2011.10 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Hola _nes: los nudos se desanudan, no se desnudan. No tengo ni idea de en qué estabas pensando :rie:
Gracias Quico.

Dea cuerda!!!

:twisted:

Hacía tiempo que no la veía, Birle. Por eso me sorprendió al descubrirla en un canal de TV (el del toro).
Pues si aprovechas vacaciones para desenterrar la videoteca:

Winning (Paul Newman)


Un instante, una vida (Al Pacino) Muy leeeenta . . .


Seguro que en esta ultima Quico reconoce muy bien algunas imagenes :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Un instante, una vida" no la he visto, Nes. Dices que es muy lenta, ¿Pero es lenta en el mismo sentido -más o menos- del vídeo que nos has puesto? Es decir, que la cámara detenida en detalles e imágenes "habla". No sé explicarme bien, perdón. :nuse:

A mí me ha gustado mucho este vídeo. Aunque me ha dejado... gufff... :fundido:

Es imposible meterse en la piel de un piloto. :wink: Son tan incomprensibles que parecen irreales. ¡Por eso me gustan tanto! :lol:

PUNTO. Que va a venir Gaiz y nos va a meter a todos en vereda. :lista: NO hay manera de que respetemos de verdad la cuerda que desanuda el giro de un tema... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:"Un instante, una vida" no la he visto, Nes. Dices que es muy lenta, ¿Pero es lenta en el mismo sentido -más o menos- del vídeo que nos has puesto? Es decir, que la cámara detenida en detalles e imágenes "habla". No sé explicarme bien, perdón. :nuse:

A mí me ha gustado mucho este vídeo. Aunque me ha dejado... gufff... :fundido:

Es imposible meterse en la piel de un piloto. :wink: Son tan incomprensibles que parecen irreales. ¡Por eso me gustan tanto! :lol:

PUNTO. Que va a venir Gaiz y nos va a meter a todos en vereda. :lista: NO hay manera de que respetemos de verdad la cuerda que desanuda el giro de un tema... :rie:
http://www.fileserve.com/file/YWDfunv/ ahi la tienes pa deskargar,Raquel.Un giga y medio en un link,castellano y HD.Saludetes... ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:PUNTO. Que va a venir Gaiz y nos va a meter a todos en vereda. :lista: NO hay manera de que respetemos de verdad la cuerda que desanuda el giro de un tema... :rie:
Raquel, que estamos de vacaciones y hay que relajarse. Ya volveremos pronto a pista y al tema a bajar y subir tiempos.

Creo que el video resume las pocas imágenes de carrera que hay en la película. Lo demás son los espacios entre estas, con el cada día, dudas reflexiones, ... amores,¿ tiene sentido jugarse el pellejo cada día ?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D (y qué calorrrrr....)

SAPUS: Mil gracias :besos:

Yo creo que la tendría que ver... me la has servido en bandeja. :wink: Sólo que esperaré a estar más dura emocionalmente porque por ahora me tengo muy prohibidas 2 cosas: las reflexiones trascendentales - demasiado mellada tengo ya la psique :lol: - y llorar, porque eso es un consumo de energía muy inútil.
_nes escribió: Lo demás son los espacios entre estas, con el cada día, dudas reflexiones, ... amores,¿ tiene sentido jugarse el pellejo cada día ?
:nose: Menuda preguntita...

Diría que los pilotos, a la que se ponen el casco, bloquean a la razón para no dejar puerta abierta a esa reflexión. De no ser así, no veo modo de poder PILOTAR (en mayúsculas, por todo lo que comporta) con semejante "lastre" de peso en la mente. :nuse:

Es una pregunta sobre el valor de la vida. Absolutamente individual o singular. Coartada tan sólo por la responsabilidad que de hecho estimamos sobre los demás.

Mira, precisamente el día que tú estabas viendo "Grand Prix" yo estaba yo esta también en un "espacio de reflexión" (¡vaya casualidad! :lol: ) en el que al final utilicé un vídeo para poderme hacer "comprender".
No sabía cómo transmitirle a mi hijo Joan que a veces coloca las manos sobre el volante, los pies en posición de acción, y es como si se revistiera de pronto de un áurea de "poder" con el que cree ser capaz de todo.
Se fue a Italia (con mi pobre Cuqui y sus amigos) el viernes pasado por la noche. Condujo él todo el viaje. Salieron a las 12h y hasta que no me llamó a las 10.30h de la mañana, no podéis imaginar qué noche más terrible pasé... (además yo también estaba sola).

Evidentemente él no pensaba en las mismas cosas que yo, que ni capaz era de cerrar los ojos por no atreverme a que alguna imagen se me cruzara. Yo sólo sentía el valor de su vida.
Así que al final le puse este vídeo por el Facebook (una madre no agota nunca recursos :rie: ) para que en el viaje de vuelta "se pare" y le venga la imagen de un diálogo interior. :wink:



PD: Nes, lo siento, te has ganado una colleja :porrazo: por hacerme pensar en cosas trascendentales, ¡hombre! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno,.. primera toma de contacto con Monza,.. con el foro.. con postear desde el curro..

Hola mamoncetes y señorita!! :adios:
Espero que todos estéis bien o muy bien. Por aquí la rodilla ya está casi funcional total,.. y el Pc + el volante están ansiosos de acción, otra cosa serán los tiempos… :nose: máquinas, que sois unos máquinas.. :cabreo:

En un par de días marcho de vacaciones, primero a Teruel http://www.ideotasfestival.com/ y luego a Galicia a pasar unos días con mis padres, carallo! ..no volveré hasta el 16, justo a tiempo para bajar 2 segundos mis tiempos ¡

Un abrazón

Pd. Raquel , estoy en ello,.. todavía te debo una crónica del concierto en el teatro.. :oops:

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué alegría verte, Karak, corazón! :D

Buenos mediodías a todos. :wink:

Tú tranquilo, no "patiscas" ni por crónicas ni por trabajos pendientes... A mí a paciencia no me gana nadie. :twisted:

Sólo deseo que descanses estos días de vacaciones, que te sean muy productivos :wink: y te lo pases genial.
A la vuelta ya te meteremos prisas y lo que haga falta. :rie:

Un abrazote grande grande :abrazo: y ésta :birra: pa que te lo pases bien. Para eso estamos. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Volvemos a la carga :caballito:
Qué gusto da iros leyendo .

Monza 1967

1 quico giralt G25 1:28.153 Ferrari
2 Sergio Stewart 1:28.376 Eagle
3 Morcoran 1:28.414 Eagle
4 Trooper 55 1:28.475 Lotus
5 aitor fernandez blanco 1:29.411 Honda
6 Cayo Cambero 1:29.945 Cooper
7 sapus_pokus 1:29.984 Eagle
8 Alexandre Ojea 1:30.469 Brabham
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Dentro de una semana empezaré las vacaciones y está visto que lo vais a poner difícil en cuanto a tiempos en este poco menos de un mes que queda para el evento. Intentaré estar presente para la vuelta y medirme con tal elenco de monstruos, pero como ya he dicho: estaré de vacaciones y no sé si coincidirán las fechas.......

Creía poderme ir con la mejor marca (por aquello del descanso estival) pero está claro que los hay mejores y que no descansan :D y los que sí descansan y volverán con más ganas también me echarán para atrás.

Bienvenido de nuevo Karacol. Que corta se me hizo la carrera que echamos el otro día.

Quico, Sergio, sois unos monstruos.

Trooper, a ver cuanto te aguanto.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo de vuelta, y todos de vacaciones!! yo que pensaba empezar a girar con casi todos en pista, y no hay nadie!!

pregunto aqui: cuando vamos a hacer lemans?? (si eso contestarme en el otro post) y el TT?

llevamos unas carreras de retraso. ya veremos como lo hacemos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

holas a todos, aquí otro q está volviendo a la normalidad, toca desempolvar el volante
no sé por dónde empezar: gracias por el enlace, sapus, bajando :bien:, aunq no tolero bien a AlPacino y no sé si podré ver más de lo q hay en el resumen para fans de lo nuestro q ha puesto nes. thx, tb :bien: (no conozco el video por el q preguntas)
he estado muy desconectado, primero con trabajo, luego de vacaciones, una semana en Galicia en una casita cerca de Malpica, q bueno todo: el clima, la tranquilidad, la comida, las carreteras: una vez llegados a la Coruña, ya no hay autovías :twisted:
en fin, continuará :)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenas a todos! Ya he vuelto de las vacaciones, y he andado un tanto perdido por aquí, pero de nuevo aquí estoy! Y veo que no habéis descansado para nada! Madre, qué tiempos! :O

Me he pasado a Windows 7 y todavía estoy instalando los programitas imprescindibles. Lo primero que hice fue probar el GPL y funciona! jaja Así que en breves lo instalo y le pongo el GEM+, el ++ y el +++, y todos los parches para vernos las caras en Monza!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D Hola a todo el mundo !!!!

Yo también acabo de aterrizar por casa. A ver cuando me puedo poner manos a la obra, digo al volante, que ya tengo mono.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Veo que ya vais llegando, poco a poco y luciendo el moreno.

Yo estoy a un plis de apartar trastos y volver a instalar el G25 para entrar en Monza, a ver si esta semana ya os puedo pillar en pista :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, ya nos hemos quitado el mono un poquito, no trooper??

el unico problema es que las vamos a pasar canutas los que no llevemos un eagle o un lotus. hay demasiada diferencia aqui y habra que esperar problemas de estos dos equipillos. he entrado con el lotus al server con un setup que tenia de hace 5-6 años, y con solo dos vueltas, zas 28.5. luego me pongo a correr con uno, y dos vueltas de 28.03 cerca de mi pb aqui con el lotus.

luego entro con la gondola y no hay tu tia, no consigo bajar de 29 medios ni con rebufos. aaaarrrggg!!

carta abierta a don Enzo: me prestaria un 312 pintado de blanco para dar el pego?? please?? :porfa:
Responder