2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

¿Qué más se puede pedir...?

Una se prepara un café, :quico: llega aquí y se dispone a leer tranquilamante, cuando se encuentra uma musiquita deliciosa acompañada de sonrisas encantadoras... :flores: ¡Cómo no va a saber rico el café en tan grata compañía!

Te vas a por el segundo :quico: y no puedes ni sorberlo porque la teoría de los "nes_trinos" te tiene atacada de la risa desde el martes. :rie:
Nes, posiblemente sea lo que dices... :nose: Quizás en la realidad los neutrinos atraviesen la materia, y que eso no ocurra en el GPL, porque bien pudiera ser que se produjera una oscilación, dado que por lo visto parece que los neutrinos tienen masa "no nula", dato que no se contempla en el modelo estándar de la física de partículas con la que seguramente también funciona el GPL. :nuse:

NES: :aplauso:

Cayo: :baba: :bien:

José Luis: Gracias por esa forma tan especial que tú tienes de compartir tus sonrisas y lo mejor de ti. :porfa:

Ohhhhh... se me ha acabado el café...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mi sensación después de la carrera es agridulce , conseguí la tercera plaza del cajón , que no está nada mal , aunque aspiraba a luchar por el oro , por lo menos a pelear por él , pero varios factores me lo impidieron . Para empezar tuve un día muy acelerado , madrugando mucho :dormir: y haciendo muchos kilómetros . Toda la jornada un poco estresado por la actividad y por la presión , pues veía que sería imposible llegar a tiempo para la salida . Por suerte llegué a la clasificación , pero primero no encontré las " zapatillas de correr " :( y tuve que pilotar descalzo , luego en pista comprobé que tenía un poquillo de lag y no andaba bien de frames , y en algún punto del circuito , sobre todo en Lesmo y a la salida de Ascari , sufría cortes en la imagen , no muy graves pero que molestaban bastante y a todo ésto hay que sumar el cansancio de cuerpo y sobre todo de ojos :fundido: . Total que solo pude conseguir la 6ª mejor marca con un tiempo que no se parecía nada a los que estaba marcando en pachangas .
Y en carrera la cosa no fué mejor , no llegué a coger ritmo en ningún momento , salí mal y tuve un descontrol en la Grande que me dejó el Eagle ligeramente tocado para el resto de la race :cabezazo: . No me hacía con el coche , era como si hubiera cargado un setup diferente al habitual , aunque era el mismo . En la segunda vuelta estuve a punto de cagarla del todo , pero por suerte todo quedó en un semitrompo que afectó más al Sr. Varela que a mí . Aprovechando el incidente empecé a abrir un pequeño hueco con los de atrás , no mucho , pues tenía problemas en casi todas las frenadas y me iba largo siempre , estando a punto de embarrancar en la Parabólica varias veces . Por delante llevaba a Aitor con su Honda , pero me era imposible recortarle tiempo , ni a él ni a Trooper y Mus que poco a poco se iban alejando . En unas vueltas comprendí que me tenía que olvidar de pilotar como siempre y frenar mucho antes de mis puntos de referencia si quería contactar con Birle , que poco a poco se fué convirtiendo , de un punto negro lejano , a un bonito culo de Honda , aunque no lo llegué a tener a tiro .
En la vuelta 9 creo , al llegar a la Parabólica , Aitor ya podía verme claramente en los espejos , debió despistarse , como él mismo comenta , y se marcó un recto en condiciones :cry: . Yo que buscaba un poco de acción :pelea: y hasta eso se me negó el Martes . Y desde ahí hasta el final todo fué luchar por recortar distancias con Musantro , pero aunque lo intenté , cada vez la distancia era más grande . Solo casi al final el pribluda me indicó que Mus había tenido algún contratiempo y le recorté bastante , pero no fué suficiente ni para poder verlo en la pista . Al final crucé la meta tercero , muy aburrido y cansado y con una sensación de insatisfaction total .
Para más INRI , ni siquiera pude entrar en la sala de prensa , no me dejaba ni el VROC , ni el GEM ni la madre que los matriculó , solo media hora más tarde de acabar de correr lo conseguí , y pude comentar las jugadas de carrera con Gaizka y Aitor y desahogarme un poco
:crygreen: .

Conclusiones :

1ª : Qué mala puede ser una carrera , aunque acabes con trofeo :tercero:
2ª : Qué malo es correr con cansancio y estresssss :mal:
3ª : Qué buenos sois el resto :bien:

Ruegos y preguntas :

¿ DONDE ESTABAS SAPOO?????

De todas formas es SIEMPRE un placer correr con todos vosotros ustedes

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Mis felicitaciones a Trooper ( por supuesto ) :primero: y a Musantro :segundo: que una vez más demostró que en esto del GPL es un mandamás y que el Honda también puede volar .
Y a ti Raquel , qué te voy a decir , me hubiera encantado estar en la sala de prensa antes de carrera y haber charlado un rato contigo , pero no pudo ser , ni eso , ni el triplete ni la victoria ni ná de ná . Otra vez será .
Y por supuesto y como siempre miles de gracias a nuestros Admins por cuidarnos como a hijos .
Nos vemos en Barcelona :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Mil gracias, Sergio, CAMPEÓN! :flores: :besos: :amor:

Ni tripletes, ni victorias ni na de na!!! Porque no te puedes imaginar la ilusión que me hizo verte aparecer de pronto por el chat... :guau:

Desde la noche anterior - que os había estado espiando en entrenos :twisted: - ya me había ido haciendo idea de que te iba a ser prácticamente imposible llegar... :cry:
Y tenía una especie de "tristeza" en la Sala de Prensa cuando nos estábamos saludando todos como si aquello fuera la vuelta al cole ( :lol: ), que no podía reprimir. Te lo pueden decir ellos... pregunté esperando a que me "mintieran" (como tantas veces me suelen hacer otros para darme ánimos y no me entre el desespero :wink: ): ¿Y Don Sergio Stewart...? ¿Y mis Igels...?

Sé que la carrera en sí - y las condiciones en las que pudiste presentarte - no compensó el gran trabajo en entrenos que habías ido realizando tooooodoooos estos largos días sin carreras. Y estoy de acuerdo contigo: ese podio, pues sabe a podio :tercero: y ya. :bien: Pero a mí persinalmente lo que me hubiera encantado es que disfrutaras como un poseso todo lo que habías ido aprendiendo y trabajando.
¡Y verte un 27! Cuando te oí decir: "como saque un 27 me emborracho..." ( :rie: ) me fui pitando a la nevera (el lunes era, creo) a poner una botellita en frío por si acaso...

Tiempo tendremos de charlar a gusto y con cava, eso no lo dudes. :raquel: De hecho ya brindé por ti en cuanto te presentaste en Monza, bien alto y bien fuerte.
¡Que nos queda mucho por delante, Campeón!

¿DÓNDE ESTABAS MORCORAN????
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No tenía buenas sensaciones desde la "vuelta" del verano. Bueno, antes tampoco las tenía, pero es que ahora eran peores. Pa no aburrir todo se traduce en desconfianza.

Me tomo la calificación con tranquilidad y hago dos veces 1 28 50. Contento, no aspiraba a más y no me disgustaba el sitio, 4º en parrilla.

Como siempre, me ha tocado salir por el exterior :cabreo: . No salgo mal, pero los hay que salen mucho mejor. T1 la hago por fuera y con mucho susto, ya que paso al lado de un coche que está contra el guardarail. En la salida del curvón piso la hierba (cosa que normalmente no me merece un segundo pensamiento y no me da mayor problema) y de pronto me doy cuenta de que he iniciado un trompo cruzando la pista.
Entre el estupor de la pifia y el ver como mi vida entera pasa por mi mente en apenas un segundo y medio, aparece Kol (que iba viendo pasar la suya por delante vestida de rojo) y nos fundimos en un ¿esta rueda es tuya o mía?.

Copiando a Mezcua, voy a ver la parte positiva: esta vez solo me he cargado a uno :roll: , aunque dudo que a Kol esto le sirva de consuelo.

Decirte Trooper, que el que la carrera te haya resultado "fácil" se debe al trabajo hecho antes, y que aquí nadie gana si no va al 100% ¡¡¡y delante de musantro!!!. Buen trabajo previo y fantástico durante la race, estando controlado en cada momento. Me uno a Raquel en lo que te decía y ten por seguro que es una gran victoria. Lo que siento es no haber estado ahí para verla y celebrarlo haciendo los coros.


