2011.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno ayer conseguí dar 4 vueltas mas en el server, que sumadas a las 4 de la semana pasada ya son 8 en 14 dias.
. . . si además les sumo las 8 offline ya tengo un promedio de mas de una vuelta por dia.
O me pongo esta noche a probar suerte, o mañana cuando llegue ya no habrá tiempo que subir a la preclass.
Aun tengo un montón de Setups por probar que hablan de 36 y 37s.
En otros circuitos puedo permitirme aparecer con 4 vueltas de entreno con cualquier coche, pero este es de los desconocidos para mi, igual que lo fue el año pasado cuando entré por 1ª vez.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Musantro escribió:.... tengo un examen el día siguiente a las 9 y necesito aprobar ese examen como sea.
:wink:

Pues que no se hable más. Musi, tú céntrate en eso :quico: que en esta vida siempre hay prioridades. Y tú no te preocupes, que tu 1er cumpleaños gepelero no se va a quedar sin celebrar. :raquel: :besos: A las 8h me acordaré mucho de ti y te enviaré ánimos telepáticos sin parar para que el bolígrafo lo complete todo. :bien:

[Lo siento, se me ha escapao la vena pofessional... :oops: Pero es que yo tengo mucha fe en este chico, es un grande. Y si no, acordaos de qué momento eligió nada menos para enrolarse con nosotros... :piloto: ¡en plenos exámenes de Selectividad! Y lo aprobó todo. :twisted: ]

¿Sabes qué pasa, Musantro...? Yo tengo la teoría de que Quico es terriblemente bueno en este circuito. Es más: le veo en el Podio. 8) Lo que ocurre es que él quiere - cómo no - una carrera que sea grande y disputada con todos. :jiji: Porque entonces aún se saborean más las mieles del triunfo.
quico escribió:Ayer pillé la prepole durante un rato, antes de que birle se metiera a hacer su nuevo PB que es un top 25 de los tiempos de jonda aquí.

Me parece que Birle es otro serio candidato a que le haga yo los setups... :twisted: .
En eso estamos de acuerdo, Quico.
Aitor me da más miedo que un nublado antes de que suenen los truenos. Es bueno con ganas. En todos los sentidos. No olvidemos qué Campeonato lleva ( :baba: ) con todos sus avatares por trabajo y demás, ¡Y con un Jonda!
No pierdas tiempo en hacerle setups... :rie: Él solito se las apaña de maravilla y se lo pasa PIPA (creo).

Yo es que siempre me lo imagino asín. :aplauso: Incluso cuando está en plena race. ¡Qué bueno!
(Perdón por la salida de tono. :roll: Con ver el vídeo promocional supongo que me entenderíais...)

NES: No me gustaría meterte presión, ya que comprendo perfectamente la que debías de llevar estos días de verbena y trabajo. :wink: Pero... si el año pasado, con la cacho temporada que te marcaste ( :porfa: ) pudiste, ésta mira cómo va... y qué te separa de ser de nuevo Campeón. :primero:
Así que espero poder conectarme y verte hoy... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

_nes escribió:En otros circuitos puedo permitirme aparecer con 4 vueltas de entreno con cualquier coche,
Entenderás Raquel que es para tenerle manía :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:caballito:

arrffff !!!
ya me ha aparecido un sustituo para los ensayos de esta noche, asi que en cuanto terminen los ponentes del congreso podré aparecer por casa y volver a pista antes que caiga el sol !!

:twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

TRON: 1:37.45 :shock:

(recién salidito del horno :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no ha subido a la tabla, porque había un guiri gili que después de haber tardado media hora en dar la última vuelta de calificación, saliéndose toel rato, ha pasado por delante de Juan Luis y se ha ido a dar otra vuelta (yo iba "metido" en su cabina) y me he salido. Así que solo te has enterado tu y mi player.ini
ferP = 1309199028 97.446999
(esto quiere decir 1 37 447) :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:aplauso: :aplauso: Bien Tron ,buen trabajo,


Yo anoche tambien pude dar unas vueltas agusto, con Morcoran, que parece que está fino fino.

He logrado un
6 Cayo Cambero 1:38.823 Cooper




Creo que lo podria bajar unas demimillas, aunque no hasta el 37s ahora le daré otro rato, a ver si pillo a Trooper :twisted:



:wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues hoy está un poco tonto el server y no ha subido mis tiempos . Ya me he marcado varios 37 :D :D y ruedo en 38 sin problemas . Creo que mi PB es 1.37.68? . Mañana se me antoja una carrera larga en la que un despiste te la puede armar rápido . Pero si todo va bien espero estar ahí ariiba . Nos vemos mañana :wink: .
Tron , esres un fiera
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Cayo Cambero escribió:He logrado un
6 Cayo Cambero 1:38.823 Cooper
Creo que lo podria bajar unas demimillas, aunque no hasta el 37s ahora le daré otro rato, a ver si pillo a Trooper :twisted:
1:38.518 Cayo Cambero F1 Cooper Race 2011-06-27

Hasta aqui hemos llegado, buena suerte mañana chicos

:piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Pachangas muuuuy animadillas el dia pre-race

Se vino abajo el server por alguna "tontá" :twisted: y nos echó a tod@s ... luego montamos gple.gaiztor y todos a correr :diablo: :piloto:

Contento con las tandas ... afianzado algo de ritmo para la carrera y PB con mi braby aqui 1.39.38 ... saldremos atrás y a aguantar!!!! :drake:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, como anda la gente. tron en 37.4, sergio tambien en 37s y yo con problemas en la race. no consigo ser tan regular. ahora voy a probar una cosita y luego veremos si sale bien.

raquel, no has visto a este en internet o por la tele? http://www.daviddejorge.com/ es un cocinero muy especial, que se mete cada guarrada los viernes de aupa.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues si JoseLuis, divertidas y multitudinarias pachangas las de ayer noche :lol:

En la primera saqué la pole, 38'38. Pero no se que se inventaron del server que al final me echaron y me obligaron a empezar la siguiente desde la cola.
:cabreo: cachis!!!

Supongo que tendrían remordimientos porque poco a poco se fueron apartando hasta llegar a P2 detrás de Varela (que cruz intentar pasarlo)
al final lo conseguí en un par de ocasio_nes, pero en la recta, con la cabeza agachada y los ojos chinos, que es cuando el Cooper corre mas. En las curvas no deja hueco.
Ya lo sabemos por hoy :roll:

Después entre pachanga y pachanga intenté arreglar mi entrada al server desde el VROC, por alguna extraña razón no me dejaba.
-bugatti (en rojo y con guión como si no lo tubiera instalado)
Se arregló reinstalando, pero después me desapareció medio circuito. Intenté añadirle addons, . . . y aparecieron los arboles, ambulancias espectadores, el puente Dunlop, . . . pero seguian faltandome referencias (Jose sabe bien que mis puntos de frenada ahora estaban en su trasero)

En fin, disco duro externo y Backup. He vuelto a encontrar mi Bugatti antiguo, a ver si hoy puedo volver a él aunque tenga que entrar por IP.

:nose: Porqué ¿alguién ha visto este puente, o soy el unico que pisa su sombra?
Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te diría que ves puentes donde no hay puentes y que te lo hicieras mirar para minarte la moral, pero la verdad es que yo también veo ese puente o sea que a lo mejor nos lo tenemos que hacer mirar los dos. ¿tu crees que será grave? :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ese puente lo utilizais como punto de referencia?? menudos tramposillos, yo corro sin puentes. es mas, del año pasado a este noto como que hay menos arboles. han talado alguno. (he tenido que instalar el track otra vez)

ademas, ese puente hay no pega nada nada. lo mejor que puedo hacer es hacer la pole y largarme lo mas lejos de las fieras con las que corre lo antes posible.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Pues si JoseLuis, divertidas y multitudinarias pachangas las de ayer noche :lol:
:D ¡Buenos días de GRAND PRIX! :piloto:

Desde luego que sí, divertidísimas y emocionantes pachangas. :tonto: :aplauso: Qué bien me lo pasé y cómo me reí... Me tuvisteis enganchada hasta más de la 1h de la madrugada, y al final apagué porqe me entró tremenda tortículis de tener el cuello girado estirándolo hacia el ordenador pa no perderme nada.

Pero al principio me pasó como comentó Quico, que no os veía por la tele y me perdí parte de la 1ª. Me extrañaba muchísimo que no hubiera nadie entrenando... :shock: y menos mal que me dio por probar, cambiar de canal y... ¡aparecisteis! :porfa: Por si fuera poco, "entraditos ya en calor". :rie: ¿Qué os tomasteis...? 8) A punto estuve de irme a la nevera a servirme yo algo para estar en igualdad de condicio_nes.

¡Qué verde estabas anoche, Cayo! :jo: Más que tu Cooper... Aún me estoy riendo esta mañana de la "metáfora" que utilizaste para que José Luis probara tu consejo sobre la 1ª marcha.

¡Bien, José Luis, bien! :bien: A pesar de la falta de entreno que manifestabas al principio, se te vio una progresiva mejora que daba gusto... :baba: Y encima encargándote del server arriba y abajo... :bendigo:
_nes escribió:al final lo conseguí en un par de ocasio_nes, pero en la recta, con la cabeza agachada y los ojos chinos, que es cuando el Cooper corre mas. En las curvas no deja hueco.
Ya lo sabemos por hoy :roll:
Mi mundo por esa imagen en 3 dimensiones... :lol: :lol: :lol:
No me quejo :wink: porque al menos ya tengo una referencia visual de cómo era ese puntito estremecedor pegado a la zaga del impasible Jose Varela. :fundido: ¡Jo, qué disfrutada yo solita acelerándome y vibrando sobre la cama! [NES: ¡¡¡¡el motor!!! Vale, era pachanga.. se permite, pero cuidadín ]

Yo os aconsejaría que no le dejéis remontar desde la cola. :twisted:

SERGIO: eres un fiera. Mira, con dos emoticones te lo digo: :baba: :porfa: :bien: (son 3, aunque el 3ª está en realidad implícito entre 1 y 2).

Y no sé qué más decir... ¡Qué noche nos espera! :raquel:

PD: :offtopic: Gracias, Aitor!! :D No, no lo había visto nunca, así que va a ser todo un descubrimiento porque tiene una pinta exquisita. Sólo que no tiene una sagardotegi en la cocina con un barril para dispensársela a placer.... :mrgreen: Desde que era muy pequeñita y probé la sidra por 1ª vez, ése era mi sueño: tener una cocina así y darle a los fogones con alegría... :sidra:
A mí la gente que se lo pasa PIPA haciendo lo que hace, de por sí me enamoran y enganchan por completo. :wink: Y con el Koldo Royo me troncho de risa...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder