2011.13 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.13 México

Mensaje por _nes »

Gran Premio de México

Circuito: Ciudad de México 1967
Día: 8 de Noviembre de 2011
Vueltas: 20


ImagenImagen

Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min

Imagen

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio, he encontrado el setup (25tmex.ea1) aqui:

http://gpltd.bcsims.com/setup/setup.php ... &sort=Sort

Yo cuando corria en Eagle ( ¡ que tiempos aquellos ! ) conseguí marcar 49's y era muy malo :roll: ( peor que ahora ), asi que tu tienes que ir mejor y mas rápido. Pruébalo a ver que tal. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Trooper !!!! :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Trooper 55 escribió:Sergio, he encontrado el setup (25tmex.ea1)
Con este que te dice Trooper es con el que yo he marcado el tiempo que aparece en la prequaly .

Además he estado probando con este otro http://gpltd.bcsims.com/setup/setup.php ... &sort=Sort pero es demasiado "heavy" para mi.

Suerte compa.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Tú estás espabilando demasiado me parece :shock: . A ver si pruebo hoy el setup de Trooper y el que me has colgado y puedo bajar mis ridículos tiempos :cry: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

:oops:

..sí,.. os debo la de Watkins .. :oops: y cuando caí en la KKL Cup.. estaba cenando..:oops:

..además :oops: no he entrenado para México... (1 Lap y media) ..

Pero esta noche ... :piloto: !!!

Nos vemos!!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menos mal que me ha avisado morcoran!!! iba a salir con gasofa para 27 vueltas, en vez de 20!!

creo que me equivoque al mirarlo y me confundiria con el jarama.
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Bueno... pues mi crónica será breve:

Lo siento, Musantro. Lo siento muchísimo. :(

Creo que no tenía que haber corrido esta carrera con tan poco entrenamiento (sólo he rodado 20 mins esta tarde, y otros 20 mins antes de la qualy), pero como a pesar de que Mexico siempre se me ha dado fata, me he notado bastante cómodo, y he visto que tenía ritmo, pues me he animado. Mala idea.

He hecho la pole de milagro, y gracias a la suerte. En la salida Musantro, que salía 3º o 4º ha salido como un tiro y casi se me ha emparejado en la recta. Al salir de la primera chicane yo tenía muy poca velocidad, y esta vez si, se me ha emparejado...en la segunda chicane he dejado espacio, y he mantenido la posición por poco, pero en la segunda vuelta en el mismo sitio, esta vez sí, Musantro me ha pasado y se ha puesto primero. He aguantado un par de vueltas o 3 detrás, hasta que en una de las vueltas, en las eses de atrás, ha cometido un pequeño fallo, frenándose un poco de más... he frenado para no empotrarle... y tal y como lo estoy reviviendo, creo que cuando creo que ya estaba a la velocidad correcta, me he confiado y he acelerado un poquito... lo justo para empujarle y hacerle trompear, y perder varias posiciones :( :(. En la maniobra nos ha adelantado Birle, que se me ha ido escapando poco a poco... y cuando me he puesto a tirar en serio a ver si le cogía, me la he pegado en T1 en lap10 o así :( En fin. Siento haber hecho una cagada que puede influir tanto en el resultado del campeonato...

Un abrazo a todos, y disculpas otra vez, Mus.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:raquel:
:baba: la mejor carrera Kol '67 del año !!!

sus lo juro!!


:piloto:

:cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nada, un desastre. :? Salida de pista en la vuelta 4, y rotura de motor al intentar volver a la pista. :lloron: :crygreen:

Felicidades al podium, y sobretodo a Morcoran, que se ve que ya le va cogiendo el pulso a esto.

¿ Has tenido que firmar muchos autografos , primo ? :rie:


Nos vemos en el Jarama, a ver si corriendo en casa se me da mejor que aqui.............
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades Kol ( y sin entrenar ). :P

Salí tranquilo y fuí esquivando algunos coches en las primeras vueltas, luego Xug me llegó por detrás con mucho más ritmo que yo, pero aquí es dificil adelantar así que fuí aguantandole hasta que Kol nos alcanzó. Podía ver por los retrovisores que se estaban peleando y esto me ayudo a escaparme de ellos. Hacia el final me puse 3º por el abandono de Cayo y apretando al máximo conseguí llegar hasta Morcoran, lo presioné todo lo que pude y aunque cometía pequeños errores no tube una oportunidad clara de poder adelantarlo.

Felicidades a Birle y sobre todo a Morcoran que hizo un 2º puesto muy merecido por su gran carrera.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mi crónica :


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GGGGGÑÑÑGÑGÑGÑÑGÑ!!!!!@%%QERWTDWCXXZZCH!!!!!*****+< :mascabreo: :cabezazo: :disparo: :papa noel: :cabreo: :porrazo: :porrazo: :porrazo: !!!!!!!!!!!!!!! y me quedo corto.


Y van tres carreras seguidas que me quedo con todas las ganas de correr. Otra vez me tiró el server a las primeras de cambio , y yo que me las prometía muy felices con mi cambio de gráfica , pero no , ayer comprobé que el error no era de la tarjeta gráfica . No sabía de qué demonios se trataba , si la conexión de internet ( pero no , porque funciona de lujo ) o el PC que estaba en las últimas . Con todo el cabreo del mundo decidí romperlo todo y formatear de arriba a abajo el disco duro y a cascarla :evil: . Y ya puestos me decidí a instalar Windows 7 . Acabé tol fregao a las tres de la mañana sin saber si mi PC resistiría el nuevo SO , pero todo funcionó a la primera .
Y ya con más tiempo , ésta tarde he terminado de reinstalar toooodo el GPL y lo he dejado funcionando casi a la perfección ( solo algún problema con el priblu ) . Me he puesto Montjuich , la verión full , 19 rivales de AI , detalles y resolución al máximo y a probar , y ¡¡¡ NI UN SOLO DROP !!!!! :shock: :shock: :shock: . Alucino de verdad , ¿ qué c**** me pasaba antes ??????? No entiendo , ¿ porque pasó de ir bien a ir como el culo sin tocar absolutamente nada y sin sufrir ninguna infección ? . Por ejemplo en Montjuich , hasta practicando a solas tenía unos bajones de frames de escándalo que hacía casi imposible pilotar . En fin , ahora me toca testear online con gente para comprobar que todo va tan estupendamente como esta tarde .
Y después del rollo patatero mis felicitaciones al podio peroooooooo....... a Morcorán lo tiraría al pilón si lo tuviera cerca , MOSTRUO QUE ERES UN MOSTRUO !!!!!!!!! Me alegro un montón de tu :segundo:
Esta va para tí :cava:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Nieva escribió:Lo siento, Musantro. Lo siento muchísimo. :(

Creo que no tenía que haber corrido esta carrera con tan poco entrenamiento (sólo he rodado 20 mins esta tarde, y otros 20 mins antes de la qualy), pero como a pesar de que Mexico siempre se me ha dado fata, me he notado bastante cómodo, y he visto que tenía ritmo, pues me he animado. Mala idea.

He hecho la pole de milagro, y gracias a la suerte. En la salida Musantro, que salía 3º o 4º ha salido como un tiro y casi se me ha emparejado en la recta. Al salir de la primera chicane yo tenía muy poca velocidad, y esta vez si, se me ha emparejado...en la segunda chicane he dejado espacio, y he mantenido la posición por poco, pero en la segunda vuelta en el mismo sitio, esta vez sí, Musantro me ha pasado y se ha puesto primero. He aguantado un par de vueltas o 3 detrás, hasta que en una de las vueltas, en las eses de atrás, ha cometido un pequeño fallo, frenándose un poco de más... he frenado para no empotrarle... y tal y como lo estoy reviviendo, creo que cuando creo que ya estaba a la velocidad correcta, me he confiado y he acelerado un poquito... lo justo para empujarle y hacerle trompear, y perder varias posiciones :( :(. En la maniobra nos ha adelantado Birle, que se me ha ido escapando poco a poco... y cuando me he puesto a tirar en serio a ver si le cogía, me la he pegado en T1 en lap10 o así :( En fin. Siento haber hecho una cagada que puede influir tanto en el resultado del campeonato...

Un abrazo a todos, y disculpas otra vez, Mus.
No te preocupes, Nieva. Si te sirve de consuelo yo practiqué 5 minutos (la pachanga anterior a las 22.00) Y es un error que puede tener cualquiera.

Mi clasificación fue de lo más modesta; un 4º puesto poco merecido en relación con mi poca práctica.

Sin embargo en la salida salí como nunca y adelanté a 2 en la salida. Casi me emparejo con Nieva... bueno, el resto ya lo cuenta el perfectamente.

Y en las Esses (que todavía no controlaba mucho) me dio un toque, y me di la vuelta. Tuve que esperar a que pasaran todos para dar la vuelta y seguir adelante. pero a las pocas vueltas, un Lotus en T1 empezó a dar la vuelta cuando llegaba, nos chocamos y me quedé con la suspensión mal.

Intenté seguir, pero en T1 en el mismo sitio, el coche se descontroló al frenar. dos ruedas fuera en la valla. Fin de la carrera.

Felicidades a Birle, por su victoria :primero:
Y sobre todo a Morcorán por su :segundo: increíble, macho. :)

La cosa se pone chunga para el final, jejeje. Tendremos que hacer cálculos, me veo como en Ahvenisto, pero esta vez es más complicado.

Y a todo esto pido una cosa a modo de recordatorio; cuando tengáis salida de pista aseguraos que no viene nadie por ella.

Un saludo, y nos vemos en el Jarama :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias post carrera. primero, pensamientos mios.

me lo tomo demasiado en serio!!! es un reproche para mi, para tenerlo en cuenta aunque no lo haga. es que se me nota demasiado cuando me salen bien las cosas y no. en el glen, por ejemplo, no conseguia ir fino, ni rapido, ni naaaa. y me noto antes, durante y despues, y me imagino que se me nota. estoy mas callado, mas serio,... en chat, en el server. en cambio, ayer, sabia que, con perdon, iba sobrado. tendria que luchar con algunos, pero iba mas tranquilo. estaba un pelin mas dicharachero, con ganas de correr. y asi fue.

en la cualy, sali para dar 10 vueltas seguidas. nunca tengo un setup de 2-3 vueltas. sabia que podia hacer 28 bajisimos y algun que otro 27. asin que cuando hice ese 27.8, que era PB, me relaje. entre y sali a dar un par de vueltas con el setup de carrera, que en definitiva era el mismo que utilice para marcar el tiempo, pero con gasolina para 20 vueltas. cuando me pasa esto, tener un mismo setup para cualy y carrera, es cuando estoy muuuuuuuyyyyyyy tranquilo. pero va el nieva y me quita la pole por 0.028 segundos, un suspiro!!!! pero sabia que yo tenia ese ritmo en carrera y me imaginaba que lo demas no.

asi que para la carrera estaba tranquilo. pero sali mal, y mi granito particular salio como una bala y se emparejo con nieva, dejandome 3º! les podia seguir el ritmo y fui tranquilo las pimeras vueltas detras, esperando algun error. y este error llego! rapido ademas. en la 3ª vuelta se tocan en las eses y paso. se tocan, se abren uno para cada lado y paso por en medio sin tocarlos por un pelo. 1º, perfecto. ahora un par de vueltas forzando para despegarme de nieva y luego controlarlo a cierta distancia de unos 2 o 3 segundos. no eran muchos, pero iba sin forzar. luego, en la vuelta 10 nieva desaparece y me lo tomo con mucha mas tranquilidad. en estas vueltas me fijo que morcoran va 2º!!! increible. a este tambien le vais a recomendar un brm el año que viene??? yo creo que en un ferrari iria de miedo.

asi acabe. primero del champ otra vez y con ganas de jarama, que no se porque se me da medianamente bien. estoy rodando ya en 28 medios, a un segundo del record que tengo con el braby.

felicidades al podio, a morcoran por ese 2º y musi, te espero en el jarama, que el que gane se lleva el champ

y una sorpresa ver a la jefa por la sala de prensa, aunque a veces no se le entendiese.
Última edición por birle1 el Mié Nov 09, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

¡Uuufff!. Que difícil lo ponéis,

Ayer disfruté de la carrera y también la sufrí, que es la mejor manera de recordarla como mi primera subida al pódium.

En la Qualy conseguí hacer un 49 con depósito lleno de carrera porque se me despistó vaciarlo un poco y parece que me dio suerte porque me libré de la retro-pole.

En carrera salí bien y conseguí mi primer adelantamiento en carrera a Cayo que se abrió un poco en el gancho y después embestí a Xug y le hice trompear. :porfa:

Perseguí a Trooper hasta la vuelta 4 que le vi “troompear” en el gancho y le pasé.

Gracias a las desgracias de Musantro estaba ya 3º en carrera y posición de podio :shock:. Necesitaba marcar mi propio ritmo porque estaba como un islote entre el 2º (Nieva) y el 4º clasificado (Cayo), que fue quien por los espejos retrovisores me iba indicando si debía arriesgar más o menos para que me pillara o no.

En la vuelta 10 al pasar por meta mi ingeniero me hace saber que estoy en P2 :shock: :shock: porque Nieva se ha esmorrado en el gancho y ha perdido una ruedecita, la trasera derecha para ser exactos.

En la vuelta 14 Cayo decidió dejar de seguirme e incluso dejar la carrera después de arañar la carrocería y algo más en el gancho también, y aquí llegó la principal amenaza para quitarme el sueño que estaba viviendo: José Varela. En principio le llevaba una ventaja de 8 segundos y más de 400 metros cuando pasó a ser mi rival más directo y como ya no tenía las referencias que me ofrecía Cayo pues como que se me relajó el acelerador y cometí el error de confiarme y reservar, tal vez demasiado porque los neumáticos se enfriaron y trompeé en la horquilla y gracias a un volantazo coloqué el bicho mirando “pa Cuenca” en el preciso momento que llegaba don José y pude seguir delante de él por pocos metros. Se me vino a la cabeza el recuerdo de una pachanga que tuve con él por la mañana en la que me persiguió durante toda la carrera y en la última curva de la última vuelta me adelantó pasando antes por meta con muy poquito margen. El caso es que me quedaban 3 angustiosas vueltas porque sabía lo que me esperaba, pero miré el pañuelo que llevo colgando de Raquel (La JEFA) y me acordé de Sergio y de su mala suerte y también de Sapus que lo mismo no lo está pasando muy bien y me centré en el horizonte y tiré palante y a verlas venir. José Varela creo que también recordaba la pachanga porque le había dado muy buen resultado y empezó a amenazar por todos los lados tan cerquita tan cerquita que en algunos casos no estaba en los espejos y sabía que estábamos en paralelo. Pero yo llevaba un Eagle y había que aguantar hasta el final porque en la última curva lo tenía completamente encima con el machete entre los dientes y además entré un pelín pasado, pero me dio tiempo a cerrar el interior y después a la salida de la misma tuve que cerrar el exterior llegando a la meta inmediatamente después.

Otra desaparición de mi compañero Sergio. Una pena porque te mereces MUCHO más y estás haciendo mejor campaña que tu conexión.

Aún me queda mucho que aprender:
Mantener ritmo.
No empujar a los demás cuando están casi parados (Xug).
No esperar a los demás cuando están más atrás si no son pachangas.
Parpadear de vez en cuando.
Beber una cervecita en las rectas….

Agradecer a los ausentes Tron , _Nes y Julián su colaboración a mi 2º puesto con su ausencia pero prefiero medirme con todos. Y por supuesto a Gaizca.

Felicitar a Birle por su ritmo y a José Varela aunque esta pachanga me la he llevado yo :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder