2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Tambien aqui me importaba mucho terminar y no me fue mal. Me supo muy mal q la mitad de la parrilla abandonara en L1...

Imagen

Con lo guapos q estamos quando estamos todos :brrr:

Imagen

En fins, es imposible entrar así de apretaos en una curva y salir vivos todos :roll:

Imagen

Desde luego q frené antes de lo habitual, pero siempre lo hago en T1, me supo fatal q nes no lo previera...

Imagen

Luego me salvé por bien poco de la cruzada del Ferrari y pude seguir ya sin complicaciones el resto de la race, esforzandome por cuidar el motor (habia petao alguno en pachangas) y por ir ligero, aunque un poco soso, porque anduve bastante solo, salvo un lucha con Birle, q se salió en la parabólica y luego se lo puse tan dificil como supe -q no debió ser mucho- para pasarme.

Imagen

gran victoria de Trup :1: grats!
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Echaba de menos las crónicas ilustradas.

Es una gozada!

Gracias, Xug!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Musantro escribió:Echaba de menos las crónicas ilustradas.
Yo también... :porfa:

Lo "malo" es que esto ya te lo escribóa ayer. Pegué un rollito de eso de eso de ¡aúpa! :ladrillo: contando todas mis experiencias y sensaciones de lo guapos que estáis cuando estáis todos ( :tonto: ) y de lo que se sufre, SUFRE, cuando se produce de pronto un overbooking y tardas en dilucidar media carrera en saber qué ha podido pasar, cómo, dónde fue, por qué, cuántos de los que veo van dañados.... etc, bla, bla, bla (¡UF qué nervios!)... y cuando ya lo tenía terminado, voy a revisar los miles de erratas que he cometido, el dedo se me va solito a otra tecla y... lo pierdo todo. :crygreen: :lloron: :cabreo: :mascabreo: :cabezazo:

Me enfadé tanto conmigo misma que me juré que no lo repetiría. :lol:

¡Gracias, Xug! :flores:

Hay imágenes también que hablan por sí solas....
Válgase como ejemplo:

QUICO: ...y de pronto me doy cuenta de que he iniciado un trompo cruzando la pista.
Entre el estupor de la pifia y el ver como mi vida entera pasa por mi mente en apenas un segundo y medio, aparece Kol (que iba viendo pasar la suya por delante vestida de rojo) y nos fundimos en un ¿esta rueda es tuya o mía?.


KARAK: Antes de entrar en T1 frené un poquito antes, por lo del peso y tal, pero sobretodo porque delante de Neu_Tron pasaba algo extraño :nose: , .."demasiado movimiento!" ..

Levanté y Tago comprueba sus frenos! (sorry Tago) ..luego Neutri_Nes (pq yo frene bastante) ..rozó a Tago, que ya estaba susceptible por mi frenada y a su vez le dió un codazo a Cayo que buscaba problemas..

Con remordimientos de "frenón" avanzo por T1 :( , Xug sa habia salvao y estaba detrás, por delante a Quico se le abre la trazada y como habia perdido un poco de velocidad esquivando al Lotus de Julian decido pisar y intentar adelantarle antes de llegar a Lesmos.

No se bien bien cómo... de repente Quico (TODO ÉL) está en mi cocpit... incluso creo que se me quiere llevar el reloj!! en un parpadeo me quedan 3 ruedas. Reboto contra el guardarail... y me quedan 2 ruedas.. ..y temiendome que así seria un estorbo para los demas. decido retirarme.. :)


Mira que me gustan las fotos y tus fotos, Xug. Los vídeos y los vídeos de Karak. Pero cuando ves una carrera trazada con puntitos y después te encuentras palabras como éstas ( :quico: + :aplauso: :tonto: ), no sé qué me gusta más. :twisted:

¡TODO! :bien:

PD: Aitor :D ¡Gracias! Mi cabeza iba también por el "peso". Pues no sé... :nuse: Como no sea que peso y tracción se involucren y claro... ¡a saber! :wink:

EDIT:: Sorry, pero a ver cómo se puede aguantar, ni sereno ni perjudicao, que alguien te diga que en un parpadeo va y rebota contra un guardarraíl, cuando le quedaban sólo 3 ruedas; que abre los ojos y se ve 2. Reacciona. Piensa. Se teme ser un estorbo para los demás. Y decide retirarse.

:rie: :aplauso: :rie: :aplauso: .... :rie: :rie: :rie: ....

¡Si es que es el diálogo de un cómic! Viñeta a viñeta... Sólo faltan los dibujos que ni falta hacen porque os prometo que yo los veo... :shock:

No se puede aguantar. GENIAL. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ostras, haciendo la cronica de montjiuc me he acordado de que no habia echo la de monza. pero es que esta carrera me dejo muy mal sabor de boca. no hay excusas, capon al canto.

despues de dos semanas hare un resumen muuy cortito.

aqui no tenia mucho que hacer, aunque el grano que me esta saliendo acabe segundo aqui con la ballena. no se como lo hace. musi, alguna idea? consegui hacer un 28.9 en cualy que me ponia 7º. no esta mal.

pero la carrera fue peor. sali bien, y despues del toque que hubo en el curvone me puse 3º detras de musi, con sergio detras. bien!! un 3º o como peor un 4º en monza!! perfecto. sergio me cogio en un par de vueltas, y en una de las frenadas para el curvone, le dejo el interior, freno antes, pero él muy amablemente se pasa de frenada y me escapo otra vez. perfecto otra vez!! asi que lo tenia detras, cogiendome otra vez pero le estaba costando un poco mas que antes. pero no se en que me pongo a pensar que esta vez soy yo el que la lia en la frenada para la parabolica. freno tarde, me voy a la arena y me pasan todos!!! de 3º a 7º y con un cabreo.

de aqui al final naaa. acabo 5º por abandonos mas que por mis aciertos. un muy mal sabor de boca y ese grano que acabo de ver despues de montjuic ya se donde mas o menos empezo a salir.

perdon por el retraso! :oops:
Responder