2011.11 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.11 Montjuïc

Mensaje por _nes »

Gran Premi Penya Rhin

Circuito: Montjuïc 1969
Día: 11 de Octubre de 2011
Vueltas: 27


ImagenImagen

Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min


:arrow: Circuito






:arrow: English
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Nes magnifica entrada como de costumbre :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

hola! me pasa lo siguiente:

client/server bandwidth mismatch. a alguien mas le ocurre?
saludos ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Cuando en el VROC seleccionas el servidor, aparece un menú de entrada:
-> Advanced (pestaña) > GPL Bandwith Settings = Fast - 3/84, 3/132 :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues un tomate.
Mi tarjeta gráfica nueva me la mangó mi hijo para su nuevo ordenador y un amigo suyo me dio a cambio una gforce 7300 (una envolvente que me hicieron entre los dos) con la que he estado rodando estos meses. No era la caraba, pero bueno, servía.
Pero hace pocos días la gforce en cuestión cascó, con lo que me vi metido en montjuic con la gráfica integrada de la placa base. Con los no-gráficos de _nes (menos mal), retrovisores al mínimo y los detalles laterales en "los justitos" -sin puente ni ná-, he estado funcionando estos días.
Se da la circunstancia de que el que me dio la gforce, me vendió su ordenador un mes atrás porque se había pillado el uno nuevo, así que por 100 € me agencié un ordenata mejor (más moderno) que el mío, algo más rápido, con más ram y una tarjeta como la que yo tenía de la serie 4670 pero en radeon y con 1GB en vez de medio. Tiene un disco duro muy rápido y el windows 7.
Esta tarde me he dado las primeras vueltas después de todo el día montando el gpl (los drivers del g25 no iban, hay que descargarlos nuevos).
Vamos, que obligado por las circunstancias no he podido retrasar más el poner el gpl en este cacharro y montjuic vuelve a tener sus arbolitos, su puente, la fuente vuelve a tener agua... esas cositas. La verdad es que todo va mejor que antes. espero que sea para bien :twisted: .

Nos vemos.

Y como siempre, gracias nes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Pues un tomate.

Nos vemos.

Y como siempre, gracias nes.
:eek:

No lo mires, Quico, que te vas a llevar un disgusto... :roll:
Montjuic Parque 1969
1 _nes 1:33.265 Cooper
2 quico giralt G25 1:33.327 Ferrari
:jo: Nes!!!! :lol:

:aplauso:

Gracias Cómo me gustab tus "entradas" al GP :piloto: y esos vídeos que nos pones... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, qué bien que estés de humor para andar posteando.

No te preocupes por la tabla de precalificación. El año pasado _nes con la ballena blanca dejó un 32, (mensaje para los llorones :twisted: ) así que este año con el coop me temo que va a seguir dando la brasa, igual que los ballena blanca de este año, que a la vista del dato que acabo de dar, se pondrán las pilas para no ser menos. Y recuerda que Yorch ganó aquí también con ballena.

Y si quieres damos datos BRM. Gaizka figura en el rank con el tercer mejor tiempo absoluto en monjuic (tiempos solo de españoles) con un 32,1 subido en el brm. Seguro que Nieva se irá a los 32 medios.

A los demás nos queda un papelón :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:A los demás nos queda un papelón :roll: .
Ya lo creo..... :pelea:

Yo estoy apunto de llegar al 33 pero no hay manera, ayer _nes me dijo que se puede apurar aun mas,
y de hecho la prueba está en sus tiempos, seguiré trabajando por si descubro donde :nose:

No hay tutia de aterrizar con garantias despues del dichoso salto :oops:

Bueno de momento tenemos los dos Cooper en la primera línea, aunque me temo que no me será fácil conservar mi plaza.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues si queda un pabellón, habrá que construirlo, ¿no? :twisted:

Con vosotros siempre estoy de humor, Quico. :wink: No es que tenga que forzarlo - fíjate tú -, me sale solo. Por sevillanas ,o bulerías que no sé, me arrancaría tocando palmas... "32, 32... 32, 32 y 32... :aplauso: <-- al compás. Y si me pongo a cantar, vete a saber que no pida un 31!!!! 8)

viewtopic.php?t=655 (¡Qué bonito! :D )

Hay muchos "consejos". :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:... y que estoy aprendiendo a saltar , ayer hice mi primer 34.
En mi caso el secreto consiste en quitar una marcha unos metros antes de saltar , y en lugar de tocar el freno acelerar en cuarta para que el coche salte recto y tenga tracción al tocar el suelo en la caída, y así acelerando sale recto también del aterrizaje...luego de inmediato con del coche controlado a frenar y reducir hasta el ápice de T1 que suelo hacer en segunda...que bonito cuando sale bien.
Después de quedarme enganchado con el link de Raquel media hora larga -o eso me ha parecido-, al volver en mi me he dado unas vueltas probando algo de lo que dice Cayo (no se si lo hacía el año pasado, pero no lo recordaba) y sin tocar marchas ni nada, pero con algo de acelerador y freno pisados, el salto de los c***_nes ha empezado a resultar bastante más predecible que hasta ahora (hablo de predicción favorable, porque antes también era muy predecible...).

Bueno Cayo, que te acuerdes de eso.

PD: el tiempo ese de Gaiz del BRM me parece que fue la pole de la carrera de hace dos años :roll: , o sea, en vivo y en directo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo lo que hago es bajar una marcha y pisar a fondo, y cuando el coche está en el aire cierro los ojos :rie: y empiezo un toma y daca con el volante, para ver quien de los dos se hace con la situación.

Me he hecho el setup yo, asi que supongo que ese será uno de los motivos por los que de momento no bajo de 35's ni siquiera en la ideal. Tengo puestas mis esperanzas en que me pueda calzar algún setup de Schumi y pueda llevarlo.




PD: Esta claro que esto no es Monza........ :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, hoy ya me lo he tomado en serio: Después de dos exámenes seguidos en dos días he pensado tomarme un respiro instalándome el circuito (sí, no lo tengo instalado) y bautizarme en la pista....

Así que doy vueltecicas y os cuento.. pero he visto una vuelta onboard y me gusta... saltos, rasantes, jurjurjur!

@Quico: :lloron:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Bueno Cayo, que te acuerdes de eso.
:nose: Hummmm gracias Tron, ya vuelo mejor :wink:

3 Cayo Cambero 1:33.843 Cooper


Otra cosa que me he dado cuenta que hacia mal, es el último parcial,
en general porque subo con una marcha menos de la correcta.

Así que creo que lo podré mejorar unas décimas.

:adios:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bien hallados a tod@s. Yas toi de güerta de vacaciones.

Llegué con mono de pilotar y me subí a los pedales de mi eagle en cuanto pude dando unas vueltas con Musantro, mi compi Sergio y con Cayo al que agradezco algunas explicaciones para tener un poco más de ritmo de carrera en esta dificil pista aunque bonita. No tengo mucho tiempo para dedicarle de aquí a la carrera pero veremos lo que se puede hacer. Con acabar me conformo.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Buenos, pues con los setup de Schumi no me apaño, asi que he retocado un poco los míos en plan Tron " una tueraca por aqui, una barreta por alla, menos presion...) y ya he conseguido un 35 bajitoooo ( mas concretamente 1:34.934 ).

Pero lo mejor es que en la ideal he marcado un 1:33:8 :twisted: , eso si, ...la percepción sin comprobación....... )


Bienvenido de nuevo Morcoran :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder