Windows 7

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Windows 7

Mensaje por quico »

Al meterle el gpl y el volante a este pc que tiene el windows 7, con el software que viene con el g25 no me reconocía el volante. De logitech te bajas los drivers para funcionar con windows 7 (62) que es el lgs510_x64, pero ya no tengo el menú que tenía el profiler para el FF y esas cosas. Vamos que estoy corriendo sin FF ni autocentrado. ¿Es grave doctor? ¿me meto a monja? o tiene arreglo?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

TODO FUNCIONA

Madre coraje ha reinstalado todo y ahora tiene menú como Dios manda. Por alguna misteriosa razón cuando lo instalé funcionaba más o menos pero no había menú :nose: . Luego he trasteado con ello pero tampoco, hasta ahora, uufffff!!. Me tengo que meter en montjuic a ver qué sensaciones da con volante completo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:...Me tengo que meter en montjuic a ver qué sensaciones da con volante completo.
...todo "completo" gusta más:
volante completo
hamburguesa completa
...
eeee
..eeee un :porro: completo...
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Yo no tuve ningún problema, Quico..

Pero bueno, si está arreglado, mejor que mejor!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

[mode sargento sargento Arensivia on/] ereh un valiente, Giralt[/off] :P
yo tardaria 6 meses en poner en marcha el gpl en windos 7 ...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues Xug, hice lo que hacía cuando lo volvía a cargar en el XP cuando planchaba el disco.

Instalo el gpl original, por si acaso (carpeta sierra>gpl). Luego vuelco todas las carpetas en el directorio sierra: gpl65, gpl66,... gplGT, cada uno en su carpeta. Luego hago correr el gem pero vuelco la carpeta gem antigua sobre la que acabo de hacer. Todo así, una chapuza porque el gem luego no va con todos los mods, pero me da igual porque no lo uso nunca :rie:
Nunca pierdo lo que ya tengo hecho y en un rato estoy funcionando como siempre, incluyendo digital display, pirula... igual tratamiento para gpltv etc.

Lo único que el g25 requiere bajarse los drivers de logitech, pero no es problema.

A sus órdenes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me estoy peleando con el pribluda . Ahora he descargado la versión para W7 64 bits y me aparecen todas las informaciones.......¡¡¡ pero al revés !!!!
osea , bocabajo :shock: . Antes aparecía menos información ( no aparecía la gasofa ni el tiempo de práctica ni la vuelta en la que estaba ) pero aparecía boca arriba . A ver si lo soluciono .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Solucionado . Bueno , la historia es que esa versión del priblu se supone que vale para open gl v2 , pero a mi se me ve al revés . Ha sido cambiar a 3d3 y ya funciona correctamente . Una cosa menos .
Ahora estoy buscando el punto de FF que tenía antes . El tacto es el que tenía , pero en los extremos del recorrido del volante , cuando el coche está parado , es como si desapareciera el FF . Supongo que debe ser algún valor en el core .
Seguiré informando de mis adelantos con el nuevo SO .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Jolín, yo cuando me pasé a Win7 fue instalar el GEM, copiar y pegar la carpeta GPL antigua, y a volar..
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo es que quería una instalación totalmente limpia y desde cero , la que tenía estaba muy desordenada , con archivos repetidos y demás cosas raras y por eso me cepillé la carpeta entera , sin contemplaciones :evil:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sergio68 escribió:. . . y por eso me cepillé la carpeta entera , sin contemplaciones :evil:
Que bruto, ¿y donde están ahora tus Setups y tus Records de vueltas?
:cry:
Bueno, estos ultimos por lo menos los puedes recuperar desde el GPLrank :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno , lo único que salvé fué la carpeta player :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sergio68 escribió:Ahora estoy buscando el punto de FF que tenía antes . El tacto es el que tenía , pero en los extremos del recorrido del volante , cuando el coche está parado , es como si desapareciera el FF . Supongo que debe ser algún valor en el core .
Otra cosa solucionada . Tenía la fuerza de centrado sin activar por error , la he activado y vuelvo a tener el tacto duro que tenía antes y que tanto me gusta , osea que era una tontería , nada de cores ni leches :roll:
Ahora sólo me queda comprobar ésta noche en carrera con más pilotillos , que todo funciona correctamente online ( voy a llevar todo el día de hoy los dedos cruzados por si aca ... ) .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues me hoy me he intentado meter con los GTs en el server, y el juego solo me da opcion de conectarme por el puerto serie :rie: . ¿Sabe alguien ande hay que hurgarle pa que rule? La carpeta es la misma que estaba en el otro PC y funcionaba todo. A ver esas lumbreras...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

No se Quico, solo te puedo decir que a mi me pasa lo mismo, solo puedo entrar por IGOR,o Wroc, hace tiempo que estoy así, no me sale la opcion de escribir la IP
y me pasa con todos los Mods :nose: :oops:



:offtopic:

Vaya cañita que estas dando con el Ferri en Clermont-Ferrand......... ya me lo han sacado :roll:
Responder