Mezcua: gracias por levantarme el ánimo ayer y recordarme una serie de cosas (sobre todo que estais ahí) :abrazo: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:¿DÓNDE ESTABAS MORCORAN????
Te contesto yo. Esta de vacaciones en Murcia. Hasta el día 5 ( que tiene premio ) ni está ni se le espera. Me llamó ayer para preguntarme por el resultado de la carrera, y por lo que habiais hecho cada uno.

quico escribió:Decirte Trooper, que el que la carrera te haya resultado "fácil" se debe al trabajo hecho antes.......
Gracias Tron :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Troopeeeeerrrr... ¡mira lo que te traigo yo! :reygreen:

¡Uf, cómo estuviste, CAMPEÓN! :ola:
Cayo Cambero escribió: Ah se me olvidaba TROOPER :primero:
Mezcua escribió::jo: Troooooooooooooooooooooooopppppp :primero: :bien:
Muchas Gracias a tooooss :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gtacias, Trooper. :wink:
Pues si está de vacaciones, yo feliz, que las disfrute y le mandas un abrazo: :abrazo:
Dile que ya prepararemos Montjüic duramente. :piloto:

quico escribió: todo se traduce en desconfianza.
Quico, menos mal que lo has dicho tú. :wink: Porque desde hace bastante tiempo es lo que venía pensando cada vez que me paraba a reflexionar sobre tu diferencia de rendimiento en entrenos y carrera. Más aún cuando ciertos "fallos" o problemas más concretos has sabido dar muestras de ir puliéndolos (p.e el caso de las "salidas", que tan bien te fue advirtiendo y recomendando Gaizka :wink: )
No sé si todo pueda traducirse en "desconfianza", aunque sí creo que eso "te pesa" mucho.

Difícil cuestión. Como yo no sé, voy a copiarle a "mi amigo" ( :lol: ):

Terrible cosa es hallarse solo con el juez y vengador de la propia ley. Así es arrojada
una estrella al espacio vacío y al soplo helado de hallarse solo.
Hoy sufres todavía a causa de los muchos, tú que eres uno solo: hoy conservas aún todo
tu valor y todas tus esperanzas. Mas alguna vez la soledad te fatigará, alguna vez tu orgu-
llo se curvará y tu valor rechinará los dientes. Alguna vez gritarás «¡estoy solo!».
Alguna vez dejarás de ver tu altura y contemplarás demasiado cerca tu bajeza; tu su-
blimidad misma te aterrorizará como un fantasma. Alguna vez gritarás: «¡Todo es fal-
so»!

(...)
Pero el peor enemigo con que puedes encontrarte serás siempre tú mismo; a ti mismo te
acechas tú en las cavernas y en los bosques".
(Así Habló Zaratustra)

PD: Esta especie de "guerra psicológica" que amistosamente mantenemos Quico y yo, NIETZSCHE por medio, viene de tiempo. :twisted:
Ante un regalo que me hizo, yo le dije que no le iba a castigar devolviéndole un Zaratustra (cosa que tienen todos mis mejores amigos :wink: ), pero que de iba a jartar de él. :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Raquel por los ánimos y las bonitas palabras.

No hay mayor problema. Hay circuitos en los que uno rueda más cómodo que en otros. Aparte que en la propia evolución de la conducción de cada uno, se pasan momentos mejores y momentos peores, pero eso forma parte del paisaje. Aquí no lo llevaba bien, y no afronté la salida con la contundencia que hubiera debido, pero por ahora mis límites son los que son, como le pasa a todo el mundo. Ya mejoraremos :roll: :rie: :rie: :rie:

Cuídate -y que te cuiden-.

Ya te daré yo a ti Níche dese...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, perdonad la tardanza, pero he estado muy liado con temas de la universidad (exámenes, clases, cansancio, estrés, prácticas de laboratorio) y ahora he encontrado un huequecito para poder relatarnos con gran ilusión el "tiusdei-reis"

Prequaly

Puf. la Prequaly más larga del campeonato, sin duda. Un verano de por medio para poder practicar, y eso se notó en la prequaly: tiempos muy juntitos, y ordenados por orden decreciente de "adaptabilidad a Monza":
Los lotus, ferrari, eagle :rambo:
Los honda y cooper :caballito:

Gran actuación sin duda de Mr. Trooper con ese vueltón, y por eso me quito el sombrero :porfa: , porque además se lo merecía :reygreen:

Así que muchas congrats por tu tiempazo!

Yo hice lo mejor que pude con mi Honda; conseguí hacer un 1.28.81 con setup de PJ pero luego con otro setup pude bajar 4 décimas y hacer 1.28.49, del cual estoy muy contento, aunque lejos de los dos tiempazos de Gaizka y Nieva con el Honda en Monza (por debajo de 28's, véase GPLRank) :ovni:

A todo esto, sabía que para poder estar en el podium (la victoria aquí era muy cara) tenía que hacerlo muyyy muyy muy bien en la clasificación y tener mucha suerte...

Clasificación

Conseguí hacer un 1.28.48 creo (si no recuerdo mal) y cuando hice la vuelta, rozando hierba en Della Roggia, subiéndome a los bordillos por las Lesmo... todo lo habido y posible por hacer dije.... "Pf, ya más no puedo hacer"...
Así que a falta de 15 minutos para la clasificación aproveché para ir al baño, tomarme algo fresquito y poco más
:tortilla: :pepsi: :birra:

y vi cómo Nieva hacía proezas con el BRM, Trooper revalidaba su título como prequalyfiquero y Julián se sacaba un vueltón y se ponía 2º en la parrilla (creo que era F399, no?), así que confié en mis salidas, que es lo único que sé hacer bien, más o menos..

Carrera

Puf. Sin duda ha sido la carrera más difícil que he tenido en mi corta vida GPLera onlainera.

Salí medianamente bien, aunque mi setup tenía la 2º marcha muy larga y se bajó de revoluciones muy rápido, a lo que, pudiendo ponerme en P2, estuvo muy al límite antes de la curva grande que me acechaban por detrás Nieva (a mi derecha) y Birle (a mi izquierda). Vamos, la crème de la crème. Y como pude conseguí defender la segunda plaza y poner ojos fijos en Trooper , el cual su coche reluciente, después de haberlo limpiado con trapito ( :loli: ) hizo que cuando me acosté aún veía las dos ruedas traseras y los tubos de escape del Lotus 49.

Y es que más ya no podía pedir; estaba a P2, detrás de un Lotus que en las rectas me sacaba 1 segundo y luego en las curvas (Lesmos sobre todo, en Parabolica menos) se lo recortaba. Era un tira y afloja. Bueno, eso sería por parte suya, porque durante 12 vueltas estuve yendo al límite; como si fuera cada vuelta una de clasificación. Y alguna vez que otra pensé en aparcar el Honda en la salida de la segunda Lesmo para tomarme un cafelito y luego :lloron: de ver cómo en la salida se iba cual bala.

Pero esa concentración no duró mucho hasta L12, que fue cuando, queriendo recortar distancias en Parabólica, me pasé un par de metros la frenada y fue inevitable la salida de pista. Aun así, conseguí salir y seguir P2.

Tenía a 9 segundos a Trooper, y quedaban 9 vueltas. Así que hice lo que pude; seguir clavando tiempos, bajando, bajando, bajando (le quitaba alrededor de 1 segundo por vuelta, pero ya sabía que no iba a llegar; aparte Trooper soltó el acelerador para cuidar motor, síntoma de que será un gran futuro campeón, y no sólo eso, sino un campeón con cabeza! :cowboy: :bien: ), hasta que en la última vuelta le veía cerquita; estaría a 2 segundos; seguí hasta que crucé linea de meta, que conseguí pasar a 1,3 segundos...

Pero bueno, la carrera me devolvió el gran esfuerzo con una VR del cual estoy muy contento, y que una segunda plaza no está nada mal, y menos con el Honda (vs. Eagles & Lotuses), y además quedé por delante de todos los que tengo por delante en el campeonato, así que buen recorte de punticos, y pensando en Montjuic ;)

También conseguí adelgazar medio kilito de lo sudado que acabé con la carrera; recién duchao que estaba y tuve que ducharme again!

Congratulations a :primero: Trooper y a :tercero: Stewart, por sus recogidas de cosechas Prequalyfiqueras!

A mi compi Birle por su gran salida en la carrera!

Y sobre todo a Gaizka! :ola:

Y bueno, a :loli: Raquel, por acompañarnos en Monza, fue un gran honor tenerte en la sala de prensa!

Nos vemos en la pista, amigos!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Yo hice lo mejor que pude con mi Honda; conseguí hacer un 1.28.81 con setup de PJ pero luego con otro setup pude bajar 4 décimas y hacer 1.28.49, del cual estoy muy contento
Pues yo alucino con los nipones, terminan en Monza sin romper el motor y poniendo contra las cuerdas a los rivales mas temidos.
Hay que aplaudir con mayúsculas, al igual que las proezas de Troop en carrera ( en pre-class se presupone para un Lotus)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Hay que ver lo que le cunden a "Il Musantro" (es que te queda genial el nombre :lol: ) los huequicitos y el gusto que da leerle...
Musantro escribió:Y es que más ya no podía pedir; estaba a P2, detrás de un Lotus que en las rectas me sacaba 1 segundo y luego en las curvas (Lesmos sobre todo, en Parabolica menos) se lo recortaba. Era un tira y afloja. Bueno, eso sería por parte suya, porque durante 12 vueltas estuve yendo al límite; como si fuera cada vuelta una de clasificación.


¿Cómo ibas a pedir más...?
Aunque yo cambiaría la pregunta: ¿Qué más se te podría pedir...? :porfa:

Estuviste enorme, Musi. Bravísimo. Soberbio. ¡Felicidades porque eres todo un señor piloto! :flores: :segundo:

Sudaste lo tuyo, no lo dudo. Sufriste poniéndote al límite, pero me parece que te lo pasaste en grande. :D Al menos, a mí es la sensación que me daba y por eso disfruté tanto a pesar del disgustillo inicial porque media parrilla de pilotillos se había quedado en la salida. :shock:
Realmente ha tenido que ser un honor y una gozada para Trooper conseguir esta victoria luchando con "tamaño rival". Eso hace aún más grande su carrera. :wink:

Aquí es donde tengo una pregunta o una duda que no sé resolver bien. :roll: Cuando acabasteis, aparte de comentar en el chat lo cansadísimos y sudados que estabais, :lol: decíais que no había manera de pillarle el rebufo a Trop, que con el Honda era imposible. Y Aitor confirmaba diciendo: "¿Verdad que no...? No se puede..." (o algo así). Sin embargo, si ibas siguiendo la pantalla de tiempos veías que en algún momento iba a pasar... "ZAS", y ya está, te cacé. :drake:
Mi pregunta es: ¿Por qué con el Honda no se podía pillarle el rebufo al Lotus?

No hace falta que me contestes y pierdas tiempo tú, Musantro, que quiero que te centres en tus estudios y brilles por todas partes. :wink: Quien buenamente pueda. Gracias de antemano.

(Por cierto, Musi, ¿puedo preguntar qué estudias? Es que no tuve tiempo en la Sala de Prensa,, llegaron todos de golpe y nos cortaron la charla. :lol: Perdón por la indiscreción).
_nes escribió:
Yo hice lo mejor que pude con mi Honda; conseguí hacer un 1.28.81 con setup de PJ pero luego con otro setup pude bajar 4 décimas y hacer 1.28.49, del cual estoy muy contento
Pues yo alucino con los nipones, terminan en Monza sin romper el motor y poniendo contra las cuerdas a los rivales mas temidos.
Hay que aplaudir con mayúsculas, al igual que las proezas de Troop en carrera ( en pre-class se presupone para un Lotus)
Desde luego que sí, Nes. Con mayúsculas: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

raquel escribió:No hace falta que me contestes y pierdas tiempo tú, Musantro, que quiero que te centres en tus estudios y brilles por todas partes. :wink: Quien buenamente pueda. Gracias de antemano.
Pues claro que te voy a contestar, Raquel!
raquel escribió:Mi pregunta es: ¿Por qué con el Honda no se podía pillarle el rebufo al Lotus?
Pues básicamente porque el Lotus tiene mejor tracción en las salidas de las curvas que el Honda. Y donde más se notaba eso era en la salida de la segunda Lesmo y la Parabólica, sobre todo en la Lesmo.

Salgo de la curva (a veces incluso acelerando antes que él) pero por diferencia de tracciones el subía km/h más rápido que yo y por eso se me iba lejos, lo justo para que luego en recta no pudiese cogerle el rebufo.
Y en las curvas me acercaba por frenar más tarde (gracias al setup). Con lo cual, era un tira y afloja: en las partes rápidas se me iba, y en las lentas me acercaba. El gato y el ratón.

Por eso Birle me decía (con toda la desesperación) que era imposible cogerlos. Y era cierto. Pero está claro; no se podía pedir más; dimos la confianza a la constancia (virtud asombrosa de Birle, y gran defecto mío) y el posible error de los demás, que en este caso Trooper supo esquivar con gran habilidad.

En cuanto al :offtopic:
raquel escribió:Por cierto, Musi, ¿puedo preguntar qué estudias? Es que no tuve tiempo en la Sala de Prensa,, llegaron todos de golpe y nos cortaron la charla. :lol: Perdón por la indiscreción
Pues ahora mismo me encuentro en 2º curso de Ingeniería Aerospacial, versión Boloñesa (uséase Plan Bolonia) de la Ingeniería Aeronáutica. Una carrera preciosa, pero muy dura. Muy muy dura. En cualquier caso, me encanta, y cuando algo te encanta, lo haces con gusto, el mismo con el que ahora estoy respondiéndote a este mensaje :bien:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Mil gracias, Musantro, me ha quedado creo que clarísimo (al menos "intelectualmente" :roll: ). Más si lo sumo a cosas que vais explicando en general, o cosas que me explicaba una vez Gaiz sobre "la dificultad" de un Honda :honda: en Monza, es decir, todo lo que había que tener en cuenta. O a cuándo saber sacar partido a las rectas y las curvas, sacrificando unas u otras en virtud del circuito. :bien:

:offtopic: ¡Apasionante carrera, Musi! :baba: Durísima y muy muy muy difícil. Envidia me das.
No sé por qué tenía la intuición de que por ahí rondaban los tiros... :cowboy:
Plántale cara y valor. Nosotros siempre te estaremos apoyando. :wink: Y disfrútala cuanto puedas....

(¡Qué grandes son los ingenieros aeronáuticos! :porfa: Me encantan, no puedo reprimirme... Otro día ya te contaré por qué... :lol: )

GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Más vale tarde que nunca!

...pues no consigo hacer funcionar el CCM ..ni el fraps (me va a asaltos..) :cabreo:

Cortita carrera la del martes, y ya la lie bastante ya.. Antes de entrar en T1 frené un poquito antes, por lo del peso y tal, pero sobretodo porque delante de Neu_Tron pasaba algo extraño :nose: , .."demasiado movimiento!" ..

Levanté y Tago comprueba sus frenos! (sorry Tago) ..luego Neutri_Nes (pq yo frene bastante) ..rozó a Tago, que ya estaba susceptible por mi frenada y a su vez le dió un codazo a Cayo que buscaba problemas..

Con remordimientos de "frenón" avanzo por T1 :( , Xug sa habia salvao y estaba detrás, por delante a Quico se le abre la trazada y como habia perdido un poco de velocidad esquivando al Lotus de Julian decido pisar y intentar adelantarle antes de llegar a Lesmos.

No se bien bien cómo... de repente Quico (TODO ÉL) está en mi cocpit... incluso creo que se me quiere llevar el reloj!! en un parpadeo me quedan 3 ruedas. Reboto contra el guardarail... y me quedan 2 ruedas.. ..y temiendome que así seria un estorbo para los demas. decido retirarme.. :)

Bueno,.. la temporada otoñal empieza con crudeza, ...pero en Montjuic sus vais a enterar!! ..que me da a mi que aquí el Braby se va a comportar.

Un brindis brutal para :primero: Trooper , :segundo: Musantro y :tercero: Sergio Stiwar!!!!! Ole vuestros ****n*s y vuestra ****a!

Al resto ,..que somos unos patatas!!! jejejejejeej :jiji:

Un abrazote a todos y a toda!!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, raquel y musi.

para mi lo del rebufo es mas por peso que por otra cosa. si puedes salir igual o con mas aceleracion, pero al final el peso hace que no perdemos algo de acelerecacion en marchas largas. a mi me pasaba algo parecido con el braby, pero creo que era algun problema con la caja de cambios, mal hecha o algo.

al final, el problema con el honda es el peso. pesa mucho mas (200 kilos??) que el lotus o el eagle. no te parece??

luego, os debo la cronica de monza. no tengo mucho que contar, ya han dicho todo lo dicho, pero a ver si mañana lo hago.
Responder