Ayer gané yo.
Si, ya se que llegué cuando ya estabais todos en el bar matándoos a birras después de la ducha, pero me da igual.
En montjuic toqué fondo, tenía la cabeza que no debe tener un piloto. Qué lejos de las primeras carreras aquí con el gamepad y la mejor disposición para soportar las condiciones de carrera fueran las que fueran. En montjuic, tras el incidente de T2, mi coche tenía unos daños mínimos e iba tercero. A pesar de que las circunstancias eran tan favorables, mi cabeza se fue de excursión y la carrera acabó en desastre. Cuando os contaba que de pronto me encontraba la curva de después de la fuente no era una broma, era literal. Cinco segundos en la recta de la fuente eran suficientes para ponerme a pensar en otra cosa y salirme de la carrera completamente, es el único tramo recto del circuito.
Por eso el planteamiento para watkins era, cortas sesiones de entrenos entre las largas sesiones de psicólogo. Al final, más por chiripa que por otra cosa, tenía un setup fantástico, blandito, que me perdonaba todo y con el que al final podía conseguir excelentes tiempos ya que en la pachanga del domingo la vuelta ideal del pirula me daba 1 04 28 tras la carrera.
En calificación empecé con gasofa de carrera ya que solo había probado el coche con gasofa de pachanga o sea, la mitad. Al cabo de un rato me cambié a mi setup clásico (el duro) para calificar con gasolina para 9 vueltas y conseguí 05 23, creo que segundo en ese momento. Al final cuarto pero ninguna tristeza. No me hubiera gustado salir en primera fila.
La salida, si salí mal me lo perdonaron, así que no hubo mayor problema, Sergio desaparece en T1 y Trooper me pasa entrando al loop sin concesiones. Las primeras vueltas suelo tener problemas para ir deprisa y empecé a ser achuchado por detrás por Kol. En lap 2 me mete el morro para entrar al loop. Viendo la repe veo que yo podía haber trazado el loop con normalidad, pero no sabiendo si estaba kol ahí, lo trazo por el exterior con lo que kol aprovecha para pasarme por el interior, claro. Y el pillín de Nieva, al rebufo de Kol me pasa también. Empiezo a preocuparme pero poco, se que la carrera es larga y se que aquí voy rápido y consistente.
Pero llegando al big bend, que he tenido que frenar de más para no comerme a Jorge, me encuentro de pronto volando por los aires. Es Tago el Justiciero, vengándose por la docena de carreras que le he fastidiado esta temporada que con aviesa sonrisa me manda contra la valla sin miramientos.
TRON - spotters reporting:
minor problems with left rear tire.
minor problems with right rear tire.
minor problems with right front suspension.
minor problems with left rear suspension.
minor problems with right rear suspension.
minor problems with right front tire.
severe problems with right rear suspension.
Bueeeennnnoooo, ya voy 10º y se que el coche está tocado si o si, pero la dirección responde bastante bien, así que a dar guerra a quien se pueda. Y casualmente al que pude dar guerra fue a Tago, pero cuando me acercaba a él y ya tenía que forzar más para achucharle, el coche me hacía alguna y perdía unos segundillos. Al final 7º y si no pillé algún puntito fue por seguir queriendo combatir en todo momento y un despiste (falta de concentración en un momento dado) en la frenada del ángulo. Me costaba sacar el coche de T2, la entrada al loop era siempre de ponértelos de corbata y en la salida una de las veces, trompeé y cosas así tontas. No podía disfrutar de la bondad del setup, cada frenada era extraña, pero gracias a esa bondad pude acabar la carrera a pesar de todo, porque no iba de paseo que aparece por ahí Tron como segundo mejor tiempo de carrera
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Pensaba que había cumplido y para mi ya era suficiente, pero al ver el mechanical report me he sentido mucho mejor.
no corrais que es peor...