2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ay carambanos!

..y yo que pensaba que la carrera era hoy?! :jo: !!

QuicoooooO! ..lo del año sabático es/era cierto.. pero se me está haciendo tan laargo ...y aburrida la espera.. que qué carajo! ..
ésta la gano y punto!

Solo tengo que bajar 2 segundos por vuelta...
...coger ritmo...
..no destrozar la trasera izquierda...

..y gano.

:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

eso está chupao
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas noches.

solo escribo para decir que acabo de hacer un 27 con el......................................... :lotus: jeje!

con el setup de hace un par de años con el que tenia mi pb de 28.0algo, he salido hoy y he bajado hasta un 27.69. ayer nos picamos con sergio cayo y yo (el con el eagle y nosotro con nuestras respectivas novias pa este año. que todo hay que decir, no son muy bonitas) y hoy he entrado a la segunda pachanga con el lotus. ya estaba cayo con el lotus y sergio con la suya.

esto en entrenos. luego en carrera, se han cag.... de miedo y se han eliminado entre ellos. vaya par de miedicas!!

el año que viene me pido a la novia mas bonita de todas. y sino por lo menos a la de los ojos azules.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D (egunon)
birle1 escribió:buenas noches.

solo escribo para decir que acabo de hacer un 27 con el......................................... :lotus: jeje!
Vamos a ver, Sr. Aitor-Birle: ¿Usted se cree que tiene el Campeonato ya ganado a falta de 5 carreras...? 8) Porque sis inmediatos perseguidores (Don Jose Varela :segundo: a 1 punto y Nes :tercero: a 6 de éste) se lo van a poner muy, pero que muy difícil... :jiji:
Así que no sé que hace paseándose con "cochecicos de lujo" :lotus: cuando debería estar centrado en otras cosas.
¿Y todo para qué...? Pues ya se lo digo: un arrebato de puro orgullo de "vasco vascote puro machote" con el que se queda tan a gusto pretendiendo demostrarnos a dónde llega. :twisted:

(Ayyyyy... cuán débil es el ego de los Campeones... :prrr: )
birle1 escribió:el año que viene me pido a la novia mas bonita de todas. y sino por lo menos a la de los ojos azules.
Le recuerdo también que la progresión natural manda que el año que viene deba bailar con un BRM :brm: Así se esculpen los GRANDES PILOTOS. :wink:

Déjese de fantasías ( :amor: ) [Jo, en catalán hay una expresión que traducida literalmente va de perlas: "Déjate de romances..."] con "La mujer de rojo", "la preciosa de ojos azules"..., etc, porque ésas ni las vas a catar...

¿Más claro...? :rie:

Pues punto.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel escribió:Buenos días :D (egunon)
birle1 escribió:buenas noches.

solo escribo para decir que acabo de hacer un 27 con el......................................... :lotus: jeje!
Vamos a ver, Sr. Aitor-Birle: ¿Usted se cree que tiene el Campeonato ya ganado a falta de 5 carreras...? 8) Porque sis inmediatos perseguidores (Don Jose Varela :segundo: a 1 punto y Nes :tercero: a 6 ...
jodo jefa, menudo rapapolvo!!!ya me has bajado el ego.

ahora lo importante. andar con el lotus me ha dado que pensar. y me imagino que el eje delantero del honda es totalmente diferente, pero ya se que necesito o que debo intentar conseguir. tengo que poner el honda un pelin mas nervioso. las tengo que pasar canutas en las lemos y en la parabolica, para pasar las rapidas lo mas rapido posible.

luego, ya se que el champ no esta ganado. ni mucho menos, pero yo no vengo a ganar, vengo a pasarmelo bien. esto no quita que una vez metidos en faena no me guste perder ni a las canicas. pero solo el tiempo que dura la carrera, luego a disfrutar.

y sobre la novia del año que viene, me toca la hermana de john (cooper se sobreentiende) o la hija de Louis (stanley, el jefe de equipo de brm). preferiria entrarle a la hermana de john, pero ya me diran ellas. que como siempre mandais las mujeres.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió:..... que creo que con un poco de teson podre alcanzar el 29:50s, todo eso sin rebufos...
:pelea:
Doné :wink:

Pues a mi tambien me pudo la pasion y marque un 27:60ss con el Lotus (New Pb) pero luego volví al trabajo y volví a mejorar con el Cooper, 29:480

Ahora ya si que creo que estoy en mi límite, y sin rebufos que fué en la última vuelta y estaba primero..

:offtopic:
Cuando he llegado al curro hoy me ha sorprendido ver un BRM aparcado en la puerta, como no es el del Sr Nieva, acabo de hablar con el en el ascensor, que pequeño es el mundo..

Julian, vamos hombre que te estamos esperando :wink:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Cayo Cambero escribió: :offtopic:
Cuando he llegado al curro hoy me ha sorprendido ver un BRM aparcado en la puerta, como no es el del Sr Nieva, acabo de hablar con el en el ascensor, que pequeño es el mundo..
Pues si que entras tú tarde al curro... si ha sido hace un ratito cuando nos hemos visto! :P

Me hubiese gustado pasar a saludar a Trooper también, pero iba con algo de prisa, lo siento. La próxima vez aviso y vamos a tomar un café, o algo.

Menos mal que nos hemos encontrado, porque aunque me lo dijo Gaiz, ya ni me acordaba de que la carrera es YA... a ver si consigo sacar algún ratillo y nos vemos en Monza esta tarde, para ver si aun me acuerdo de esto...

Un abrazo a todos.

P.D: El Sr Cayo Cambero iba a currar con un polo de Ferrari... no se yo qué opinará en el equipo Cooper sobre esto... :P
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Nieva escribió:P.D: El Sr Cayo Cambero iba a currar con un polo de Ferrari... no se yo qué opinará en el equipo Cooper sobre esto... :P
UYUYUYUYUYUYUYUYYYYYYYYYYYYYYY :? :? :? :? !!!!!!!!!!

A mí sí que me bajaron los humos el Sr. Cayo y el Sr. Birle . Me recordaron que aunque en Monza puedo hacer bien las cosas , aún estoy a un mundo de su nivelazo de pilotaje . En un plis , Aitor se marcó un 27.6 y Cayo volaba con el Lotus ....... y yo clavado en 28....................
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio, ya ves!! menuda bronca de la jefa.

eso si, he probado unas cosillas otra vez en el honda y me pongo en 29 bajos en un par de vueltas. ahora me toca hacerme mejor al setup y conseguir hacer una carrera completa y bajar de 29, que creo que se puede.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nieva escribió:Me hubiese gustado pasar a saludar a Trooper también, pero iba con algo de prisa, lo siento. La próxima vez aviso y vamos a tomar un café, o algo.
:cry: Cachis, este Cayo es la bomba, si yo estoy a 100 metros de los ascensores, mira que no avisar.... A ver a la próxima.



A ver si esta noche no me quedo dormido en el sofá y puedo entrar a dar unas vueltecillas.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hey, raquel, andas por ahi?? lo escrito un poquito mas arriba no iba a malas ni naaa. un pelin de razon tienes, pero dejame disfrutar de las maquinas que no voy a tocar en años.

lo dicho. como no has escrito mas desde tu ultimo post,...


p.d.: es lo malo del internet, que como no nos vemos las caras,... no se sabe si es em broma, mediobroma o en serio.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:hey, raquel, andas por ahi??
:rie: Ando, ando... muy mal y muy despacio, pero lo que es "andar", ando. (Esto me recuerda un chiste muy bueno que se me podría aplicar muy bien... jajaja...)

¡Egunon, Aitor! :D Buenos días.

Lo siento, sí que estaba por aquí, pero llevo unos días un poco complicadillos :wink: (casi como tú con esos turnos de trabajo que no sé cómo no te desbarajustan todos los ritmos :shock: ), y ni siquiera pude acercarme al ordenador.
Mira que me haces gracia, eh... :lol: ¿Quieres hacer el favor de dejar de sufrir pensando que yo o cualquiera de nostros - supongo - pueda a tomarse a mal algo que tú digas...? ¡No, hombre, no!
Es que este chico, ahí donde lo veis, es un "patidor"... :wink:

Eso sí, que te quede bien claro que yo no te estaba hablando en broma. :mrgreen: Cierto, te pegué un rapapolvo. (A veces se me escapa la vena esa de maestra o profe, sobre todo cuando llega esta época, sorry :roll: )
Aunque ya ves, luego me gustaron mucho tus argumentos. :bien:

Bien sabes eso que dice: "quien bien te quiere te hará llorar". ¡Y yo quiero que ganes el Campeonato! Ok? Pues no se lo digas a nadie. :|
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió: bajar de 29, que creo que se puede.
Pues va a ser que sí:
6 aitor fernandez blanco 1:28.859 Honda
:aplauso:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cayo Cambero escribió:Julián, vamos hombre que te estamos esperando :wink:
Yo también me estoy esperando... pero no llego. No os cuento que es muy largo. Si corro me temo que será sin entrenar, mis entrenos serían la qualy...

:roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Cayo Cambero escribió:Julián, vamos hombre que te estamos esperando :wink:
Yo también me estoy esperando... pero no llego. No os cuento que es muy largo. Si corro me temo que será sin entrenar, mis entrenos serían la qualy...

:roll:
Tiempo para escuchar siempre tenemos, Julián. Otra cosa es que a ti te apatezca, puedas, quieras o no contarlo. :D En eso puedo ccomprender perfectamente a todo el mundo. Como dijo una vez Quico, si te va bien... lo haces. ¿Que no? ¡Santas Pascuas! :lol: Que aquí no estamos para rendir cuentas a nadie. :wink:

Siempre te estaremos esperando, y lo que menos nos importará es que tus entrenos sean una qualy. :bien:
Además, Julián, tú en Monza llevas pegada hasta la goma en los suelas de los zapatos. :lol:

Y si vences, pues mejor, claro!!! :twisted:

Lo importante (ahora sí es una opinión personal) es lo que compartimos, disfrutamos haciéndolo juntos y el espíritu de superación que siempre nos propone metas estando a gusto.

¡Brindo por ello! :brindis:

Total, que a tu ritmo, Julián. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder