2011.12 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.12 Watkins Glen

Mensaje por _nes »

United States Grand Prix

Circuito: Watkins Glen 1967
Día: 25 de Octubre de 2011
Vueltas: 33


ImagenImagen

Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min

Imagen



Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por abrirlo sin más dilación _nes, y como siempre una toma de contacto estimulante. :porfa: :porfa: :porfa:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoy entrenando con mi nuevo modelo para watkins ...Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno..pues no ha estado mal mi entrada al circuito

2 Cayo Cambero 1:05.939 Cooper

:wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo Cambero escribió:Bueno..pues no ha estado mal mi entrada al circuito

2 Cayo Cambero 1:05.939 Cooper

:wink:
:blah:

Pues yo acabo de correr una pachanguilla con Morcoran, que ha hecho que me emplee a fondo, y he marcado un:

Trooper 55 1:05.396

Que tampoco está mal
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro 1:05.264


:cabreo: :pelea:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Musantro 1:05.264


:cabreo: :pelea:
:rie:

¡Musi, AVARICIOSO!

:bien:
(Amos, Trooper, que tú puedes, campeón!)

NES: Gracias. :D

PD: Quico, estás sacando un arsenal de "muñequitos simbólicos" que son tronchantes. Hablan por sí solos. :lol: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

raquel escribió:
Trooper 55 escribió:Musantro 1:05.264


:cabreo: :pelea:
:rie:

¡Musi, AVARICIOSO!

:bien:
(Amos, Trooper, que tú puedes, campeón!)

:blah:

Pero bueno, en cuanto pongan modo bala :bala: los Lotus y Los Eagles, habrá que cambiar el "AVARICIOSO" por "TORTUGAA" :loli:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A Watkins Glen yo le tengo un cariño muy especial. :D
Es una tontería, en el fondo, que además está llena de un batiburrillo de imágenes e iconos, palabras que suenan igual y que resulta que... "¡Mira tú por dónde, va y es verdad la asociación que yo hacía..!" :shock: ... experiencias y hechos personales que se mezclan con el mapa mudo del circuito; su forma que me recuerda sin cesar un objeto que tuve que contener en la mano durante un rato en una situación bastante "triste", pero tenía que hacerlo con la "mejor de mis gracias" y me salí airosa pensando: "fíjate, es igual que Watkins Glen" ( :rie: )--> Karak hizo un vídeo Excepcional :porfa: para mí el mejor de cuantas "Production´s" de han producido, ¡y anda que eso no es difícil de valorar! ... Pues ya no sé qué decía, que me he perdido entre tanta "pausa" de pensamientos... :roll:

Total, que podría hablar 8 horas seguidas del Glen y no me cansaría. :twisted:

¡Qué curioso, eh!, pero para que veáis un poquito por dónde voy...

Cuando yo empecé a aficionarme a la F1 tenía tal necesidad de conocimientos e historia, que devoraba todo lo que caía en mis manos y pudiera aportarme de verdad. :wink:
Uno de los "personajes" que más me cautivó y me llegó MUY DENTRO fue el Dr. WATKINS. Sid Watkins. :porfa:
Tanto así que no desaproveché oportunidad. La 1ª vez que escribí al Sr. Nigel Roebuck fue porque "pillé" un e-mail suyo que estaba destinado a otra cosa (un concurso o algo así...). Creo que es una de las cartas más bonitas (lo digo por la ilusión) que yo he escrito. ¡Y en inglés, pobre de mí! :fundido: ). Lo que yo le decía nada tenía que ver con "el concurso" en cuestión. (¡Pobre hombre! :jo: ) Aproveché un artículo suyo - "mi preferido", sin duda - sobre Sid Watkins y sus experiencias sintiéndose cercano a él, para explicarle lo que me había gustado todo lo que había escrito, homenajearle a él (periodista y "personaje"), y homenajear con todo mi cariño al Sr. Valentí Fradera. ( :amor: ). No sé si el Sr. Roebuck llegó a leerla -creo que es lo menos importante -, pero yo me sentí tan a gusto y tan bien habiéndolo hecho... :tonto:
La cuestión es que luego (pasado el tiempo) le escribí otras dos. Ya ceñidas al asunto y sin irme por los sentimientos. 8) Y a la tercera me respondió. :wink:

Bien, pero cuál fue mi sorpresa cuando un día - no hace tampoco tanto :nose: - me encontré en la revista "F1 Racing" un artículo que fue el 1º que leí. Sid Watkins explicaba cómo se enredó en estas cosas, :piloto: + :camilla: en qué condiciones y dónde fue su 1ª vez. :baba:

¿A que no me creéis...? 8) ¡Fue en el Glen! :shock:
Lo más cómico del lío era que, desde que os conocí a vosotros :D y empecé a oír a hablar de este circuito, yo inmediatamente lo asocié al "Dr.". Ya sólo por eso me gustaba. :lol:
Con lo pesadilla que soy -sobre todo si las cosas me sorprenden y no doy crédito a lo que veo, pienso, había creído, asociado o disociado... (Intuición, y punto), no podía callarme. :roll: De inmediato escribí a mi querído y fiel amigo Valentí para que me explicara por qué "se llaman" igual, qué si había algo más "objetivo", y no mis tonterías subjetivas, que sustentara tal "aberrante" tontería. :oops: (Hay un capítulo preciosísimo en "Alicia en el País de las Maravillas" donde "aberrante" cobra sentido :lol: ).

Supongo que Valentí se quedó tan anonado como tan fuera de no-sentido que, aunque hubiera hecho la pregunta más torpe, seguro que él le hubiera dado significado y razón. :porfa: Casualidad... ya ves...

Esto era sólo un ejemplo.

Echo de menos a Julián cuando nos habla de... "en capítulos anteriores..." Entre otras muchas cosas, claro. Como que me obliga a buscar "capítulos anteriores·. :twisted:

Código: Seleccionar todo

Watglen


Tue Nov 16 23:05:59 2010



Scheduled laps: 17

Drivers: 12



Pole: Julian Martinez (1m04.897s)

Winner: Julian Martinez (18m51.248s)

Fastest lap: Julian Martinez (1m05.707s)

Most laps led: Julian Martinez (17 laps)



 Watglen


Wed Nov 17 00:08:51 2010



Scheduled laps: 33

Drivers: 12



Pole: Enrique Farina (No time)

Winner: alex karakol (36m20.821s)

Fastest lap: Cayo Cambero (1m05.122s)

Most laps led: alex karakol (23 laps)



Mon Nov 23 22:55:07 2009



Scheduled laps: 17

Drivers: 11



Pole: Gaizka López C. (1m04.600s)

Winner: Gaizka López C. (18m34.530s)

Fastest lap: Gaizka López C. (1m04.995s)

Most laps led: Gaizka López C. (17 laps)



Mon Nov 23 23:53:59 2009



Scheduled laps: 33

Drivers: 11



Pole: Nick Xug (No time)

Winner: Gaizka López C. (36m25.512s)

Fastest lap: Julian Martinez (1m05.151s)

Most laps led: Cayo Cambero (16 laps)



Tue Nov 27 23:11:37 2007



Scheduled laps: 30

Drivers: 17



Pole: Alex karakol (1m05.173s)

Winner: Alex karakol (33m10.755s)

Fastest lap: Alex karakol (1m05.515s)

Most laps led: Alex karakol (30 laps)



Tue Dec 04 23:10:39 2007



Scheduled laps: 30

Drivers: 20



Pole: Roger Regor (1m04.370s)

Winner: Roger Regor (32m40.139s)

Fastest lap: Roger Regor (1m04.492s)

Most laps led: Roger Regor (30 laps)

 
Y esto por no ahondar en el presente.... 8)

¡Cuidadín!:
Track: Watglen Sun Nov 21 21:03:34 2010

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 6 Morcoran Eagle SPA 1m11.565s 2
Perdona, Musantro, ¿decías algo...? :blah:

Pues no te las tengas todas. 8) "La toirtuga" no es mi amuleto. :jiji: Tengo el mismo grado de humildad que de orgullosidad. Era el amuleto de quién ya sabes tú muy bien. :P El mío es muy distinto. :twisted:

Corramos un tupido "manto"................... :wink:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Andá, pero si es nuestra Raquel entera y verdadera en pleno ejercicio de su raquelidad. Así me gusta, motivada. y no como otros, que andamos... :mal:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Ops... Creo que no me expliqué bien en el post. Os pido disculpas. :oops:

En el post quería decir básicamente que P1 es momentáneo, que luego se pondrán las cosas en su sitio; es decir; Los eagles y los lotuses por delante, El :ovni: :ferrari: de Mr. Prequaly donde merece estar :D y que luego, en vez de "avaricioso" me tendríais que llamar "Tortuga".

