2011.12 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues es que Morcoran es motero, por lo que lo de trazar ya lo tiene en la rom igual que lo de ser fino con el gas y el freno, además ha hecho los deberes, ¿qué esperabais? ¿que el año que viene todavía fuera a remolque? Vais (vamos) listos. Y encima Raquel le ha trucado (¿preparado?¿afilado?) el íguel. Ya sabeis quien es el enchufado ahora. Raquel eres una veleta :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¿Vamos a empezar otra vez, Quico...? :rie:
Qué verdad es eso de que uno es esclavo de sus palabras...
raquel escribió:
Trooper 55 escribió:
raquel escribió:... ¿Qué está pasando con Las Águilas?

Ejemm ejemmm. Y yo que ???? :roll:
:rie: :aplauso:

Mil perdones, Trooper, es que tú eres el más guapo y el más fiel al equipo. :besos: El niño mimado de La Posada. Tan trabajador, tan cumplidor, con esa inquietud por la mejora, y ese entusiasmo y motivación que pones en todas las cosas, que se me ha pasado por alto hacer ya cualquier otro comentario... :lol: Lo daba por hecho.

Julián: ¡Gracias! :D Menos mal que aún me funciona un poquito la memoria... Pero me hubiera sabido fatal meter la pata en esto.
Sí, otras poles y :segundo: podios recordaba, claro, aunque sin saberte precisar.
A ti ya veo que te funciona muy bien la memoria, porque esto lo dije en un árrebato de énfasis o entusiasmo hace un año. Y en Watkins Glen. :lol:

¡Ay, qué terrible eres! Total, todo queda en familia, tampoco es para tanto: se lo dije a Trooper y ahora a MORCORAN.

¿Acaso no se lo merecen cada uno en su momento? Pues ya está. Punto.

Tú ni caso, MORCORAN, a lo tuyo, que ya ves qué bien resulta... :piloto:

Por cierto, estoy de acuerdo contigo: los moteros son finos trazando en general. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El Glen sí que lo mío... Como me dé el punto me paso para ver de qué color son los 04 con el Lotus... :wink:

(PB con el Ferrari 1:04.876 :shock: y, si no recuerdo mal, dos o tres poles, otros tantos podios y ¡mi primera victoria "oficial"!)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:El Glen sí que lo mío... Como me dé el punto me paso para ver de qué color son los 04 con el Lotus... :wink:
¡Ahora! ¡Por fin! :lol: Jo, lo que ha costado, Julián.
Perdón por las risas, pero es que me ha hecho mucha gracia. :wink: Madre mía la de caminos -de post- que he recorrido para que dijeras eso. Y el pobre Musantro "alucinando" por el camino y por poco se lleva un disgustillo y todo. :wink:
F399 escribió: (PB con el Ferrari 1:04.876 :shock: y, si no recuerdo mal, dos o tres poles, otros tantos podios y ¡mi primera victoria "oficial"!)
Así es, efectivamente. Por ahí, en la página de atrás, intentaba rescatarlo, Julián.

Por eso decía que me hubiera sabido fatal no recordar dónde. porque de verdad te`puedo asegurar que ha sido la victoria :primero: que más me ha emocionado a sabiendas de todo lo que comportaba (trabajo, ilusión, manera de hacer, tesón, etc... :aplauso: ). Fue fantástico poder vivirlo. :D

By the way... el Lotus es verde. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

raquel escribió:¡Sigue así, Campeón! :flores:
No sabes lo que me alegro...
Que buena que eres JEFA.

El solo verte alegre ya compensa el esfuerzo :piloto:.


Vaaaaamos Julian enseñanos a los novatos como lo haces para poder aprender. :wink:

Quico, recuerda que somos practicamente de la misma generación y aunque no hemos coincidido en la escudería. Tu sabes y yo se lo que es preparar un 600 en toda regla y eso no lo sabe cualquiera. O sea, que menos el Bicho que conducimos tenemos muchas más cosas en común de las que te imaginas. Algún día recordaremos en otra KDD como olía el revelador y el ácido acético o lo que era el Cibacrhome. Entre otras cosas.

Sergio, compa, tendremos que apretar, parece que se calienta el ambiente y algunos quieren guerra. :D

PD. Ojo con el amigo Trooper que todos los dias se le cae alguna décima del marcador y está ahí agazapado. Esperemos que se le vuelva a olvidar echar gasofa :D :D
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues Trooper y yo llevamos una lucha a muerte , a ver quién baja primero a 1.04 , porque los dos bajaremos :evil: .
Y yo también me alegro de leer a Raquel mucho mucho.
Y algún día quedaremos con las motos Morcoran , yo hace veinte años que estoy subido a los lomos de una Kawa Zephyr 750 y no me canso de ella :D .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dios los cría y ellos se juntan.

Pues si Antonio, para las ampliaciones los líquidos los hacíamos modelo botica, con una balanza de esas de sostener con la mano y dos cuencos colgando... igual todavía la tengo por ahí :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de viernes. :D ¡Huy qué fresquito y qué gusto da!
MORCORAN escribió:PD. Ojo con el amigo Trooper que todos los dias se le cae alguna décima del marcador y está ahí agazapado. Esperemos que se le vuelva a olvidar echar gasofa :D :D
(No se olvidará :wink: )
Sergio68 escribió:Pues Trooper y yo llevamos una lucha a muerte , a ver quién baja primero a 1.04 , porque los dos bajaremos :evil:
:aplauso: :bien:

Pero yo jamás haría una apuesta sobre quién lo consigue 1º. Por una sencilla razón: creo que voy conociendo vuestro modo de trabajar. :caballito:
quico escribió:Dios los cría y ellos se juntan.
¡Cierto! Y en cuántas cosas pasa... :lol:
quico escribió:Pues si Antonio, para las ampliaciones los líquidos los hacíamos modelo botica, con una balanza de esas de sostener con la mano y dos cuencos colgando... igual todavía la tengo por ahí :D.
Supongo que ahora estáis hablando de fotografía. :nose: (Al menos, he buscado en Google una palabra, ya que otra me sonaba a vinagre de Módena y estaba claro que no podía ser, y me explicaba sobre revelados y diapositivas...).
Pues ya vendrá Gaiz :bendigo: (¡qué paciencia tiene!) y os pondrá en orden porque esta vez no he sido yo.
MORCORAN escribió:El solo verte alegre ya compensa el esfuerzo :piloto:.
Sergio68 escribió:Y yo también me alegro de leer a Raquel mucho mucho.
GRACIAS. :D ( :amor: )

De hecho, las palabras "clave" las puso MORCORAN en el post de Montjüïc. Y desde entonces todo el mundo parece notarlo de verdad; en la energía, en el tono de voz, en la cara y en la sonrisa...
Pero bueno, esto es más como para tomarse una cervecita :brindis: en el Bar del Chiqui y, por infinitísima vez, daros las gracias por la comprensión y el apoyo que recibo de vosotros. :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

raquel escribió:Supongo que ahora estáis hablando de fotografía. :nose: ..., ya que otra me sonaba a vinagre de Módena y estaba claro que no podía ser, ...).
Pues si Raquel estábamos hablando de fotografía y por otro lado te equivocas ya que cuando el ácido acético faltaba el vinagre aunque no fuera balsámico servía perfectamente para el baño de paro y al final lo que conseguíamos era una divertida "ensalada" de imágenes. Siempre hablando de blanco y negro porque revelar en color era bastante aburrido.

Pero eso es otra historia..... :anciano:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Llegaré a casa el martes por la noche pero no se si a tiempo para la carrera. Además de a tiempo, no se si me quedará cuerpo después de 600 km de tirón. No me espereis levantados por si acaso...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cowboy: 10 tipos duros en 11 décimas pequeñitas, pinta bien , no?


anoche una carrera divertida, pudimos completarla casi todos, y acabamos mu apretaos, Quico estaba muy fuerte, kizir: el Ferri corre mucho :P y Kol rapidísimo, me guardé la repe y la miré, a ver si me entra algo, porq no he conseguio aun un 5. continuará. :caballito: esta noche
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

New Pb para mi Cooper tb anoche

7 Cayo Cambero 1:05.667 Cooper

.....y hasta aquí hemos llegado :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:D
Un disfrute las pachagas de ayer!
..sí, .. vale.. no acabé ninguna. :?
En algunos casos el motor hizo pum..
..en otros hice Trici-kol (..algún mecanico, que no apreto bien las ruedas :twisted: )

..un poquito más de ritmo.. y ya sus tengo a tiro!
Nos vemos!
:twisted:

ps. 1:05'141... 8)

..mañana en 04'ses!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió::D

..un poquito más de ritmo.. y ya sus tengo a tiro!

ps. 1:05'141... 8)

..mañana en 04'ses!!!
:jo: ¡Qué miedo me da!

Hay que ver lo bien que les sienta la lluvia a los Karak_KOL_illos... (con lo mal que me va a mí :lol: )

Rabia... :cabezazo: Ayer me perdí esa pachanga... los domingos a la noche lo tengo muy mal para poder veros. Gracias por contarlo. :D

Cayo: :bien: Aunque, y perdóname, :wink: a no ser que quieras guardarte "sorpresas" en la butxaca (bolsillo), eso de que "hasta aquí hemos llegado". :no:
Xug escribió::cowboy: 10 tipos duros en 11 décimas pequeñitas, pinta bien , no?
Pinta, pinta... :porfa:
1 Musantro 1:04.946 Honda
2 quico giralt G25 1:04.984 Ferrari
3 Trooper 55 1:05.082 Lotus
4 Sergio Stewart 1:05.119 Eagle
5 Alexandre Ojea 1:05.129 Brabham
6 Morcoran 1:05.277 Eagle
7 Cayo Cambero 1:05.667 Cooper
8 aitor fernandez blanco 1:05.731 Honda
9 Jose Varela 1:05.933 Brabham
10 Nick Xug 1:06.065 Brabham
Faltan "tipos duros". 8) Pero es que fatan horas, bastantes aún, para que el cuadro se preste a... :cava:

¡Buenos días! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo tambien me perdí la "superpachanga", pero me eche una mini antes con Cayo y Tron..

Yo a diferencia de Tron si puedo correr el martes, pero como petición os ruego puntualidad, porque a las 23:50 tengo que estar en el aeropuerto para recoger a mi hermana, y como no cumplamos bien el horario me veo intentando bajar mi PB de casa al aeropuerto.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder