2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:baba:
Birle! no "patiscas!" jeejjeej
Julian!! eres el *uto amo!!

Raquel for president!!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y yo quiero para los días de fiesta la misma dieta que te atizas tu cada mañana :rie: (¿o es "automedicación"?) :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Perdón, pero es que acababa de cambiarle la correa a la secadora de condensación de casa, y después de cuatro horas sudando como un cochino, la deshidratación me ha jugado una mala pasada. :jiji:

Asombrado me tiene Musantro de no haberme pedido mi setup del jonda. A Birle en cambio le entiendo, le gustan los retos.

Siento el aliento de Sergio en el cogote, pero no es la precuali lo que me preocupa, sino el no volver a liarla en carrera. No creais que se me ha olvidado.

Con Julián ya hablaré yo más despacito. Sé que hace tiempo le "obligaron" a probar diferenciales algo más blandos y no consiguió nada. La verdad es que no se como los probaría, pero lo que yo pienso es esto:

Yo siempre he dicho que los pilotos buenos, además de conducir más rápido que yo, conducen DIFERENTE. Esos pilotos se hacen unos hermosos setups que van muy bien con esa diferente manera de conducir, pero con los que los míseros mortales nos volvemos locos.
Servidora ha empezado a usar diferenciales más blandos, pero haciendo coches que sean tan predecibles como estamos acostumbrados a este lado de la galaxia. Estoy utilizando incluso 45/60 a veces con una conducción absolutamente dominguera.
Como ejemplo, Rouen. Me quedé un poco así cuando corrimos allí porque no conseguí buenos tiempos, así que no hace mucho volví por allí y cambié mi 85/45 con 5 embragues, supongo que basado en los GH1, y le metí otros diferenciales más blanditos y bajé a 1 ó 2 embragues. En seguida bajé mi PB 3 décimas.
No creo que nadie pueda hacer WRs con estos setups, pero creo que son resultones y aquí estamos, si no para divertirnos, por lo menos para sufrir lo menos posible :diablo: .

Digo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

quico escribió:Asombrado me tiene Musantro de no haberme pedido mi setup del jonda. A Birle en cambio le entiendo, le gustan los retos.
Bueno... si tanto insistes...cof,cof..
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, para mi lo de los diferenciales es magia pura. no se ni por donde me da el aire. ahora corro con diferenciales muy blandos, pero ese tiempo para mi extratosferico que hice con el lotus, los hice con un 85/30 y 2 embragues. para mi la mayor diferencia esta en lo demas. yo. cuando cambie a diferenciales mas blandos este año, no cambie el primer setup, blando digamos, mucho. no habia mucha diferencia entre el setup duro y blando.

el setup del lotus tiene 6 o 7 años. no habia vuelto a tocar el lotus desde hacia..., y me salio ese tiempo. ademas, no puedo casi ni rozar el acelerador en las lesmos. tengo que ser muuy cuidadoso.

al final, resumiendo, es cuestion de gustos. a mi me gusta hacerme los setup porque no tardo mucho (aunque con el honda me costo un pelin), me gusta trastear y porque no he encontrado ninguno hecho por intersnes que me convenciera. algunas cosillas si, pero todo, no.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Uf, los diferenciales...

No tengo tiempo ni para suspirar así que para pensar en diferenciales ni te cuento...

Sólo diré que para mí, en mi absurdo mundo lleno de manías y prejuicios, son como el force feedback: un poltergeist. :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, en mis muchos años de hacer setups para mi lotus manejado con el gamepad, nunca me salí del 85/30 U 85/45 (en el mod de los 67s) pero según he ido corriendo estos dos años ya largos con volante he visto que le sacaba más partido al tema ablandando diferenciales (tiene su lógica, claro). El problema era que los setups con diferenciales blandos que hay en el mercado no son para mi estómago sensible, y creo que muchos nos pensábamos que diferencial blando era lo mismo que inconducible. Como decía antes no hace falta calzarse un setup de WR para poder usarlos e ir más rápido y seguir con las sensaciones "de siempre" cuando conducimos.
El año que viene, cuando vuelvas a pilotar tu querido ferrari, probarás algunos inventos de estos que he hecho este año. :D


Birle, ya se que a ti te da igual el setup que te pongan. El año que viene serás de los que van a por el carné de alien.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Monza 1967
1 quico giralt G25 1:27.954 Ferrari
2 Sergio Stewart 1:28.049 Eagle
3 Trooper 55 1:28.309 Lotus
4 Morcoran 1:28.414 Eagle
5 Musantro 1:28.514 Honda
uffffffffffffffffff

Me ha costado la vida misma! Pero sigo sin coger el truco a las lesmos y a la grande. La parabólica la tengo pillada, seguiremos intentando
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Como veo que os estais poniendo gallitos, voy a apretar un poco.....
1 Trooper 55 1:27.918 Lotus

.....para dar mas ambiente a la cosa. :diablo:


Dedicado a mi mentora Raquel. :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Espera... ¿xómo lo dice Quico...? Más o menis así:

TRU-PER, TRU-PER...

:porfa:

:baba:

Yo siempre digo (sobre todo en "Aventuras y desventuras por el GPL Rank):
Este Trooper nuestro... ( :amor: )

Ayer tarde-noche te pillé lo que pude manos al asunto. :piloto: No es que sea adivina, pero si no te digo que lo "vaticinaba" ( :mrgreen: ), te mentiría.

Hoy me he perdido el desenlace. :bien: Acabo de llegar de Sitges y me acaban de inyectar un Nolotil, porque cuando duele, duele, y punto.
Pues te aseguro yo que este 27 y alguna decimilla ¡sabe a gloria! :raquel: Y qué bonita la foto... :tonto: (Quico, perdón... )

¡BRAVO, CAMPEÓN! :D

GRACIAS :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ay, quico, quico, vas a tener pesadillas conmigo.

perdona, despues de mi GRAN (en mayusculas, no grito) salida te vi tarde que venias y te metias a la derecha. saliste del angulo muerto de detras, entre los dos espejos retrovisores, iendote a la derecha justo cuando yo he hecho ese momiento. no hay excusas. tendria que haber seguido recto para no molestar.

:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo creo que no debí meterme y que la culpa fue mía. (Y te juro que no es por llevarte la contraria :D ). Coño Tago, para un día que nos vemos y te mando a Oviedo... :roll:

Sus deseo a todos y toda ¡ FELIZ NOCHE !
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Sus deseo a todos y toda ¡ FELIZ NOCHE !
:D

:piloto: + :reygreen: + :primero: + :segundo: + :tercero: + :bendigo: + :porfa: (admin) + :teclas: (nuesstro WELLmaster) .... + :loli:

:raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ja ja, menuda fórmula Raquel :wink:

Bueno, pues en el equipo Cooper ya tenemos las cañas a punto los ganchos engrasados y nada...a ver que pescamos.

Ahora os dejo que me estoy concentrando para la carrera :twisted:
Responder