Un simple juego de palabras en el que quería darle importancia a los demás y para nada a mí.

Y de verdad, me siento mal porque justo en el mensaje quería decir completamente todo lo contrario a lo que se ha entendido...

Supongo que el trato que tenéis entre vosotros no es el mismo que con el mío; pero es normal: vosotros os conocéis desde hace tiempo (unos más, otros menos) y ya os conocéis en persona. Sabéis como sois todos (aunque a mí no me hace falta veros para creeros ;) sois gente estupenda, humilde y con ganas de pasar un buen rato, abiertos a nuevos "pilotillos", le dais una vida a este foro que a veces me apasiona) y eso es increíble. Sin embargo, a mí sólo me conocéis de leerme por mensajes, posts, carreras... y es más difícil saber cómo es una persona. Dicen que una imagen (creo que era imagen...) vale más que mil palabras. Y es muy cierto.

Mi bandera es la humildad; creo que es una de las cosas más bonitas que puede tener un ser humano, y en este caso un piloto.

Quizás no me he explicado bien, quizás al ser más "inmaduro" que vosotros, me ha llevado a pensar que podría entenderse y por eso no tuve ningún problema en poner el mensaje creyendo que se entendería. Pero me equivoqué.

Por esto, pido disculpas sinceras a todos los que me habéis leído lo de antes, porque no era eso lo que quería decir. De verdad que lo siento muchísimo.

Siendo sincero con vosotros, en este corto tiempo que llevo con vosotros, todos me habéis llenado: Xug y Gaizka por su desinteresada colaboración en esto que nos hace sentirnos felices (por lo menos a mí), Tron con su simpatía y generosidad (tanto gpleramente como emocionalmente), Birle por su simpatía también (y -cosa menos referente a esto, pero no menos importante- su impresionante consistencia en carrera, ser capaz de mantener su concentración en pista... eso dice mucho de él, o por lo menos eso infiero); Karak por el empeño que pone a esto también, y sobre todo su gracia innata (hay veces que, aunque no lo ponga, me estoy retorciendo de risa leyéndole por el VROC :D ); Trooper, gran persona, al igual que Stewart, Morcorán, Sapus, Cayo, _nes (Dios, no quiero olvidarme de nadie)... Nieva, por su gran gran gran humildad; y tú Raquel, por tu cercanía y empeño en cada post; no sé a vosotros; a mí a veces es capaz de hacerme emocionar con las cosas que escribes. Este último post hablando de Sid Watkins, sin ir más lejos.

De verdad, olvidad aquel comentario porque me he explicado fatal y habéis entendido lo que realmente se entendía de ahí, cuando no era eso. Sin duda (los que habéis entendido eso, supongo que todos) ese no era Musantro hablando.

No sé qué más poder decir, espero que me haya explicado bien con este mensaje y que no os hayáis tomado a mal eso; me sentiría fatal que pensáseis así de mí porque no es mi caudal. Y espero (y toco madera) que nunca lo sea.

Os pido disculpas.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

musi, tranquilo, por mi parte lo entendí. sabias que era momentaneo el primer puesto en la precualy. suele pasar.

tambien suele pasar lo de escribir algo y luego pensar que no se te va a entender o algo parecido. tranquilo tio!! a mi tambien me ha pasado. es verdad tambien que despues de la kdd de madrid, escribir y leer en el foro era diferente. mas o menos sabias por donde iban los tiros. no siempre, pero la mayoria

tu dale caña, pero no lo sufieciente para dejarme ganar alguna de aqui al final de temporada, jeje.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: Mus, me has hecho mirarme todo de arriba abajo pensando que se me había pasado algo por alto, pero no. Se te ha entendido perfectamente. A mi me ha pasado alguna vez que me contestaran un post de esos de "no te he entendido tío" y me tuve que explicar, algo parecido a lo que te ha pasado a ti, solo que tu no tienes nada que explicar.

No se si es por las sutiles ironías de Raquel que es muy mala, pero ya te digo que ni en tu post ni en el suyo he visto nada en absoluto que apoye lo del malentendido.

Vamos Mus, que ya te hemos leido muchas veces y uno no se vuelve Mr Hyde de pronto :D (ni nos lo creeríamos)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:nose: Menos rollo Musantro, que para la proxima temporada nos tendras que ganar con un 600 que te estamos preparando..

ya veremos si luego nos tienes tanta estima :twisted:

:blah:

Hola Raquel :wink:
Responder