2011.12 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió::nos tendras que ganar con un 600 que te estamos preparando..
Pero qué dices, tasloco? ¿un 600 preparado? no no, de serie. :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días :quico:

Ay qué mal me sabe... :cry: vaya "mal rato" creo que pasaste ayer, Musantro. Y parece qie por mi culpa o una broma tonta que te gastaba a partir, como tú dices, de un juego de palabras. :wink:

Como suele decir José Luis, "¡Pero Musantro, hombre!" :jo: Cómo vamos a pensar cosas que en nada cuadran con la imagen tan fantástica que todos tenemos de ti. :D Te lo hemos hecho saber en bastantes ocasiones - con bromas y no bromas :lol: -. A pesar de tu juventud, tienes una madurez envidiable, y eres sumamente educado, elegante, culto, amable por todos los poros y con una delicadeza o un "saber estar" entre nosotros (imagino que igual te pasará con todos los que te relaciones) que de verdad da gusto... A mí personalmente me asombras y me dejas babeando. E incluso lo he comentado a menudo en mis círculos de personas que me circundan cada día además de vosotros. :wink: Si te soy ya del todo sincera, te confesaré que he pensado muchas veces (poniéndome en el papel de "profe", claro ): "Yo a este chico no lo podría tener en clase... lo tendría demasiado enchufado... qué gozo debe de ser..." :lol: Pero es que aquí, cuando hablo contigo en concreto, me olvido por completo de tu edad y de todo. Eres Musantro y punto.

Vamos a ver. Yo te entendí perfectamente. :wink: Pero como bien dice Quico, intenté "ser mala" para chincharte ( :blah: ) y quise enredarte en el propio juego de palabras que tú habías dispuesto porque me había hecho mucha gracia. Lo de la "tortuga" me recordó de inmediato a "Il Mantovano" que, a su vez, me sonaba sin cesar a "Il Musantro" de Monza. Recuerdas, ¿no?, :wink: que te decía que te quedaba genial ese nombre. Y puesto que la tortuga era el amuleto de Nuvolari, pretendía tomarte el pelo y liarte diciéndote que no era el mío. :twisted:
Por eso acababa el post con lo de... "corramos un tupido manto" y te aplaudía.

:rie:

Total, que no me hagas caso, Musi. Me meten tantos tratamientos y tantas porquerías de medicinas dentro, que lo que no entiendo es cómo me funciona una sólo neurona. :fundido: Pero ése es otro tema del que ya hablaremos otro día... :wink: La verdad es que es otro día volví del hospital bastante hecha "CHOFF" ( :mal: ) porque me había hecho ilusiones pensando que estaba mucho mejor y me quitarían un poquito de cosas de ésas que no son buenas para el cuerpo, etc... :nuse: Pues no. :no: Así que me toca recurrir a mis estrategias y mecanismos personales ( :lol: ) para no dejar que las cosas me puedan. Eso es en definitiva.

Lo que me sabe mal es que tú hayas pasado ni medio segundo de mal rato por esa tontería. La que pide disculpas soy yo. :D

Y ya me cqallo. Que Gaiz me va a banear ( :porrazo: ) ¡y con razón! (Sorry Gaiz :oops: )

Voy a ver cómo andan los tiempos... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

:lol:

Al final he sido yo el que os entendí mal! Me alegro de que fuese así; por lo menos ha sido uno solo! :P

No te preocupes Raquel, no tienes la culpa, ayer yo también estaba así así, entre que era lunes, y que fui a donar sangre, estaba un poco :cortar:

Así no me acordé del amuleto de Nuvolari... claro... :D

Bueno, arreglado queda :)

Y mientras unos nos dedicamos a escribir, otros aprovechan las circunstancias, eh quico? :wink:
2 quico giralt G25 1:05.387 Ferrari
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Eh, que yo también escribía. Además estaba haciendo muñequitos desos alegóricos.

Aquí todavía tendría que bajar medio segundo pero se me habría de dar muy bien estos días :nose: . Tendría que ir a "Autoescuela Nieva" unos días a ver sin aprendo algo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo no entiendo nada pero estoy con todos :wink: . Si algo tiene éste foro es buen rollo , pero del bueno de verdad , y aunque no os conozco todavía físicamente ( me muero por ello ) , sé que sois todos personas excelentes .
Y cuidadín con Raquel , porque cuando dice algo , o lo dice de verdad o lo hace para darnos caña , porque ella disfruta con nuestras peleas en la pista .

Un besazo a todos , especialmente gordo a Raquel que para mí es la reina :loli: :reygreen:

Y hablando de Watkins , que sepáis que mi 1.05.6 es un tiempo marcado el segundo día de toma de contacto con la pista , me siento muy agusto con el Eagle y creo que podré bajar a 1.04 sin demasiado esfuerzo . Además parece que mi gráfica ha resucitado un poco y aunque tengo que bajar el nivel de detalle , va suave como la seda , así que pienso dar guerra .
Nos vemos en pistaaaaa!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

corre corre! Que viene Stewart!

:honda: .......................................... :eagle: :primero:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Musantro escribió:corre corre! Que viene Stewart!

