2011.11 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si Trup, todo lo que tu quieras, pero cuenta la verdad, que haces trampa. Ahora en el salto abres un poquito un ojo :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Lo primero a tener en cuenta es que son dos circuitos en uno, uno lento y otro rápido. La bajada es para el pedal del freno, cuanto antes frenes mejor tomarás las curvas. La subida es para el gas, no se sube a fondo porque pierdes la trazada y el trasero, pero dosificando los impulsos consigues subir rápido.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Buenas pachangas hoy :bien: :bien: . Fuera de línea ya me he marcado un 33.9 , a ver si ahora soy capaz de marcarlos online :? . De momento ya he rebajado mi tiempo con el Louts en seis décimas , así que el reto ya está conseguido ( bajar todos mis tiempos del 2010 ) . Lo de la prepole y ganar carreras lo dejo para el año que viene :twisted: .
Este fin de semana no creo que pueda correr , así que ya hasta el Lunes . ¡ Que paséis buen fin de semana ! :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gaizka escribió:Cuando en el VROC seleccionas el servidor, aparece un menú de entrada:
-> Advanced (pestaña) > GPL Bandwith Settings = Fast - 3/84, 3/132 :wink:
Merçi,maese... :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de viernes a todos y, en especial, a nuestro bien hallado MORCORAN. :D Que aunque dice tener poco tiempo estos días para preparse debidamente la carrera, confía (¡y yo más! :lol: en que acabar es ya un gran reto en sí mismo. :bien:

Al final de temporada, MORCORAN, haremos una estadística de cuántas carreras consecutivas has conseguido cruzar meta. :aplauso: Yo soy la menos indicada para hablar, claro, :roll: pero me parece a mí que esa virtud que ahora ya manifiestas - seguridad y "regularidad" en tu ritmo -, bien pulida y trabajada sobre propósitos cada vez mayores, puede hacer de ti un piloto completísimo y todo un campeón. :wink:

(Conste que no lo digo lo vea con buenos ojos "vestidito de azul")
quico escribió:Si Trup, todo lo que tu quieras, pero cuenta la verdad, que haces trampa. Ahora en el salto abres un poquito un ojo :rie: .
:rie: ¡Pero qué quieres, a ver, que se mate o qué...!

¿Por qué no cuentas también la tuya? :twisted: Porque, Sr. Giralt (hay qué raro me resulta llamarte así... :fundido: ), me dira usted que esto:

Código: Seleccionar todo

1 quico giralt G25 1:33.091 Ferrari 
no es un 32. 8)

Bien, bien, los pronósticos hasta el momento aventuran interesantes batallas. ¡Estupemdo! Todos los pilotillos empeñados en buscar esa mejora por doinde sea. ¡Y la encuentran! :bien:
Sergio68 escribió:... así que el reto ya está conseguido ( bajar todos mis tiempos del 2010 ) . Lo de la prepole y ganar carreras lo dejo para el año que viene :twisted: .
Sergio, lo siento mucho pero no. :no: Eso de que lo de ganar carreras lo dejas para el año que viene, ni hablar. :no: No te digo ésta - no pretendo ser tan exigente-, pero la siguiente . El circuito nos es muy favorable... Ok?

Que paséis todos un buen día. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

1 quico giralt G25 1:33.091 Ferrari
2 Musantro 1:33.093 Honda
3 _nes 1:33.198 Cooper
4 Cayo Cambero 1:33.843 Cooper
5 aitor fernandez blanco 1:33.945 Honda
6 Sergio Stewart 1:34.058 Eagle
7 Alexandre Ojea 1:34.386 Brabham
8 Trooper 55 1:34.934 Lotus
9 sapus_pokus 1:36.699 Eagle
10 Morcoran 1:37.293 Eagle
Bueno! Aquí está el top ten de los 10 pilotos prequalyfiqueros; una pena que mi honda no fuese un poquito más largo y así comía esas 2 milésimas , Quico ;)

Estoy viendo mucha actividad con Stewart, Sapus, Birle, Morcoran...

Despues de una semana probando el circuito, me parece increíble, y me :mascabreo: que no lo haya probado nunca antes en la vida, porque me encanta!

Aunque las he pasado canutas con el setup, he aprendido muchísimo de setup (cosa que ya iba siendo hora) así que cositas nuevas!

y así van las cosas con los tiempos de los :honda: offline.... en una de estas vueltas de entrenamiento en los que el server está en modo race y no puedes entrar...

Imagen

Sin embargo, ha sido la única vez que he conseguido bajar de 33. Pero he conseguido mantener vueltas en 33.3 o así... un buen ritmo.

y T1 me parece increíble.

VIVA MONTJUIC!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues si Mus, es un circuito en el que es muy difícil tener regularidad en los cronos, un segundo arriba o abajo no es extraño en vueltas "casi" iguales.
Andamos los dos por ahí, en parecidos tiempos. A ver quien le mete mano al 32 en el server.
Estos días he mantenido la dureza de barretas -especialmente la delantera- herencia del setup del eagle en la creencia de que eso ayudaba mucho en la estabilidad de la frenada del salto entre otras cosas. Ayer probé una sustancial reducción de esa dureza y me encontré con que el pribluda se me iba a los 32 bajos con mucha más facilidad que con las duras. Ayer la verdad es que llegué a hacer el salto prácticamente sin prestarle mayor atención, lo que no se si es del todo deseable, te acabas encontrando pasado de rosca si no estás al loro.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:aplauso:

Oye Mus, eso es un WR del Honda en Montjuïc !!!

el que está en nº1 es un coche del 69', asi que te toca a ti la cabeza del Rank :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::aplauso:

Oye Mus, eso es un WR del Honda en Montjuïc !!!

el que está en nº1 es un coche del 69', asi que te toca a ti la cabeza del Rank :wink:
:eek:

:guau:

:tonto:

:cava:

:flores:

¡ :aplauso: !

:lol:

UFFFFFF.....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡ Bien hecho Musantro !!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :flores: :flores: :bien: :bien: :bien: :baba:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :P Hoy es día de carreras ... es un día especial ... Barcelona ha amanecido algo fresquita y con su calima haitual por la humedad del mar ... sin embargo se vislumbra un día caluroso ya desde esta primera hora del día ... un tiempo esplendido para un día de carreras

Es nuestro GP de Barcelona ... en Montjuich :baba: donde todos los que hemos rodado nos hemos enamorado de su dificultad y de su encanto

Para mi el solo hecho de estar en la parrilla de salida ya es un podium :reygreen: sin embargo salgo con el ojetivo de llevar mi :brabham: al mejor sitio posible en la clasificación.

Os deseo a todos un buen día y que mas tarde nos salga un gp de esos que hacen historia ..

Bienvenidos a la ciudad condal

:piloto: :caballito:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bon dia a tothom!!!!
Día de carreras , si , qué ganas tengo de correr aquí , me gusta la montaña . A ver si soluciono algún problema de gráficos que tengo , se me desconecta la carrera en el momento que coincidimos unos cuantos pilotillos . Supongo que deberé reducir al máximo los detalles , aunque ya los tengo casi al mínimo :? .
Otra cosa , actualizo mi tiempo :


Sergio Stewart : 1.33.16 :D :D :D :D

Nos vemos en Montjuich .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Buenos dias,gente.Me alegra mucho ver ese tiempazo de Mus en el Rank con la ballena...hay que ver como le pegais.Me alegro tmbn por el Sr. Steward y sus progresos con el Igol y espero q Morcoran tmbn haga lo propio.He intentao ir lo mas rápido y confiado,pero no logro pasar de una dirección flotante y que el coche se me cruce con bastante frecuencia en la parte rápida..esos setups de Montjuïch q brillan por su ausencia...¬¬' Asi,no creo que esté pa correr aunque si espero estar pa verlo,es jodido,urbano,claustrofóbico y no kiero arruinar la race de naide,dicho está.El circuito,no me cansaré de decirlo,es genial,aunque cabrón..de pisarle a medias y a toquecitos..me gustaria haberlo vivido..tiene su rollito este track..más incluso que Mónaco.Saludos ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Fantástico Mus-PieldeCordero, este es solo el primero :raquel:

Fantástico _nes, del que Xug tendrá que subir a mano sus tiempos de precuali. El nos dirá cual es el que vale pero ayer ya me dijo que había hecho varios 32es pero que no habían subido a la tabla. En el rank tiene subido un tiempo en modo practice de 1 32 745 que es una barbaridad.

Fantástico Sergio que se ha hecho con los mandos de su buga y ya no le tiene miedo al trazaillo este.

Fantástico YO :rie: -es que Raquel, no veo que lo hayas notado-, que me he sacado un tiempo majísimo que me ha dejado la sensación del trabajo hecho aunque haya sido off-line, y que ayer superé una pachanga contra _nes, mus y nieva (claro que me ayudó _nes un poquito :jiji: ) vamos, la monda. Un poco más en serio, decir que nunca he ido incómodo en este circuito aunque todos los años cuesta cogerle otra vez el aire, sobre todo al salto y más aún si es con coche nuevo.

Gracias Jose Luis por tu bienvenida y sobre todo espero que la carrera no defraude la ilusión de todos de disfrutar esta noche de nuestra mutua compañía en combate -quiero decir que espero no liarla... :roll: -.

Sr. Sapo, se le espera en parrilla... :director:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Fantastico todo todo...

y sobre todo...

CUIDADIN CON LA SALIDA, que esta es de las mas chungas :wink:
Responder