LOGO&SKIN

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Por ahora estoy tomando el sol y muchos baños :lol: En cuanto vuelva la creatividad (ganas... :oops: ) colgaremos todo lo que quieras :ahorcado:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tremendo Seninha!

Genial el detalle del aleron trasero y lo del Shif+R!!! Creo que loa guiris que lo vean y vengan del GPL se partiran el culo! :lol:

Particularmente dire que los coches todo negro no me van demasiado, pero si lo probaras en gris oscuro con detalles en negro....Mmmmmm.... creo que podria quedar divino! (Para mi gusto claro)

Saludos! Sigue así tio! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Un nuevo skin, aunque este ya no está relacionado con el campeonato, pero bueno, aquí lo dejo para quien le interese.

Imagen


:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Esta mañana he estado mirando también lo de la camiseta :papa noel:
:P

WellMaster dice que no tenemos recursos... :lloron:
Por lo tanto, Senhina, te va a tocar trabajar un poquito cuando puedas, cuando quieras y si te parece bien, por supuesto :oops:

Primero pregunto al "encuestador" :lol: :

Ese precioso coche del homenaje, ¿podría decorarse igual, pero idéntico idéntico, para el caso de un coche del CGPLFPDLR?
Es decir: un coche del 67

¿Crees que podrías hacerlo y mostrarnos un "skin"?

GRACIAS :flores: :abrazo:

:camiseta: :adios:

:lista: Me parece que todos entendéis por qué no me canso de saludar siempre con este emoticon: :camiseta:

:roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Wenas.

Bueno, sobre lo de hacer un skin para un coche del 67, poder se puede hacer, ya que la peña hace skins para los coches del GPL, aunque no se como será el tema, me temo que bastante más chungo que para el LFS.

En cualquier caso habrá que mirarlo, y si alguién con más conocimientos GPLeros me ayuda pos casi que mejor, al menos para indicarme por donde empezar a buscar.

Estoy mirando y los datos de los coches vienen en formatos .mip y .3DO, con lo cual habrá que saber en primer lugar con que programa se pueden abrir, si hay alguna aplicación para pasarlos a otro formato gráfico o algo.

En cuanto pueda abrir las texturas del coche con el potochop ya tendremos mucho ganado.

Un saludo.

PD: El problema es... dónde ponemos los nombres???? :P :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo:
Si no hay alerones...

:rie: :rie: :rie:

Pues ¡a despertar el ingenio! :wink:

De lo otro que comentas no digo nada porque no he entendido nada, Seninha :shock: :shock: :shock:

Sólo: Mil Gracias. :P

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder