2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenas tardes, 8)

A pesar de que en la tabla de pre-class pueda parecer lo contrario, en la Cooperativa se ha estado estudiando la formula para competir con la velocidad de algunos equipos en este circuito.

Según los ultimos experimentos los Cooper podrían cruzar la meta antes que Lotus, Eagle o Ferrari. Las ultimas pruebas efectuadas en el detector Co_OPER@ ponen en duda la superioridad de algunos equipos.

A falta de confirmacio_nes, algunos datos presentados en la ultima conferencia. :arrow: :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No he entendido nada, pero pensamos mirarte el coche antes de la race por si le has metido algunos nutrinos de esos. Que sepas que están tan prohibidos en monza como las fabes y las monchetes esas de Raquel.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Todo listo para esta noche :D

Prequaly actualizada y parrilla segura instalada.

Nos vemos en el VROC :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Gaizka :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Después de ver la repe desde el coche de Nieva he de decir que más bien fue culpa mía por echarme ahí sin darme cuenta de que él andaba justo ahí un poco más atrás, poco podía hacer. En fin, culpa de mi mala salida...

Pero muy contento por haber marcado un 28.36, me parece estratosférico. Cómo corre el Lotus...

¡Nos vemos!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Otra basura de carrera para mi, pero contento del trabajo con el Cooper y de rebajar mi Pb con otros autos.
Nos vemos en BCN :wink:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

F399 escribió:Después de ver la repe desde el coche de Nieva he de decir que más bien fue culpa mía por echarme ahí sin darme cuenta de que él andaba justo ahí un poco más atrás, poco podía hacer. En fin, culpa de mi mala salida...

Pero muy contento por haber marcado un 28.36, me parece estratosférico. Cómo corre el Lotus...

¡Nos vemos!
Ni mucho menos, Julián... efectivamente, no te voy a negar me llevé un poco de susto por verte aparecer tan de repente, pero creo que podía haber reaccionado de otra manera, y que tenía que haber sabido que andabas por ahí... y si perdiste una rueda fue porque yo (y un poquito de lag) te empujamos fuera... lo siento muchísimo.

Por mi parte, aparte de la cagadilla de la salida, poco más que contar... poco después adelanté a Varela, pero un poco suciamente (se había quedado casi parado detrás de un coche tropeante), así que le cedí la posición y hasta la vuelta 9 no le conseguí pasar... forzando mucho... y forzando más para intentar escaparme y que no me cogiera el rebufó, el motor dijo basta :(... en fin, otra vez será. Para la próxima espero haber podido rodar un poco más en grupo y haber practicado alguna salida con gente, para no volver a estropearos la carrera a ninguno.

Muchas gracias a todos.. la verdad es que en la qualy me lo he pasado muy bien, aunque al poco de empezar vi que con esos tiempazos me iba a quedar lejos de la cabeza, intenté forzar lo más que pude y fue divertido, Gracias!
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:? Mala suerte para mi también ...

Como Cayo me quedo con buen sabor de mi nuevo PB con el braby aqui :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Raqueeeel mira lo que traigooo :primero:

Consegui la pole, aunque estuvo muy apretada y disputada hasta el último momento.

Hice una buena salida, y las primeras vueltas intente alejarme, sin forzar mucho, de Musantro, pero no conseguía quitármelo de encima, siempre estaba a 1sg o como mucho a 1'5 sg. por lo que me dedique a rodar concentrado y sin mirar atrás.
En la vuelta 9, algo le pasó en la parabólica, porque deje de oir el motor de su Honda, y en la siguiente vuelta me lo marcaban a 8 segundos. Haciéndo cálculos mentales vi que era dificil que me remontara 1 segundo por vuelta, por lo que para cuidar las ruedas e ir mas seguro baje un poco mas el ritmo, llegando ya sin contratiempos a cruzar la meta mas feliz que una perdiz :D , aunque , como ya comenté despues en el Vroc siendo consciente que el 60% del triunfo se lo debo al motor del Lotus, (que se nota y mucho en este circuito ) y un 30 % me lo quedo yo, de pilotaje :wink:

Muchas gracias a todos por el ambientazo, da gusto ver la sala de prensa llena , incluida Raquel ( ¡¡ que alegría verte ahi !! )

Gracias Gaiz, una vez mas por los preparativos.

Nos vemos en Montjuic
Última edición por Trooper 55 el Mié Sep 28, 2011 10:56 am, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Troopeeeeerrrr... ¡mira lo que te traigo yo! :reygreen:

¡Uf, cómo estuviste, CAMPEÓN! :ola:

Me lié a aplaudirte y vitorearte como una loca... (¡Qué momentazo! :lol: )
Tanto es así, calla, calla, que esta noche he soñao contigo y con tu victoria. :rie: Ha sido buenísimo: llegaba el puntito verde a meta (la imagen del GPL tv) y yo salía corriendo escopeteada a llevarte el cava y subir la podio para darte una ducha de las que hacen historia... :cava:

(¡Ay qué bien me lo he pasao! :lol: ¿Dr. estaré muy mal...? :nose: )

Ya lo decíamos, ya, "Il Musantro" y yo antes de que llegarais a la Sala de Prensa... que seguro que le estabas sacando brillo al Lotus pa que luciera aún más durante la carrera. :wink:

Tengo muchas cosas que decir, muchas que preguntar, me invaden las dudas... ¡y no puedo ahora! :cabreo: (ya iremos haciendo...)

