo me he cogido un trasto que paqué, pero me apetece ir probando estos monstruos.

Los gráficos no me importan demasiado. Yo llevo con el gpl prácticamente desde el principio y no había mucho más por aquel entonces y este circuito aunque es muy simple de gráficos, tampoco me parece mal. Y lo dicho, bastante divertido -la verdad es que le acabamos encontrando la gracia prácticamente a todos :rie: -.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Con el porsche si que salen los 31s, es que yo aún no me conozco nada estros bichos.

Ya habrás visto que esta semana nos han puesto Ardmore Aerodrome 57 con el mod del 66. La cosa es que también tengo que hacerme la Targa por si me la dejaran correr tenerla algo practicada. Además no es ningún sacrificio porque es bien entretenida de hacer.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

acabo de ver la promo del gplrank!!. intentare darle unas vueltas mañana a ver como es.

en nuestra promo acabo de hacer un 30 con la ferry y un 31.2 con el prosche. naa mal. veo los 30 bajos con el ferry pero no me salen.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:blah:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ah!! que no lo entendia!! como le haceis andar al mclata. lo intentare mañana otra vez con la ferry y con el mclata. buena vuelta!!! :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie:


Cuando se estrena circuito, por bueno que seas, hasta que te lo aprendes un poco y luego afinas el coche para ese trazado pues eso, que los que han llegado antes, antes bajan los tiempos :mrgreen: .

No me cabe duda de que con el ferri mañana vas a hacer una escabechina.

Bueno, y para los que no han entendido nada, es que Birle esta tarde había subido el mejor tiempo de la promo en Ardmore, pero yo había hecho un rato antes un mejor tiempo aunque no lo había subido. Cuando he visto el de Birle lo he subido corriendo para mantenerme por delante de él por lo menos unas horas más :lloro: . (Los tiempos de la promo se actualizan cada 6 horas)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico, sé paciente con el chico, q está empezando :prrr:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, finiquito para mi la promo. me voy a la targa. eso si, he dejado un regalito para quico, jeje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo creo que le he encontrado el punto G al tren delantero del maclata. Lo siguiente serán 14s también, aunque no tan bajitos.
Ayer le estuve dando al brm pequeño y no va mal, pero me he vuelto a la vaca lechera y le busco un poco el filin que tenía con el brm que era muy divertido.

Birle, a por el WR absoluto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico escribió:Birle, a por el WR absoluto.
pues va a ser que con el ferry creo que he llegado a mi tope. algunos 66 son muy criticos y no se como solucionarlo. hoy le he dado unas cuantas vueltas a admore y me ha salido un 14.1 que me pone segundo del WR. luego he cogido el braby bt19 para probar y es totalmente diferente!! es el braby el mejor coche de los 66?? si no, no se cual probar. los tres primero mejoras tiempos quitando el mio son con el bt19. alguna idea??

todo esto para resarcirme de lo de ayer, a ver si me animo un poquito, jeje.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no se cual es el mejor coche del 66. Hay mucha diferencia en peso y potencia entre los que comenzaron la temporada y los que la terminaron. Si al final tenían más peso pero más potencia sería porque así iban más deprisa ¿no? :D .

En fin, lo bueno de la promo es que se ve uno obligado a setupear si o si muchos coches diferentes en diferentes circuitos y digo yo que algo aprenderemos seguro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno quico, dejo admore por ahora. si alguna vez me acuerdo de él, lo volvere a intentar. lo dejo con un 1.14.08.

hoy he estado unos 45 minutos en nivelle y ya ves el resultado. que mal voy!! :diablo: jejeje. mañana le dare otro ratito y te lo dejo tooo pa ti, que me voy de vacaciones a jaca los siguientes dos semanas completas. no volvere hasta el 8 de enero.

cuando vuelva mirare que circuito esta de promo y lo pruebo.

:offtopic: si alguno se acerca por jaca ya sabe. mensaje al movil, que no tengo covertura dentro de casa, y ya esta!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ninguna envidia me das, que yo muy contento estoy con lo que le he sacado al BT7. Poca gente esta semana en la promo. O el circuito es muy aburrido o la navidad o las dos cosas...

Felices vacas Birle.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas quico.

el circuito para mi esta bien. con los 65 nunca llegas muuy pasado a las curvas y es facil frenar un poquito y meter el coche para la curva.

el circuito esta bien. para mi bastante rapido, divertido, con cuvas dificilillas de trazar (T1, T2, y T3)

y por ultimo, el toque final. WR con el honda en 1:22.557.
Responder