Karakol Cup 4.6 - Targa Florio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:P :P :P :P :P :P :P

Imagen


:brabham: :piloto: :baba: :primero: :ola:

thx all for racing
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:birra: a tu salud Tago.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Con menos entrenos de los que había planificado he llegado a esta pista con un ritmo lento pero constante.

Por la falta de entreno he decidido mantener ritmo en los dos tercios iniciales mas o menos conocidos y conservar descaradamente en el último lleno de trampas mortales que no recuerdo bien todavía

Con esos méritos estaba feliz con el 4º puesto aqui (lástima que _nes no ha podido venir) .... acabar ya es un reto .. y rodar es precioso ...

Yo pensaba que rodabamos con daños intermedios y mi ritmo sin resets no daba para recuperar nada.

Sin embargo Aitor se ha retirado enseguida (enhorabuena por tu campeonato :bien: ). Luego he tenido una salida de pista pero he podido volver, y más tarde Cayo (que rabia ese despiste :wink: ), o sea que en lap 1 ya solo quedábamos Xug y yo 2º :nose: :eek:

Cuando empiezo la vuelta 2 he encontrado mi ritmo y voy con confianza ... atrapo a Xug y me deja pasar ... va tocado ... gracias Xug

Cuando empiezo la vuelta 3 el coche se hace inconducible ... es el cansancio .. hace rato que voy 1º y queda muchisima carrera ... Consigo centrar otra vez la conducción y cuando empiezo lap 4 Xug me informa "take it easy" solo quedas tu :wink:

Los despistes de última vuelta son porque ya no se como sentarme ... aun y asi un buen trozo enlazo curvas bastante bien y disfruto cn la conducción

Enhorabuena Xug por ese 2º aqui y en el campeonato :bien:

Gracias a todos por estos ratillos..
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:ola:

Wooowww :aplauso: :aplauso: :aplauso:
acabo de leer la prensa, menuda carrera. Aquí lo mas dificil es terminar.

Felicidades Tago, y Birle por el Champ, y los que intentaron llegar.

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Felicidades Tago..
acabar esta, si que es para dejarse el bigote sip :bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Es un gran mamoncete
Enhorabuena!!!! :D
Que grande!
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :birra: a la vuestra :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió::D :birra: a la vuestra :P
¡A la tuya, CAMPEÓN! :raquel:

Bebeando como una tonta me quedé el domingo cuando vi la noticia... :baba:
(Pero no podía escribir bien, y aparte me han vuelto a poner el bisturí encima otra vez... :crygreen: jajajaja...)

Ya llevas 2 coronas muy grandes, ¡eh! Nada menos que "Rey de Nürburgring" :reygreen: y "Rey de La Targa". :reygreen:

:ola: <-- estos muñequitos se quedan cortos :rie:

Y por supuestísimo... ¡ENHORABUENA todos los demas campeones, especialmente a AITOR! (menuda temporadita... :porfa: )

:aplauso: :flores:

Ale, y ahora me la bebo con vosotros!!!! :birra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

¿cómo es posible que en nuestras ciudades haya monumentos en plazas dedicados a próceres de la patria de hace la tira de años, como Bolívar, Cánovas y su cuadrilla, y no haya uno para Ginetto, Sergio Loro, Richard Cooke, Richard Neville, que sin duda lo merecen mucho más, como responsables de esta 8a maravilla del universo?

Imagen
La salida: Aitor sale decidido a comerse el mundo :jiji: (con perdón por las risitas)
Imagen
Pero Targa es mucho Targa y no dura ni 5 km, ahí en ese obstáculo se quedó. Todos acabaríamos igual menos el del bigote :P
Imagen
Pequeña excursion de CC y lo paso. Había ido un rato siguiendolo, procurando no agobiar, y ahí se invirtió la situacion para otro rato, más adelante acabó como los demás, clavao en la cuneta.
Imagen
L1: con 3/4 de vuelta hechos, divinamente solo al frente y con el campeonato en el bolsillo, en este murete me dejo un neumático o un trozo de la suspensión (el equilibrio del coche, vamos) y unos cilindros o válvulas (un trozo de potencia, vamos).
Imagen
L3: con 2 vueltas y 3/4 hechos, resignado a ser subcampeón y intentando apretar con el coche renqueante, me doy en el mismo sitio con el mismo murete :shock:, q tiene mérito con la de sitios para fallecer que hay aquí. Esta vez le acierto más de lleno y me quedo tieso.
Imagen
Esse boss valiente y rejodio :D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

nos preguntabamos el otro dia con Gaiz qué es mejor, más coherente, respecto al punto de la pole en este champ: darle el point a
(1) quienquiera que haga la mejor PQ, o bien
(2) al mejor de los presentes en la carrera
2 es la opcion q he usado, entendiendo q el poleman es "el mejor en la PQ de los presentes en la parrilla", pero hay quien opina que debria ser (1), el punto para el más rápido aunq luego no se pueda presentar a la carrera. me gustaría escribirlo en las normas, no vaya a ser necesario aclararlo luego rápido y mal...
usando el sistema 1, le tocarian a _nes las poles de Spa y Targa, de manera q no cambia la clasificación de este año
:?: opinio_nes?
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

No tengo ni idea de estos juegos, la verdad creo que soy un negado para ello, pero lo cierto es que me encantan esas imágenes y el realismo que se debe vivir debe ser super emocionante, que envidia me dáis.

Felicidades a todos !!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ya hace tiempo q rumiaba q esta pista se merece un vídeo, q vean los q no la conocen lo bonita q es,
y oyendo el otro dia este disco estupendo :arrow: pensé q esta canción encajaría para fondo de un paseo por Sicilia :piloto:



tiene dos pegas el mod: no puedo capturar sonido (que, de todos modos, quizás lo hubiera quitado) y la cámara no va por donde quieres
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D


:porfa: Ese Xug y sus videos!! :baba:
Que buena elección musical :bien: anillo al dedo.. uña y carne, tenedor y entrecot, gpl y gaiztor, ... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Imagen



Se me han puesto los pelos como escarpias... :eek: :porfa:
Cuando me he..nos he visto pilotar con esos fantasticos acordes de fondo

Mil gracias..pa la videoteca que va :wink:
Responder