2011.14 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muchas gracias Quico, seguro que me va genial , tus setups siempre me funcionan , voy corriendo a probarlo .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

No pillo el tranquillo al Jarama y no bajo de 31. Espero que para el día de la carrera pueda bajar 10 o 15 segundos mi marca. :lol:
quico escribió:Sapo, ¿se puede saber donde *oñe andas?
sapo escribió:Poco voy a poder aportar esta temporada,se avecinan tiempos dificiles y tendré que dejar de emitir desde mi puesto de mando.Hay que mudarse y la cosa del internete anda un poco en el aire.Ya solo pienso en el año que viene,imaginaos.Yo como mucho tengo una geforce 7600 gs quemada,Sr. Sergio Wink ,q malos tiempos...snif...
Esto lo dijo en Montjuic.

Quien si me preocupa es Raquel que desde el chat del VROC en Mexico no ha vuelto a dar señales.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues gracias Antonio, no recordaba que fuera tan grave lo de Sapo. Raquel ya nos tiene acostumbrados a forzado y doloroso abandono, pero ya sabe que estamos esperando siempre sus apariciones como y cuando sean. Y a ti felicitarte a ti por tu estupenda regularidad en méxico que tuvo merecido premio. Lástima no haber estado para hacerte la :ola:


Vamos tíos, que se que estais ahí, que a una semana de acabarse el champi, y en el jarama nada menos, andais todos despistando, pero afilando los cuchillos. Y a ver si Julián se anima, que imagino que andará en la duda.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:Quien si me preocupa es Raquel que desde el chat del VROC en Mexico no ha vuelto a dar señales.
No te preocupes, ¡CAMPEÓN! :guau:

:cava: nI YO MISMA ME LO CREÍA.... Estaba tan contenta que, aunque don Jose Varela me sacó de quicio ( :mrgreen: ), ni podía creer que "un ratito" las cosas fueran a mi favor... verte ahí en el PODIO fue... BUUUFFFFFFFFFFFFFFFF... (<-- energía concentrada a oipe en una explosión máxima de satisfacción :D )
quico escribió:Raquel ya nos tiene acostumbrados a forzado y doloroso abandono, pero ya sabe que estamos esperando siempre sus apariciones como y cuando sean.
Yo no os abandono nunca. ¡NUNCA! :loli:
Para mí no es un trabajo u obligación. Todo lo contrario. :lol:
Pero ese día cometí un gran error:extralimitarme. Pensar lo de siempre, que como máxima motivadora para hacerme el "Harakiri" a mí misma... pues no va nada mal, es decir: Yo puedo.
Tengo fotos (menos mal :jo: ) que dan cuenta de las exquisiteces que os cociné :tortilla: esa tarde-noche a medida de que era consciente de que NO, no estaba en condiciones de "estar". Me empeciné idiotamente. No veía bien... vamos, que no veía casi nada. Abusé de vuestra comprensión y confianza. :cry: Sí podéis imaginar cuánto lo siento.

Escribí a Gaiz praa disculparme. :oops: ¡Qué decir de su respuesta! :abrazo:
Pero no se trata de eso. El error lo cometí con todos vosotros.

Esto es más complicado de explicar. Pedir perdón lo hago 800 veces cada día...

Pues resulta que uno de los tratamientos que me administran (un Beta-bloqueante, es decir, un antti-TNF) se encarga de inocular móleculas biológicas de una sistancia que frena :cabezazo: (o debería frenar) bloqueando como un ejército defensivo la proliferación irracional de las moléculas TNF, muy importantes en nuestro organismo porque sin las encargadas de "inflamar" cuealquier daño que en nuestro cuerpo requiera una barrera que bloquee "el mal" de forma que no se extienda .
Pongamos un ejemplo más común y que no suene con nombres tan raros.... :rie: ¿A quién no le ha pasado - a mí no :roll: - tener unas anginas tan puñeteras que los ganglios del cuello se te ponen peor que las propias amígdalas...? ¡Que por qué...? Pues porque esos ganglios están para eso , precisamente :P ¡Más machotes que los de Bilbao! :lol:

Nuestro cuerpo es una máquina "perfecta". Tanto que... nos cuesta tanto de entender como el propio universo. Si no entendemos cómo y por qué de una cosa tan pequeña e inusrancial como "eso" que somos... ¿cómo entender tanto? :fundido:

¿Qué pasa cuando padeces una enfermedad autoinmune...? Pues que no sabes de qué te hablan... porque intentas buscar una causa. :?: Y tienes que conformarte con las consecuencias. :wink:

De verdad que no sé cómo explicaros la "rabia" - sí, eso es... - que sientes por dentro. Te rebelas y piensas que eso, proyecado en cosas enriquecedoras y positivas, te hace ser "fuerte". :lol:

A ver si me entendéis... :lol: Anoche leía cómo Nes buscaba sus 27s y creo que duró unas 3 vueltas con Sergio. Los dos hablaban de que intentaban entender un modo de trazar... de entender la curva. Los límites de la frenada... etc... No leía bien. Que si Pegaso, o Ascari, o la prózima y el puente.. :nose:

Te acostumbras a muchas cosas... :roll: Pero a no poder ver bien.......... :( ¡Cuesta mucho, jolines!

PERDÓN
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Jolin Raquel, que bien nos has explicado tus pesares, de veras.
Yo la conclusion que saco mayormente del ilustrativo simil de las amigdalas inflamadas, es que quien los tiene mas gordos, los ganglios la agallas o lo
que sea eres tu.

.................¡Más machotes que los de Bilbao! :bien:

Cuidate mucho guapisima y no te disculpes ni te extralimites ni nada de nada.
Adaptate el setup de carrera , como mas agusto te sientas

Que ya ves que nos tienes a todos :amor:


estoooo y del Jarama ya no se que iba a decir :nose:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues a mí Raquel , lo que me das es envidia de tu fuerza y coraje . Ojalá tuviera sólo la mitad que tú -
Yo también estoy enamorado de tí :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:( Que no me hagáis eso, hombre, que me hacéis llorar :lloro: :lloron: y entonces aún veo peor.... :rie:

De verdad que no sé cómo daros las gracias y expresaros lo que significáis para mí. :amor: La fuerza que me dais... Me cuesta muy poco cuando se lo digo a los demás, pero se me hace muy difícil saber decíroslo a vosotros.

Por ejemplo, en el Hospital, tengo la grandísima suerte de tener una enfermera (¡somos como almas gemelas! :lol: un día nos vamos a pegar una juerga juntas... ¡BUF!) que es un verdadero cielo. Siempre me dice: "yo te voy a cuidar, pero tú, por favor, intenta al menos apoyarte en aquellas personas con las que sientas alivio y te den alegría. Porque esto es psicológicamente también agotador". Y yo les hablo de vostros y de vuestra infinita paciencia y comprensión. Y de la alegría. :D Y ella se ríe porque no me imagina "de estas trazas"... :loli:

estoooooooo y del Jarama ya no sé qué iba a decir... :nose:

¡Ah, sí! Que quizás Los Fratelli quizás no lo tengamos tan bien esta vez... :nuse: Pero eso no nos importa. :twisted: ¡Menudos ganglios tenemos! :mrgreen:

PD: Cayo: perdón por pedirte en la Sala de Prensa que me escribieras en mayúsculas. Muy especialmente contigo necesitaba disculparme. :wink:

Y otra cosa... "¿Dónde andará tu perro..." Me tienes en ascueas... :shock: Si me cambiáis la identidad ya no sé qué pensar...

En idioma KARAKoliano: ¡Sus love you MUCHO! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡ Que alegría da leerte Raquel !!!!
raquel escribió: Y yo les hablo de vostros



Pues como les cuentes a que nos dedicamos va a pensar que estamos como cabras.... :rie:



raquel escribió:estoooooooo y del Jarama ya no sé qué iba a decir... :nose:


Pues yo del Jarama solo puedo decir que me va a tocar sufrir, porque no me apaño con los setups :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

raquel escribió:estoooooooo y del Jarama ya no sé qué iba a decir... nose

¡Ah, sí! Que quizás Los Fratelli quizás no lo tengamos tan bien esta vez... :nuse: Pero eso no nos importa. :twisted: ¡Menudos ganglios tenemos! :mrgreen:
RAQUEL. Esta vez en Jarama vamos a arrasar Don Sergio y yo por este orden y te hemos sacado una entrada de VIP para que te vallas contenta de la última prueba del campeonato. Y si no es así, el año que viene repito escudería hasta que lo consiga.

Sergio, te he mandado el setup por correo (hotmail), dime si lo recibes. Es que no se mandarlo por el foro. ¿Vale?.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Recibidos :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Así que los chicos de la ventilla se están mandando recaditos en secreto... mmm ya veremos. Siento que el setup del íguel no te sentara bien Sergio, pero era previsible :roll: .
Yo creo que el del ferri lo tengo más afinado, y sabiendo como tiene que comportarse el coche, es más fácil hacer un setup para otro, pero no va a haber tiempo. Lo siento, haberos apuntado a ferrari :jiji: .

Para el jarama iba a pintar mi coche de azul, en plan dedicatoria a Raquel, para que se creyera que ganaba uno de los suyos... :rie:
Y Sergio, no te dejes engatusar por la jefa, que el año que viene ficha a otro y ya solo tiene ojos para el.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

La verdad es que el año que viene me encantaría correr otra vez con el Aguila , pues entre desconexiones modemleras y grafiqueras sólo he completado seis carreras en todo el campeonato y me he quedado con todas las ganas de disfrutarlo a tope , aunque no creo que me sea concedido éste deseo .
Quico , yo creo que lo que no me sienta bien es el Jarama , ése gran desconocido , por lo menos para mí . Con el setup de Morcoran he logrado bajar a 29 , pero no creo que baje mucho más , así que no tendréis rival el Martes que viene .
Y otra cosa Quico ¿ no será que estás celosode lo mío con Raquel 8) ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ayer en una pachanga con Cayo y Sergio me comentaron que se pueden cargar en el circuito unas referencias para las frenadas antes de curva. :nose: . Me dijeron que estaba con la descarga del circuito :nose:.

Me gustaría probarlo pero no lo encuentro o no se encontrarlo. Podeis ayudarme?

Llevo todo el campeonato frenando por intuición mientras que vosotros lo haceis con matemáticas exactas. Sos vais a enterar el año que viene

:diablo: :rambo: :caballito: :rie:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues que me digan los admins si me salto los copirriijs pero te los pongo yo mismo

carteles de frenada

Me acuerdo del dia que los instalé. Ufff!!! qué alivio.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Ayer durante la pachanga que mantuve con Sergio y con Cayo, en un momento dado la pizarra de linea de meta dejo de dar la información normal para ponerme "En Boxes". Así durante 3 vueltas siendo en la 4ª vuelta donde el cartel ponía "DC", o sea, descalificado. Está claro que alguna infracción cometí pero no soy consciente de ello. Tambien me ha pasado en carreras con IA del programa pero solamente en este circuito.

Atencion pregunta: :nose:

¿Qué me ha podido pasar?.

y

¿Cómo proceder a partir de ahí?.

Sergio me dijo que hay que parar en boxes donde está mi nombre hasta que me dejen salir otra vez, o sea, stop and go. ¿cómo me avisan de que puedo salir otra vez?.

Hoy he intentado provocar esa situación otra vez pero no lo he conseguido. He ido por la hierba saltándome varias curvas varias veces, he embestido a propósito a otros vehículos (en carrera con IA), menos el ir en dirección contraria que está penalizado con la descalificación inmediata, creo que he infringido todas las normas que se me han ocurrido y no me han puesto el mismo cartel de "En Boxes". :nose:

Si alguien sabe algo "pos" que me lo cuente.

¡Ah! y gracias Quico ya he puesto los carteles de franada y van bien.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder