Karakol Cup 4.4 - Spa 1.000 km

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hecho, aitor :)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Pillaré el CHaparral Mk2F
8)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!!

malas noticias para mi y buenas para lo demas. mañana no podre correr en la karakup. aprovecharos y sacarne un par de puntos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hecho, mus :)
malas noticias para todos, birle... pero ... a lo peor resulta que mañana el coche no arranca porque .... mmm... porque el aceite del cambio resbala, cariño, vaya p****a, hay q quedarse en casa, bueno, me pongo al pc a ver si se me pasa el disgusto... lástima no poder ir a ese compromiso tan... jem... interesante... :lol:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Código: Seleccionar todo

1 _nes                   3:26.563 Mirage M1
2 aitor fernandez blanco 3:27.307 Ford GT40 Mk2B
3 Nick Xug               3:28.855 Chaparral Mk2F
4 quico giralt G25       3:30.051 Ford GT40 Mk2B
anímense, muchachos, que es gratis! :D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: :flores: :mrgreen:

lástima ser tan poquitos :(
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Siento haberte dejado solo Xug, pero esta vez me he venido sin los deberes hechos. En cada vuelta me pasaba algo, y siempre en sitio diferente, perdiendo entre 4 y 10 segundos cada vezy tu te ibas alejando a lo mákina.
A media carrera veo un coche a lo lejos. ¿lo veo? no, no lo veo. Es musantro. Según me voy acercando a él, veo que aparece y desaparece con un cadencia regular. Cuando aparece parece que va más despacio que yo pero desaparece y reaparece más lejos. Parece que lo real es cuando no está y lo irreal es cuando está, ya que cuando es invisible es cuando corre con normalidad. Le adelanto un par de veces y las dos reaparece delante de mi, pero cada vez más cerca. En la tercera me la doy con él. Parece que si era el coche real, porque veo que deja de correr en esa vuelta. A ver si se ve en la repe porque es de esos momentos inolvidables del gpl.

Lo siento por él, no por mi, que seguía sin dar bola, pero lo malo es haber dejado solo a Xug, con lo muermo que es eso. Y para colmo de cahondeo, :segundo: . Bochornoso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:cava:
Bravo Xug !!!!!

Siento no haber podido estar en pista, tareas laborables me lo han impedido.

Parece que Xug le ha ido encontrando el truquillo y ha llegado a los 26s :lol: y ha cumplido las 28s :aplauso:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

felicidades a los dos :?: que acabaron. lastima no haber corrido. la proxima se lo intentare poner mas dificil a xug.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Grande Xugon!!

El domingo me desperté con torpeza... y muy denso..
..tanto que no me di cuenta de que me estaba apunto de dar una migraña de 3 pares.. :fundido: y bué... a media tarde ya podia hablar,.. luego pude comer y cuando llegó la hora de la carrera (y con las gafas de sol puestas) me metí en VROC bastante decentemente...

Cuando empezó la race pensaba que awantaria sin problemas .. pero pasado masta ..me sentí un poco como Webber en Japon 2007..


:oops: ..un poco escabroso... sorry




..total que se me fue el carro.. y :camilla: ...

Para el martes ya estaré 100% recuperado.. y en el priblu (que lo vuelvo a ver!) ya se marcan 28'7 o por ahí... :roll:

Un abrazon!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Musantro, el fallo que sufriste se debe al parche de los 60 fps (frames por segundo).

Congrats Xug :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

@Gaiz : sí, me di cuenta que se trataba de eso en cuanto iba por la vuelta 5.... menudo desastre por mi parte.

Y lo siento por Tron; no te veía, tío.. Sabes que si vinieses me hubiese echado a un lado para que pasases... pero fue inevitable.

Lo siento a todos... en cualquier caso, creo que superé el porcentaje
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

Hay que ver lo que me costó el lunes llegar a la oficina :mrgreen:

Todo me salió bien esta vez :D Preparé bien la carrera, porq estaba poco menos que avergonzado del espectáculo de LeMans: no debería ser difícil acabar una carrera a las velocidades que yo voy, así que me fijé el objetivo de terminar aquí a cualquier precio.

Imagen

Intenté no descuidar Monza, y irle dando un poco, pero compaginandolo con esto, y el viernes y sábado ya estuve haciendo salidas con la pista llena de AI y el coche hasta arriba, para no hacer el redículo otra vez en la primera vuelta.

Imagen

El caso es q mientras le daba vueltas a Spa solo y os veía picandoos en Monza, me asaltó alguna vez la idea de que nadie más estaba dándole de verdad. Esas ideas que dices, "quita, quita, mardito sueño de la lechera" :mrgreen:. Y un poco resultó así. Entre que _nes y Birle no pudieron acudir, que Tago no quiso :P, y que los 3 que sí, no estaban muy puestos, tuve una carrera de lo más plácido.

Imagen

La única pega, una vez superada la salida gracias a la calma de todos, especialmente Quico, q no quiso buscar problemas en T1, fue el doblaje del Musantro intermitente en T11: como cuenta Quico, era horroroso no poder ni adivinar por dónde andaría, y me pasé un vuelta detrás, intentando averiguar un "patrón" de su intermitencia. Cuando ya estaba a punto de pararme para escribirle q por favor se apartara, parece q lo hizo en Blanchimont y pude pasar en un momento de visibilidad.

Imagen

Había empezado muy lento, girando en 35-38, cuidando el coche tanto como podía, y me esperé hasta pasar la L5 para ir cogiendo confianza. Aún así, tuve 2 o 3 toques: una mala frenada en la Source, un mal control en la anterior, pero el coche se portó bien y los "minor problems" fueron realmente minor problems.

Poco después del doblaje, abandonaron los 2 y me quedé solo, creo q al pasar L13 o 14 ya me sabia ganador, pero no quise privarme de la gozada: le di hasta el final, ya acelerando el ritmo a cada vuelta y me lo pasé de pm. Me encanta cómo queda el Race History Graph con puntitos amarillos en casi cada lap hasta el final.

Pos eso, q no es que fuera la carrera del siglo, pero q me quiten lo bailao :cava:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hemos pensado q mantener en la clasificación a un pilotillo q corrió tan peligrosamente era un mal precedente, así que Musantro ha sido descalificado de esta carrera por poner en peligro la salud de los demás participantes y, de hecho, haber provocado la eliminación de uno.
Si alguien quiere alegar algo, hablad ahora, q si no se nos acaba la kup. Musi: no te desanimes, a ver si para Sebring sí puedes tener la instalación al 100%
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Totalmente de acuerdo con la amonestación, ya hablé en su momento con Gaizka ;)

Lo siento Tron, de veras! :(
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Responder