:honda: .......................................... :eagle: :primero:
:rie:

¡Ahí le has dao, Musi, ahí le has dao! :bien:

Y no lo digo porque lleve razón en tó lo que ha dicho, sino porque ¡es el más guapo! y él ya lo sabe.... (¡Cómo nos reímos aquel día...! :jo: Gaiz debía de alucinar... :tonto: )

Se me van a quemar los entrecots si no les doy la vuelta. :tortilla: Es lo que tiene correr pasillo arriba, pasillo abajo... ¡Pues que se quemen! Se pide una piza y problema resuelto... :jiji:

:brindis:

me voy...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Watkins Glen Int. 1967
1 Sergio Stewart 1:05.119 Eagle


:baba:

:raquel:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo tengo que aclarar otra cosa. Ayer cuando hice la broma del 600 "preparado" ya pensé que alguno se quedaría :nose: deso de como está este tío y tal. Pues no. Hace muuuuchos años, cuando pasaba un 600 por la calle con la suspensión tocada (esa horrible caida de las ruedas traseras) haciendo mucho ruido y el volante tipo deportivo, todos nos mirábamos y decíamos "está preparado". Es una expresión de la época para definir coches que iban por la calle pero que ya no eran de serie, ya llevaban metida de mano (y de tuerca) al motor y demás. Ampliando vuestra cultura automovilística mozalbetes. ¿O ya lo sabíais? :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

"Esta preparado"

Pues yo voy a ver si aprendo un poco a prepararlos, con la racha que llevo !!

Me quedo hasta el lunes en Salou con los WRC, a ver si me enseñan de amortiguaciones, suspensiones, . . .

En cuanto vuelva os subo unas fotos :roll:


:roll: Ahh, no me guardeis la pole para Watkins, a ver si tengo tiempo de calentar el martes y ver los 04s
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:. ¿O ya lo sabíais? :lloro:
Pues, no. Yo no lo sabía. :roll: Y no porque sea mozalbeta (bueno, automovilísticamente sí 8) ). Si llego a saberlo no le hago una metida de mano a mi 600 ( :amor: ). Vale, lo reconozco: le puse un volante deportivo (¡más chuli....! :prrr: ), pero todo era porque tenía que hacerme "respetar". Todo el mundo se reía de mí por 3 cosas: el 600- mi 1er coche- era un coche hecho a mi medida, porque llevaba un volante más grande que yo y a mí ni se me veía... y porque.... jo!... el pomo o "empuñamiento" (vamos, lo que coges cuando cambias) del cambio de marchas era un alacrán enfundado en un recibrimiento de plástico o metacrilato. ( :rie: .... ¡UF!... :rie: )

Entendéis, ¿no?, que tenía que hacerme respetar....
Ahora bien, si llego a saber que se me juzgaba en la carretera por un volante y un cambio "deportivo", entornando los ojos con sorna mientras se pronuncia un... "está preparado", ¡anda que cambio yo nada! Con lo que me costaba a mí ser la dueña y señora de las Costas del Garraf con mi 600 y embarazada de Joan hasta 2 días antes del parto, como para que me vinieran con que mi 600 estaba "trucado". :cabreo:

[Luego no es de extrañar el hijo que me ha salido... :roll: ]

Quico, cuéntanos más, por favor... :anciano: Ya sé que puedes hablar y/o escribir a la vez que remontas - como Musantro - y te plantas en un 4 creyendo que las copitas que yo me bebo ( :raquel: ) no sirven de nada. Veremos...
Lo que pasa es que a mí me encanta cuando compartes "eso más próximo a la piel y el sentido". :wink: Muchas cosas las podemos encontrar en los libros. Y en Internet, cómo no. Pero eso que yo te digo no. :D

:offtopic: del :offtopic: : Hace días (¡bastantes!) te leí oír decir una cosa en el Topic de "F1 de verdás" que me entristeció mucho. :wink: Más que nada porque yo creía que esas cosas no les podía pasar a personas como tú. :wink:
quico escribió:Yo creo que en la actualidad prácticamente no tengo ningún interés por el mundo del motor aparte de ver alguna carrera de motos si ando desocupado o incluso alguna de F1, pero que me tiene que pillar sin nada más que hacer. Lo poco o mucho que me quede dentro de enganche es con aquel mundillo de años patrás y sobre todo con aquellas máquinas que dentro de mi cabeza eran objetos de culto desde el primer momento en que las veía. Bueno, y el enganche con vosotros que es en lo que todo aquello se ha transformado. Gracias Xug.
Esto es difícil de leer bien dicho. No sé si se entiende lo que decía en general, pero perdón.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Morcoran 1:05.507 :bien:

Buen tiempo Morcoran. ¿ Tu tambien te has preparado el Eagle ? :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Grande, Morcoran! Los :eagle: van a pegar fuerte!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

"Stoy mocionado" con los tiempos que estoy consiguiendo :shock: . Bueno la verdad es que lo de los tiempos es secundario, o sea, resultado de otro modo de entender a manejar el Bicho con un ligero toque en la dirección y otro modo de "entender" a trazar las curvas, el caso es que están llegando resultados, además no caliento en exceso las gomas y me siento seguro en pista.

Cualquier dia de estos empiezo a conducir con un ojo cerrado o con una sola mano (por seguir probando cosas), aunque esto no significa que a la primera de cambio no me vaya al sembrao a ver pasar a todos esos locos en sus viejos cacharros. :lol:

Veremos lo que depara esta semana en entrenos y pachangas.

Saludos y ánimos.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:"Stoy mocionado" con los tiempos que estoy consiguiendo :shock: .
Es para estarlo, sí señor. :D

Impresionante, MORCORAN. :porfa:

Si hasta ahora disfrutabas, verás a partir de aquí... :aplauso:
¡Sigue así, Campeón! :flores:
No sabes lo que me alegro...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder