2011.14 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:¿valen las victorias de Mus para dárselo a él?
sí, claro, el sistema de desempate es el habitual: más primeros, luego más segundos, etc., hasta desempatar. aunq ahora se nota más porque ha pasado ahí arriba, casi tras cada carrera hay q deshacer "a mano" algún empate en la tabla que la hoja de cálculo no resuelve sola. ahora mimmo, Morcoran y Cayo están tb empatados a puntos y gana Morc por su P2 en México frente a la mejor de CC q es P3 en Mónaco. así es en realidad y siempre lo hemos hecho aquí, quizá deberiamos explicitarlo en lar normas...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

otra buena lucha con JoseV aquí, que tb ganó él al final, y con el agravante de que me dejó justo fuera de los points, que pesao :P una vez más, para ser un circuito q me gusta poco, o que le gusto yo poco a él, no fue malo el resultado.
el informe está mal, porque a media carrera el server me salta un paso por meta, no sé por qué. en la clasificación lo corregí

Imagen

Imagen

Imagen

grats Birle, lo has ganao -casi- todo este final de temporada :cava: y enhorabuena gorda por el champ, tb a Musantro, por estar ahí hasta el final :segundo:, y Quico por esa estupenda carrera "en casa" :lol:
Responder