2011.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2011.09 Le Mans Bugatti

Mensaje por _nes »

Grand Prix de France

Circuito: Le Mans Circuit Bugatti 1967
Día: 28 de Junio de 2011
Vueltas: 24


Imagen


Modo pro larga: 30 minutos de clasificación y 35-40 min aproximados de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y clasificación para la carrera
22.45 h - 23.25 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min

:arrow: Track

:arrow: Setups



Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio: setup del íguel del año pasado con el que hice 1 37 51

en el topic del año pasado debe haber otro, mañana miraré si es el de carrera o este es el que resultó al final "para todo".


PD: JORGE!!! en el apartado reglajes y configuraciones te hice una consulta hace tiempo, pero se que no te lo miras...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Quico :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D _nes que lujo de apertura de eventos :bien: alors tous vers la france inmediatement .... oh la la (enga quillos toos pa la france oh la la ) :wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Quico. Con permiso. Pensaba probar el setup que le has ofrecido a Sergio pero el enlace me mete en una pg en la que me pide usuario y contraseña que desconozco. ¿Sabes cuales son los pasos a seguir?-

Thanks
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ya he corregido el enlace de Quico.

¡A por él Morcoran! :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias Gaizka.
Gracias Quico.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo siento, es que ayer lo metí a lo loca y ni lo miré.

Gaiz, no se como consientes que haya setups mios por aquí rodando :rie: . La gente se va a volver comodona y no va a aprender nada :roll:

Nes, ahora me miro los vídeos que ayer los cargaba muy lentos (en casa a veces somos muchos tirando de internés) que lo que empecé a ver era... como siempre -acoquionante-.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Nes, ahora me miro los vídeos que ayer los cargaba muy lentos (en casa a veces somos muchos tirando de internés) que lo que empecé a ver era... como siempre -acoquionante-.
:baba: (te sientes allí... de verdad...)
Nes, nos pones auténticos peliculones. ¡Mil gracias! :D

Sobre lo de aprender, Quico, permíteme por favor que te cite una frase y luego te dedique un aplauso:
Lógicamente uno se sabe las cosas como una colección de mandamientos que se pueden recitar, algo así como el decálogo del piloto de gpl, pero eso hay que pasarlo de conocimiento analítico a que forme parte de tus ojos y de tus manos, y eso no sucede por las buenas.
:aplauso:

Cómo me gustó... Y las veces que yo lo pienso - no sólo en el GPL :wink: - e intento decirlo, pero nunca me hubiera salido tan clara y bonita. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Perdón :offtopic: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Perdón :offtopic: .
¡Anda! :jo: Me tenía medio discurso preparado en mitad de la retina, y cuando vengo a contestarte resulta que lo has quitado... ¡Menos mal que se me ha quedado fijado! :wink:

Me cuido, Quico. Me cuido. La medicina también aprende. :wink: Y cosas que nos parecían hace poquitísimo tiempo impracticbles - para los pacientes -, de pronto te las sirven en bandeja con todo el instrumental y te dicen... "es tan fácil que tú misma te lo puedes aplicar en casa". :D Sólo necesitas orden absoluto en los procedimientos, discuplina e infinita paciencia. :lol: [¡Bah! En eso siempre sacaba yo sobresalliente :twisted: ] Ellos ya luego se ocupan sólo del control. Que no depende de mí.

Los jueves, precisamente, me tocan dos chutes. Y yo siempre me levanto con la vista fija en las cosas que me hacen feliz. :wink: No le dejo hablar a la razón 8) y mucho menos le permito que sea el lazo que me una a lo que a mí me gusta sentir.

FIN :offtopic: Como dice ese genial vídeo de Xug: "¡No mezclemos cosas, por favor!" :rie:

Gaiz: yo misma me fustigo... :porrazo: Pero si quieres darme más... a tu disposición, como siempre. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya está delante Sergio, ¿pero no habías cambiado el modem??? :nose:

Bueno, ya vendrá Kol, que el año pasado ganó las dos mangas :shock: y sacó unos tiempos bochornosos (para nosotros).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Ya está delante Sergio, ¿pero no habías cambiado el modem??? :nose:
:diablo:

AaaaaahhhH amigo! ¿Pero qué pensabais...? ¿Que un modem da las armas a todo un piloto...? :prrr:

:jiji:

[Sergio, déjalos que se piquen, que es muuuu divertido :twisted: ]
quico escribió:Bueno, ya vendrá Kol, que el año pasado ganó las dos mangas :shock: y sacó unos tiempos bochornosos (para nosotros).
Quico, no recuerdes esas cosas, por favor... :rie: que yo no recuerdo todo un GAIZKA :bendigo: más desmelenado y llenándolo todo de
erotismo rosso en la Sala de Prensa en mi vida. :porfa:( ¡Qué cosas llegasteis a decir...! Y a hacer. :wink:

Y eso que este circuito a alguno/algunos se os atragantaba un poco al principio... :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues muy mal Raquel, porque o nos lo cuentas o no nos cuentas nada, pero no dejarnos haciendo el pingüino.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI :jiji: :jiji:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder