Karakol Cup 4.6 - Targa Florio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Karakol Cup 4.6 - Targa Florio

Mensaje por _nes »

Targa Florio

Circuito: Targa Florio
Día: 18 de Diciembre de 2011
Vueltas: 4


ImagenImagen

Track :arrow: Targa Florio

El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el sábado previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben atomáticamente a la tabla de clasificación.
Las carreras en la Karakol Cup son en modo full GP: carreras en modo Grand Prix del GPL (100% de distancia y daños realistas), con los coches del mod GT y en los circuitos de este mod.

La carrera es el domingo por la tarde a las 18:00 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 2 horas.

A las 17:45, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la clasificación del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password.
A las 18:00, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las clasificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del domingo.
En caso de algún problema con los servidores, la carrera se traslada al domingo siguiente, conservando los resultados de la clasificación.

En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos.






:jo: Recordad de apuntar el coche con el que correis para que puedan subir vuestros tiempos en la tabla de clasificación :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Espero no perderme esta tb, que es un circuito que me encanta !!

De momento me pido un Porsche 910 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo, como creo que con acabar delante de xug o cerquita de él, me vale, me pido un porsche tambien. solo me queda ese coche europeo y a los americanos no les he pillado el truquillo. ya se que gane en monza con el mirage, pero en este, era solo la base americana, no?? luego lo mejoraron en europa??? me equivoco???
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero
Ferrari 330/P4

A ver como se porta... :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »



Interesante reportaje sobre Targa 65', consta de 8 partes que encontrareis en Youtube :P
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Admins_Nes :wink:
Veo que le habeis metido unos retoques al server :wink:

Ayer ya daba tiempo a dar una vuelta entera de clasificación, estube disfrutando un ratillo anoche en compañia de Xug_GT .

Me quedé enganchado a dos km del final en una de las últimas curvas antes de entrar en la linea de meta, ojo que te caes por el puente y se acabó....que rabia.
Y otra que completé con Nes tampoco me entro en el tiempo.(antes del retoque del server)

le daremos otra intentona hoy. :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Servidora, si corre, será en un porsche 910.

Me di una vuelta con el porsche ayer o anteayer y me sorprendió lo "casera" que es su conducción (no toqué NADA del setup standar) una delicia pasearse con el por el circuito más logrado gráficamente del gpl. La sensación de ir conduciendo por el campo es tremenda, lo que demuestra que, a pesar de las limitaciones gráficas del gpl, alguien con inspiración puede hacer algo así.

Hoy he dado otra vuelta completa despacio, y he tardado más de media hora en piñarme, así que espero que esa sea mi tónica si corro aquí, ir parando en los pueblos a conocer los productos de la tierra o a un lado de la carretera para admirar la campiña, muy tranquilo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll:

Pregunta para Xug:

¿Nos has asignado ya los coches para el Targa?

Estube probando con el Porsche y ya completé algunas vueltas, también me encontré con Cayo probando su Ferri, pero veo que en ningún caso salen los tiempos en la preclass.

¿sabes algo de ello?

Thx :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes escribió:...asignado ya los coches...?
sry :roll: he tenido una semana muy difícil y estaba deconectado y había olvidado esto. ahora ya va, yo tb voy: nos vemos en la pista :)
CC, tienes bien asignado el Ferr, no sé por qué no sale...
birle1 escribió:...me equivoco?...
yo diría que no: "For the 1967 season, JWA built and raced the M1, a Sports prototype based on the Ford GT40." :arrow:. La trayectoria de esta escudería es ac*j*nante: hizo correr GT40, 917..., con Siffert, Rodríguez, Ickx... :arrow:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Xug, no te apures porque no completé ninguna vuelta, me he quedado dos veces a 200m,es correcto que no me marque tiempo aun.

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

En Top Gear, allá por 2005, para probar el Maserati Quattroporte se fueron, vaya casualidad, a los paisajes de la Targa, q son estupendos:
(se debería ver en 16/9, no sé cómo se las arreglan los videos siempre para perder información por el camino)


Supongo q youtube lo quitará pronto, así q subo ya el original a boxes, no se nos pierda :arrow:
Había visto algunos recortes de este programa, sobre todo de tontadas de Jeremy Clarkson, q en seguida te convence de que es un grandullón bocazas atontao; pero ahora, a falta de otra idea mejor, me dio por grabarme los episodios q hacen por la mañana en cuatro y los voy viendo cuando como solo. Después de seguirlos durante unas semanas, en que han pasado varias temporadas (2003-2006, calculo), Clarkson me parece ahora un tipo con un humor deliciosamente incorrecto y el programa es muy muy divertido, sus lo recomiendo a toas.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jojo, q eficientes los de la BBC. recibo este correo menos de una hora después de subir el video:
"Dear Xug,
Your video, Targa Quattroporte, may have content that is owned or licensed by BBC Worldwide.
No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.
Sincerely,
- The YouTube Team"
y eso q yo habia tenido cuidado de no escribir ni "top gear" ni "bbc" ni el nombre del presentador en ningun sitio...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Sip Xug,estan hechos unos aguilillas, si antes lo dices antes lo quitan...
400 caballos juas.. tendremos que meter la navaja en el auto por si nos asalta un bandolero..que cosas
:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Porsche para el menda lerenda ...

Hasta ayer probé a dar unas vueltas con él pero las frames se me caian cada 2 x 3 a 14 haciendo inconducible el coche

Tras sesión de boxes y solo quitando la "iluminación especular" ya parece que puedo rodar bien ....... bienvenidos a Sicilia
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Por fin he completado una vuelta

Una magnifica carrera con Xug y Tago para amenizar la tarde del domingo
y es que en buena compañia parece mas corto este Targa :bien:

1 _nes 36:21.442 Porsche 910
2 aitor fernandez 37:15.061 Porsche 910
3 Cayo Cambero 38:18.071 Ferrari 330/P4
4 Nick Xug 39:58.973 Lola T70 Mk3

:nose: no sale tu tiempo Tago ???? :bien:

Puaff se me ha olvidado mirar cuanta gasolina gasta por vuelta la ferrari :cabezazo:
Responder