2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.10 Monza

Mensaje por _nes »

Gran Premio d'Italia

Circuito: Monza 1967
Día: 27 de Septiembre de 2011
Vueltas: 21


ImagenImagen

Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min


:arrow: Setups







Buenos dias de Vacaciones, tod@s 8)
Ya se que algunos siguen pisando gas y bajando tiempos :shock: , asi que id informando de los progresos para saber a que nos enfrentaremos.
Yo de momento hasta Septiembre no me llegan las piezas para el Cooper que se quedó en un desguace francès :twisted:


(*)PD: había un video muy bueno de TVE con los Highlights de Monza 67' en español. Pero no lo encuentro :? ¿?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, como ya os dije me marcho mañana de vacaciones, por lo que creo que he terminado los entrenos hasta el 5 de Septiembre.

Me voy con las ganas de marcar un 1:28:2, que es lo que veo en la ideal del Pribul :? , pero quien sabe, a lo mejor lo hago en la Qualy :twisted:




¡¡ Gracias por los video Nes !! :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya tengo la prepole, lo cual, teniendo en cuenta de que debía estar corriendo yo solo esos días no tiene mayor mérito. Como me da mucha vergüenza, de momento he dejado monza y me he ido a dar unas vueltas al circuito de méjico que me faltaba para tener rank con el ferri, y también me relajo corriendo con los 65s que me siguen pareciendo divertidísimos. Como dentro de una semana me piro, cuando vuelva habreis recuperado la ventaja que os he sacado. Yo poco más puedo hacer ya para mejorar mi tiempo, como no sea irme a ver si Gaiz hace un campus de verano.

A Morcoran explicarle que esto es muy difícil, que se tarda mucho en empezar a hacer buenos tiempos y que hay que tomárselo con calma, que lo de bajar de 28 y medio le tocaba... el año que viene :twisted: -y aun no ha terminado la precuali, ni mucho menos- menos mal que estás de faena y tienes aparcado el gpl Antonio :roll: .

Venga Trup, a ver si pones orden por ahí que están un poco revueltos en la Gran Bretaña.


Abrazos a todos y especiales a nuestros queridos convalecientes. El otro día vi que Raquel colgaba una música un tanto melancólica (muy bonita, sí, pero melancólica) y me mosqueé. Pense uy, esta está medio... ¡ñac!. Espero que todo vaya bien Raquel y que tu infinita paciencia tenga recompensa -pronto-.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos y calurosos días :D

Antes que nada, dar las gracias a Nes ( :baba: ) y que, como no corra, esto ya no podrá aparecer publicado en 1ª pág. :twisted:
raquel escribió:Con permiso, voy a guardar la foto para que cuando se abra el tópic pueda aparecer en 1ª página. :twisted:

Código: Seleccionar todo

Monza 1967 
1 Morcoran 1:28.850 Eagle 
2 Trooper 55 1:29.848 Lotus 
3 Cayo Cambero 1:30.058 Cooper 
:baba: :porfa: :aplauso:

De todos modos, MORCORAN, yo siempre recuerdo una cosa que el Sr. don Jose Varela me dijo al ver que yo le metía prisas... "Tranquila, Raquel, yo voy lento pero seguro". :bien:

PD: Corre Quico, vuelve rápido, que te ha salido un duro competidor en la precualy.... :mrgreen:
Aunque apenas diga nada, sigo la prepole día a día. :wink: Y lo que más me gusta es que, a pesar de que vais haciendo vuestros bien merecidos "parones" estacionarios, cada uno deja esa marca con la perspectiva abierta de lo que ocurrirá a la vuelta... :bien:

Quico, eso del campus de verano de Gaiz ha sido francamente bueno. :rie: :aplauso: Sin embargo, yo dudo mucho de que poco más puedas hacer tú... 8) Cuando reemprendamos la marcha quiero emoción y competitividad a tope, ¡claro!

Pues yo tango a toda mi famili cerquita de Monza. Me han dejado de relax y solita con "el perla" de mi hijo Joan - que se supone que debe cuidarme :roll: -. Así que ya les he dicho que al menos me traigan vinagre de Módena de verdad, o algo para cocinar, que así podré preparar el ambiente para el GP (quedan 42 días aún...) con todo su sabor. :lol: A los pilotos de EAGLE no quiero que les falte de nada.

Abrazos cariñosos a todos. :abrazo:
Y no, Quico, no. No sé si estaba "¡ñac!" ( :lol: ). Creo que en ese momento no. Os puse esa canción, que quizás sí es un poquito melancólica, porque me la acababa de dedicar mi amigo Ayrton :D y, como me gustó mucho, quise dedicárosla yo a vosotros también para desearos feliz verano.
Además, ¿te crees que con el Jose es posible ponerse melancólica...? :rie: Si luego ys os conté como bailé (¡qué gozada! :tonto: ) "por la raja de tu falda".
Pero sí, debo confesar que un par de semanas antes sufrí un pequeño "accidente" recorriendo el pasillo de casa. :shock: Mucho susto, muchas pupas, mucha sangre y nada grave ni importante de verdad. Fue culpa de esos setups alienígenas :ovni: Ya lo dices tú bien, ya Quico... "no corráis que es peor". Eso me dejó un poquito "chof", más que nada porque sigo sin explicármelo cómo pudo suceder. Pero ya está, no lo pienso más. :wink:

La paciencia a veces la pierdo. Aunque eso no es lo mismo que la esperanza.

En un ratito me la tomaré con vosotros. :brindis: Telepáticamente, pero también vale.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿¿¿¿ Pero habéis visto donde está Juan Luis ( en el segundo vídeo , minuto 1,24 ) ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Increíble!!!!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. este verano me toca pringar otra vez. para mi es que solo tengo una semana de vacaciones y luego a currar hasta el 8 de septiembre.

esa semana a sido la anterior, y sinvergueza de mi, ni adios ni naa. me he ido a oporto y no me acorde hasta estar encima de los railes del tranvia que hay en el puerto, cerca de donde corren hoy en dia, que se corrio aqui el campeonato del mundo. no habia mucho que ver, pues todo ha cambiado bastante creo, y solo habia un par de plaquitas en el suelo con algunos nombres. no muy importantes: hawthron, brabham, clark, moss, hill y alguna mas.

y por lo otro. se me acaba el mierda contrato que tengo el 8 y no se cuando empezare a trabajar otra vez. asin que intentare aprovechar ese paron para intentar ganar alguna carrerita mas de esas que hechamos.

un salduo

el de bilbao, hay va la ostia!!!
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:¿¿¿¿ Pero habéis visto donde está Juan Luis ( en el segundo vídeo , minuto 1,24 ) ???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Increíble!!!!!!!!!!
jajajaaaa jaja!!!,pa q digan q antaño no eran mas bestiotes...q animal..buen ojo Steward!!!

un saludote,Birle..y a tod@s los demás también,claro
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

So bestias, si le dais al pause vereis que está en una plataforma sobre la pista, no en medio de los coches :rie: pues si que teneis buen ojo, si.

Otra cosa, en prequali no estaba Sergio con 12820 ? es que de pronto, le han echado patrás (juro que yo no he untado al gnomo del server para que haga un apaño). Venga esos íguels, a por el ferri :blah: -lo teneis chupao, abusones-

Birle, una cosa va a tener tu descanso y es que no vamos a poder descansar los demás. ¿no tienes previsto curro más adelante? :roll: .

A ver esas novedades de los veraneantes... que nos cuenten sus andanzas y nos pongan una foto de sus morenos. Hay algunos que hace tiempo que nos tienen sin noticias.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Ayyyy... qué alegría más grande veros por aquí... :abrazo: :besos:

¡Ay, qué poco veis carreras por el GPL-tv! ¡Juan Luis siempre está ahí! :rie: :rie: :rie: Y se juega el pellejo cada noche, pobre hombre, en el centro del meollo, tarde más o menos, o lo que pueda, en dar el banderazo verde... jajajaja... (perdón :roll: )

¿A que nadie ha puesto "pause" en el minuti 1:07...? Pues ved el gesto de Jack Brabham ( :porfa:), manos en jarra y mirada que corta el respiro 8) Pues así puedo ponerme yo si The EAGLE´s pensasen o creyesen que no pueden con un Ferri :prrr: (Ojito que lo he conseguido :twisted: tengo una botella de Aceto balsamico de Módena que tiene nada menos que 20 años :jiji: Y más cosas que me guardo...)

AITOR :D : ¡Que tú vales mucho, mecachis la mar salada! :raquel: Pues eso :wink:
Última edición por raquel el Mar Ago 23, 2011 8:52 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:"Yo no soy una cuerda que algunos los matemáticos-físicos se inventan para que sus ecuaciones cuadren."
Para esto estan los nudos, que por mucho que tires desde los infinitos extremos nunca se desnudan.

:cabreo: si fuera tan facil alcanzar los extremos ya les habriamos dado la vuelta. Quizàs si llegamos a un punto donde el tiempo se detiene, el espacio podrà ser infinito. Mientras tanto no veremos mas allà de donde llegue la luz.

Que alegria de nuevo leeros por aquí, y que miedo me dais para volver a encontraros en pista. Esta tarde viendo "Grand Prix"
me comí las uñasImagen

estoy para darle al play otra vez, en una semana . . .

. . . 29s

o menos

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola _nes: los nudos se desanudan, no se desnudan. No tengo ni idea de en qué estabas pensando :rie:

Si es que es verano, claro...

Ah, y recuerdos a la Françoise :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: ja, ja, ja...

Llevo casi una hora riéndome y preguntándome lo mismo que tú, Quico... :shock:
Eso aparte del susto que me ha dado de entrada al leerle: ya ni recordaba esa frase y lo primero que he pensado ha sido "¿Eso dije yo anoche...? Hay que ver qué mal estaba..." :lol:

Jo, Nes, no sé cómo puedes ver Grand Prix... yo me la tengo muy prohibida. :roll:

¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Otra cosa, en prequali no estaba Sergio con 12820 ? es que de pronto, le han echado patrás (juro que yo no he untado al gnomo del server para que haga un apaño).
La prequaly sólo contabiliza los tiempos de los últimos 30 o 31 días :wink:

Saludos a tod@s :adios:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues es verdad Quico , ya decía yo que no podía ser que Juan Luis se la jugara de esa manera :oops: .
Y la prequaly es sólo eso , PRE , no creo que un Ferri pueda con la avalancha Eagle que se aproxima :twisted: :twisted: :twisted: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, por mi descanso no te preocupes. espero estar trabajando para octubre. me llamaron de una empresa el año pasado cuando justo habia empezado a trabajar donde estoy, y me dijo el de recursos humanos que le llamara cuando estuviera libre. le voy a decir que libro el 1 de octubre.

ademas, en monza me va a tocar sufrir un poquito y esperar acontecimientos en carrera. no tengo ritmo para seguir a algunos fitis.

buena tarde te espera nes. yo la tengo vista un par de veces y a veces siempre caigo. igual que conn la de le mans de steve mcquin. a ver si algun dia encuentro una de paul newman que hay por hay, pero me da que no esta tan bien.
Responder