2011.11 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Exacto Sr Saputo , se le espera , dos faltas seguidas significan penalización :x . Y Quico , si he logrado ese tiempo astronómico para mi regular conducción , es , seguro , por los sabios consejos que me disteis tú y Nes . Gracias a los dos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Día de carreras !! :D

Durillo pero divertido circuito este, en el que pocas veces he acabado una carrera....pero quien sabe , quizás hoy es el día.

Ya tengo ganas de veros las caras en la pista a todos

¡¡ Gracias por el recibimiento Jose Luis !!




PD: Como dice Cayo , tengamos cuidado en la salida, y sobretodo en T1. :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Por fin ya se actualiza la Pre-class:
1 _nes 1:32.611 Cooper
2 quico giralt G25 1:33.091 Ferrari
3 Musantro 1:33.093 Honda
Como decía Raquel, ¿a ver si se ven 31s?
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tremendo nes.

Dado el tiempo del año pasado, lo esperaba, y es que a veces haceis que parezca fácil... y no. :bien: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

No se ha actualizado del todo eh? Creo que Quico decía que también bajó a 32, pero yo también bajé a 32.7 (de testigo Cayo) y fue en ese momento que nos echó de la carrera como que nada.

Tengo 1º en :honda: rank???!?!?!?!

:D

Gracias!

Pero me da a mí que el tiempo del talego este está retocado; porque en todos los chasis del 67 tiene 22.... That's suspicious.

Gran día de carrera! Cómo me alegra veros a todos en el VROC again :D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Mezcua escribió::D :P Hoy es día de carreras ... es un día especial ... Barcelona ha amanecido algo fresquita y con su calima haitual por la humedad del mar ... sin embargo se vislumbra un día caluroso ya desde esta primera hora del día ... un tiempo esplendido para un día de carreras

Es nuestro GP de Barcelona ... en Montjuich :baba: donde todos los que hemos rodado nos hemos enamorado de su dificultad y de su encanto

Para mi el solo hecho de estar en la parrilla de salida ya es un podium :reygreen: sin embargo salgo con el ojetivo de llevar mi :brabham: al mejor sitio posible en la clasificación.

Os deseo a todos un buen día y que mas tarde nos salga un gp de esos que hacen historia ..

Bienvenidos a la ciudad condal

:piloto: :caballito:

Gracias Mezcua!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Nes eres un CRACK!
:ovni:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No no y no so brutos, yo no he hecho 32es en el server. Le tendrás que decir a Xug cual fue tu tiempo Mus, que lo tendrás supongo como record de modo practice y te lo ponga en la tabla después de la race, para el recuerdo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Pues ahora si que ya solo toca remontar el vuelo :? !

No se puede hacer menos... :evil:
Sobretodo pedir perdón a los que tampoco pasaron por la linia de salida... :oops:

Cuando Juan Luis bajó la bandera.. y pisé el gas... resulta que no habia engranado primera, :cabreo: No acabó de entrar o no la metí.. el caso es que en menos de medio segundo rebenté el motor.. y JoseV y Sergio (creo) se estamparon contra mi brabham clavado al suelo...
..no me dio tiempo a reaccionar con el "esc" + "enter" .. sorry :oops:

Marqué un 33'7 muy majo que me dejó 3ro... así que menudo caos...

Congratulaciones Musantro, Birle y Chuck!!! enhorawena!!
Y para el resto.. animos en WATKINS, será nuestra venganza!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues remontaremos juntos, Kol.

Ayer cuando después de T2 me encontré mirando hacia todos los que venían, no me lo podía creer. Después de eso la cabeza ya no me dio para estar en la carrera - a cuantos habré fastidiado la race, como tendré el coche, otra vez igual...- me concentraba dos o tres curvas y la cabeza se me iba. Así todo el rato hasta que me tragué la curva de después de la fuente -que de pronto estaba allí mientras yo pensaba en no se que- y el motor me empezó a ir peor (220 kmh en la línea de meta) pero bueno, seguía a Nieva más en igualdad de condiciones. La siguiente vez que me tragué la curva en cuestión -que de pronto estaba otra vez allí mientras yo tenía la cabeza en mis rollos- el motor se puso muuuuucho peor así que al pasar por meta me paré para no liarla más. Sería hacia mitad de la race.

Consultado el oráculo -chino- por mi frustrante situación, me ha ofrecido el hexagrama 47 "adversidad, fatiga" con una sola línea mutante -la primera- cuyo comentario adjunto es este: "Cualquiera que reciba esta línea debe resignarse al fracaso" :shock: .


Lo que si tengo decidido es que este año será el último que lleve un coche rojo, creo que es mucho mejor llevar un coche camuflado :twisted: .

Como siempre, el apartado de losientos, dedicado especialmente a Tago que como en el un dos tres es "el sufridor en casa" y Birle que también resultó perjudicado seriamente. Lo siento también por los que ni siquiera tuvieron la oportunidad de chocarse conmigo porque se quedaron sin pasar por delante de Juan Luis.

Felicidades a los que tuvieron la suerte de divertirse. Ah, y ¡Morcoran for president!

Raquel, se te echó de menos. Muchos ánimos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Lo mío fue de novato total :oops:.
No me sirvio de nada salir bien, y aguantar en segunda posición 17 ó 18 vueltas. Hice un mal cálculo y no llené el depósito como debía, y ya con el motor rateando hice un PI , y me retire de la carrera. :(

Mi único consuelo ha sido el puntillo que he rebañado :roll:

Enhorabuena a los que terminasteis, nos vemos en Watkins Glen


Raquel, muchos besos, se te echo de menos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Gaizka se ha tomado el trabajo :ola: de pasarme los tiempos que no salían en la PQ a partir de los reports no subidos. creo q ahora estará bien, pero avisad si no
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Disfruté de lo lindo no por terminar cuarto ni tampoco por ver a los amigos/compañeros quedarse atrás, sino porque aunque mi ritmo no era el vuestro, empecé a sentirme a gusto en la carrera cada vez más. Conseguí trazar sin violencia y sin ansiedad enlazando cada vez mejor y con miras en la línea de meta que al final llegó.

Para otro año dejaremos que el crono influya un poquito más y estrujar un poco más el Eagle (o el que me toque) que se portó mejor de lo que esperaba.

En definitiva hice mi carrera y me salió mejor de lo esperado. Tal vez tuve un poco más de respeto a los guardarrailes que el resto de la tropa pero tenía presente que en entrenos me arruinaron más de una ocasión alguna buena vuelta.

Trooper como vuelvas a hacer una como esta te llamaré Toorpe. :lol:

Muchas felicidades al podium.

Sapus. ¿Donde estas?.

Raquel. para TI este segundo 4º puesto. :besos:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Me he bajao la race!!,q lástima de principio :shock: :shock:,enhorawena al ekipo Jonda y a Xug.Si llego a estar ahí aun se lia mas ya que habria salido en mi lugar habitual de parrilla y no me veia preparao pa la race.Ese 4º de Morcoran da algo de aire a la escuderia Eagle dadas las circunstancias.Un saludo,mákinas! :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A mi ya se me acabó la suerte pa este año y parte del que viene, porque la tuve toda ayer. Esperaba tener un suplicio de carrera y confiaba muy poco en acabar, de puntuar ni hablamos. Estoy en un fregao este mes q me deja poco tiempo y había renunciado a entrenar en esta pista, q siempre se me ha atragantado mucho, como Mónaco. No tengo la paciencia q exige, supongo.

Imagen

El caso es q me presenté habiendo dado solo unas vueltas el lunes, con la intención de hacer lo posible para acabar sin molestar. Luego resultó que algunos ni siquiera pasaron la salida, otro estaba de cara tras T1, a otro lo adelantó su rueda, otro petó en T3... y sin querer me encontré P5 al final de la primera vuelta.

Imagen

Ya sólo quedaba aguantar 26 vueltas sin golpear el guardarrail, así que me lo tomé con calma y los q venían recuperándose de la salida, primero Birle, luego Cayo, me adelantaron sin demasiada dificultad. Pero como delante aún habría abandonos varios, pues gané más posiciones de las que perdí sin mejorar un mediocre 36,5 en tol rato.

Imagen

Durante la segunda mitad, Cayo se dedicó a proporcionarme entretenimiento: cada 2 o 3 laps, tenia un toqueciyo o un trompo o algo, que me permitía acercarme a un segundo, y luego se volvia a destacar. Así hasta q petó por ponerse delante del Honda... una lástima, CC, menudo año llevas.

Imagen

Poseso. Felicidades al Monstruo Musantro, fantastico con el Honda y a Birle, también. Y a Morc, q al fin y al cabo hizo lo mismo q yo, sacar partido de nuestras opciones. Ánimo a todos los q no acabasteis. Echamos de menos a Sapus, y a F399. Y a Rql.
Responder