Pero sí algo muy importante: ¡GRACIAS! :D Ese rato es fantástico.
Y pedir perdón porque me hubiera encancantado estar al final de la race en la Sala de Prensa, pero cerré la página sin decir nada ( :oops: ) porque veía que no podía. Lo siento de verdad. Por la noche suelo estar como un guiñapillo o marioneta ala que le han cortado las cuerdas... :lol:

¡Ah!, y otra cosa... ¿Cómo que un 30%? ¡Ni hablar! De pilotaje, serenidad, cabeza donde tiene que estar, mirada puesta en meta, etc, bla, bla, bla... yo te doy un 120% Y si te crees que te estoy halagando, te empiezo a "quotear" datos de informes y no paro... :aplauso:

Va, más... :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Más... :wink:

Uno de los mejores momentos de la pre-CLASS (que yo haya presenciado en directo, claro está)

El sábado pasado. Por la tarde.
Llego y me encuentro con ese 27 de Trooper. Casi sin tiempo a acabar de escucharle, :D me pongo la tele y engancho justo momentos antes de unas "prácticas" e inicio de pachanga.
Hay muchos pilotillos, :piloto: yocomo tonta... :baba: Veo que también está Julián. (Me dio mucha alegría). No sé si era en lap 2 que a Julián le empieza a pasar algo raro... se queda detenido ( :?: ) y en un plis plas le leo por el chat que acababa de seguir los consejos de "su pilotillo peque" y que algo le había pasado... :aplauso: Me hizo mucha gracia.

La pachanga sigió.... se fueron produciendo bajas... y nos quedábamos Los fratelli. Pues bien, el diálogo-conversación entre "El Sapus" y "Don Sergio Stewart" fue.... :tonto: ... fue... :porfa: ¡Sin palabras! (y nunca mejor dicho :lol: ) porque estaba tan metida en la conversación, riéndome a carcajada limpia, que ni se me oía... 8)

Me encantó cómo esos "ratitos" desde fuera te ayudan o sirven a corroborar que cada pilotillo tiene una personalidad única, que es siempre y en todos los casos (entre nosotros) intransferible además de encantadora, y que eso es lo que enriquece y da vida a lo que nos andamos entremanos. :D

Y es que da gusto... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues yo no puedo mas que pedir disculpas, :oops:

el experimento fracasó. Una cosa son las teorías y otra la practica. Quizás en la realidad los neutrinos atraviesen la materia, pero en el GPL no. Al llegar a T1 clavé los frenos para no llevarme a Xug por delante, mientras todos empezaban a girar mi Cooper se iba recto. Asi que mientras Tago seguía la trazada y tomaba la curva yo invadía su camino y me lo llevaba por delante, y de rebote a Cayo que venía por detrás sin poder evitarnos.
Dos bajas en un mismo instante, y aunque conseguí seguir y terminar una vuelta, el coche no aguantó a la siguiente.

Disculpas a Mezcua, por el susto y el disgusto de no terminar y a Cayo que tan bien se había preparado la carrera.

:oops:

Esperaba poner el Cooper a -30, y me quedo a 0.057 (-29.943) sin poder celebrarlo.
En fins, habrá que esperar a la proxima. :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D juas

Pues vaya ... el report de carrera que hize fue el de la carrera en si ... pero ayer que iba danzando con la moto por ahi y llevaba en la cabeza el retorno al campeonato y estos amigotes del gpl y eso ... total que se me olvidó un montoncillo de cosas, a saber:

A bien

1.- El lunes tuve ese cosquilleo de sentarme en el braby y salir a pista .. con ciertas prisas por las ganas de estar en monza y no de farolillo de cola

2.- El lunes tuve unas cuantas pachangas ampliamente satisfactorias ... incluyendo un sorry de Quico ... no pasa na hombre :P ... además hize mi PB con el braby

3.- El martes me levanté con el cosquilleo del día de carreras y aunque mi tiempo no andaba en la prequaly ya sabia que no estaba descolgao

4.- Mis entrenos antes de la carrera me daban confianza

5.- El chat era un poema con gentes saludando y chorradas varias ... como siempre ... y

6.- está Raquel :amor:

7.- La qualy de carrera me lo pasé olé y volví a marcar nuevo PB 1.29.28

A no tan bien:

1.- La mala pata la tuve en carrera... pero más que aceptar tus disculpas _nes ... yo os las debo a ti y a Cayo :oops: ... tracciono bastante bien detrás de Kol ... y en la recta me mantengo detrás de él ... con lo que se va cerrando la trampa en la que quedo atrapado al llegar a la frenada demasiado cerca de él con coches rodeandome ... en la frenada el coche se me escapa ligeramente a la derecha ... :roll: en fins sorry

Tonces en la moto llevaba todas estas estadísticas de a bien y a mal 7 - 1 ... y como me saló una sonrisa pues me la he traido por aqui pa repartirla :D

:brabham: :piloto:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:rie: :rie: :rie:
Toma sonrisa Tago,

Por mí no hay problema caballeros , yo este año tengo otros objetivos como
pilotillo, simplemente aprender y disfrutar...
Ya os enseñaré como empieza a verdear mí Monster GPLrank por todas partes :diablo:

Este año no logro terminar una carrera, así que estoy más que inmunizado, no sufrí casi nada, no os :cabezazo:

Gracias por las disculpas :wink:

Disfruto mucho durante los entrenos y carreras no oficiales, viendo a lo largo de la semana como progreso,
peleando y vacilando con los pilotillos que encuentro por el camino.


Que más puedo pedir, gracias a todos.

Ah se me olvidaba TROOPER :primero:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:jo: Troooooooooooooooooooooooopppppp :primero: :bien:


Cayo :wink: :musica:
Responder