Track Promotion en GPLRank

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Track Promotion en GPLRank

Mensaje por quico »

Sugiere Gaizka un topic sobre la promoción de circuitos de la página del rank. Como soy el único hasta ahora de los de aquí que ha participado -creo- pues me doy por aludido y lo inicio.

Por si alguno aún no lo conoce, todas las semanas se hace un "concursillo" de a ver quien sube un mejor tiempo del circuito designado. Cada semana, al circuito en cuestión se asocia uno de los mods y son los tiempos hechos en ese mod los que se computan para el concurso. En la página de inicio del gplrank vereis que está todo lo relacionado a este tema -tampoco es muy complicado- . Como vereis tambien en la página de inicio aparecen los resultados finales de mejor tiempo por coche y en la página del circuito el desarrollo de los tiempos, un intermedio entre el "race history graph" y el "graphical race report" de nuestros informes de carrera habituales.

Está hecho para que la gente que está acostumbrada a correr con los circuitos "papy" -los originales- y poco más, vea los fantásticos circuitos que la comunidad gepelera ha creado a lo largo de estos años y fomentar la afición -todavía más- a este nuestro querido jobi.

Los del rank buscan las "perlas ocultas" entre los 500 circuitos que hay. Circuitos muchas veces estupendos en los que no se ha rodado prácticamente en ligas o campeonatos.

La participación solo consiste en subir los tiempos al rank, y se pueden usar cuantos coches se quiera, si se quieren usar todos los del mod es factible, hay resultados independientes para cada coche.

Ánimo, y a ver si hay buenos piques.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Quico&Gaizka, :wink:

La verdad es que es muy buena idea, sobre todo para descubrir circuitos estupendos.
Yo he descubierto Clermont y hoy he dado unas vueltas en Cerne s Wood
me han parecido guapisimos y con los 65s es una buena manera de disfrutarlos.

Nadie mas se apunta?.

Cerne s Wood
Ferrari (65) Training 1:53.522 (new) 2011-11-28 16:19:40
Clermont-Ferrand 1965
Ferrari (65) Training 3:35.271 (new) 2011-11-28 16:19:40

quico giralt G25 Most recent update
2011-11-28 07:46:11
Cerne s Wood
Honda (65) Training 1:51.021 (new) 2011-11-28 07:46:11

Bueno Tron mañana le pongo en 50s al ferri, que ya asoman al pribula :wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió:Bueno Tron mañana le pongo en 50s al ferri, que ya asoman al pribula :wink:
Y yo tan contento de que ya te habia pulido con un 49 que me acabo de macar y veo que ya andas en 48s
Hummm tendre que apretar un poco mas si quiero salir en la Homepage

no se si probar con el Honda tambien..a ver que tal, las tres ultimas curvas
son la lechheeee. :wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Update time: Cerne s Wood , Ferrari (65) time 1:48.774 session T improvement -1.172

Lo suyo ya, seria meter un 47s....

Ahora creo que ya te ando encima Tron, con perdon :oops:

Aunque he estado cotilleando y los Wr estan en 45s, siempre hay alguien
que encuentra otro camino mas rapido :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya te he visto, ladrón (me has robado el 3er puesto provisional), pero esta tarde cuando me iba a subir al coche (iba a probar con lotus) me he encontrado con el gpl65 desbarajustado, supongo que de un reajuste que se hizo ayer el PC por un cuelgue al parchear el GT Legends (el de los turismos, históricos y tal que lo voy a poner en danza después de años de tenerlo muerto de risa).

Ahora ya funciona todo, y espero compensar tu mayor calidad con mi experiencia en los 65s.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, como faltan tantos dias para la targa y ya empiezo a forzar mas de lo debido y no acabo una vuelta sin golpe, la semana que viene me dedicare a esto. esperare a la siguiente promocion y nos veremos en la tabla de records, espero.

un saludo.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Magnifico Aitor :bien:

Bien Tron, buena bajada con el Lotus yo tambien he cambiado de montura
y ya tengo los 57 a tiro.

Lastima que sea tan malo para los setups con este me sobra la sexta :oops:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bien Cayo, nos vamos pasando todo el rato. Al final en el "chart positions" vamos a hacer una trenza con las líneas. Bueno, porque ya veo que me has vuelto a adelantar, pero no, porque he vuelto al honda y he hecho un 48 11 :blah: , pero he apagado ya ese ordenador y no voy a subir el tiempo hoy. Así que mañana te toca a ti ya ese 47. La semana que viene si se apunta Birle vamos a darles aún más caña los del Komando Gaiztor.

Como variante me he empezado a aprender Dundrod con los 65 y casi el mismo setup que Cerne. Gran circuito, y recomendable 100x100.

La sexta es para el final de la subida del segundo parcial, se ganan unos km/h al final, aunque la quinta da para llegar, no corre tanto como metiendo una marcha más "fresca", por lo menos con el honda.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ya está el 47 en la tabla...
Ayer descubrí otro punto de mejora, centrándome en trazar bien y rápido las dos primeras curvas cerradas de derechas, al principio del tercer sector.
Esto me ha permitido bajar otro medio segundito, pero me temo que ahora ya si que estoy al límite, de mis recursos.
De todas maneras intentaré llegar al 46, aunqué solo veo 47s bajos en el pribula.

Un saludo y al ataqueeeeeee :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué pasa, ¿queremos guerra?

Pues va a ser que no. Yo consigo mis vueltas rápidas muy cerca de la vuelta ideal, así que de momento no veo como mejorar mi tiempo. Bueno, tampoco está mal. Afortunadamente a esto se aprende poco a poco. Si no, no sería tan divertido. (Digo yo de tomármelo con filosofía :jiji: ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hey, chicos, he entrado hoy a cerne y tengo dos preguntas:

1- cual es el mejor coche d los 65??

2- un 48.15 con el ferry, despues de una hora de andar aqui, esta mal o bien?? (por si a caso: :prrr: )
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

birle1 escribió:1- cual es el mejor coche d los 65??

2- un 48.15 con el ferry, despues de una hora de andar aqui, esta mal o bien?? (por si a caso: :prrr: )
ajguerozo gueereun ajguerozo

No se para que dijo Gaiz de promocionar esto. Para que entreis como un elefante en una cacharrería.

Lo de si está bien o mal ese 48 15, te diré que pichín pichín :jiji: . Yo todavía te saco con el honda... 4 centésimas :lloro: ... que en dos días van a acabar no se dónde...


Para ver como van los coches del 65, lo de siempre, te metes en la página de WRs del 65 y vas viendo en los diferentes tipos de circuito cuales van más y cuales menos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

así van las cosas en la general del circuito
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Wowwwww Quico , ya me has metido el codo otra vez :P :P :P
Eres un fiera :wink:
Ahora estoy en Caceres y no puedo resarcirme, quizas el domingo pueda darle otro achuchon

Y tu Birlie, no habias dicho que empezarias la proxima promo, :P :P :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cuando el gato no está en casa los ratones hacen fiesta. Ya me extrañaba a mi que tu tiempo no se moviera con tanto magen de mejora como tenías.

Y te advierto que le he endurecido los amortiguadores traseros (al lotus), le he cambiado completamente la relación de marchas y ahora veo en el pirula los 47 muy bajos.
no corrais que es peor...
Responder