2011.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:¿fotos de minifaldas de los 60s i 70s? :shock:
:rie: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola!
Ya estoy en casa :bien:
Que bueno esto de las mutuas.. ejjejeje
te miman, te dan de cenar.. te drog*n gratis...
20 minutos viendo por la TV un video que no acabé de entender..
(tengo un fémur que ya lo quisiera un elefante!)
..y para colmo te llevan a casa en Safety Car :tonto:

Pues aunque parezca una retrue-cárbole-erbatón (:nose: ..a lo mejor todavía voy anestesiao ¿?! ) ...que eso,.. que a pesar de la desgraciada salida del martes pasao,.. es super refrescante que temporada tras temporadas,.. ( :baba: ) hay temas que siempre estan presentes, y en constante mejora :D .

En mis inicios fue Nes quien más sufrió de mi "culito vacilón" (..o "bailongo" ahora no recuerdo :nose: ) en tantas y tantas.. ..pareciamos una pareja de enamoraos.. siempre volando, llanta con llanta! GP tras GP ..:amor:

:porro: ..cómo era aquello? .." lo que el GPL te da el GPL te quita"?
..personalmente veo una mejora constante en cada gran premio, con mucho respeto...


Tron, .. ahí ahí que se confien ejejejejeej!!
Que tu yo sabemos que al Ferri no se le puede ir con medias tintas :nono: ..en cuanto sus ruedas tocan el asfalto ..el pilotillo que lleve dentro se convierte en una fiera!!

Ps. ojito que la pierna operada es la del gas! :twisted: ejejjejeje
...en 15 dias .. :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Hola!
Ya estoy en casa :bien:
Que bueno esto de las mutuas.. ejjejeje

Ps. ojito que la pierna operada es la del gas! :twisted: ejejjejeje
...en 15 dias .. :piloto:
¡Bienvenido a casa, Karak, corazón! :abrazo:

En la del gas yo te puedo dejar un trocito de mi rodilla... Es que la del embrague y la tracción no me funciona nada bien :roll: si no... también te la dejaría... :wink:

Por cierto, dile a Xug, que esa imagen que ha puesto está contra los principios y normas de un buen caballero... :shock: Sólo hay un "lugar" donde JAMÁS se debería ceder el paso a una buena rodilla que pisa con decisión. :twisted: ¿Cuál..? Evidentemente subiendo una escalera.... :blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Super Karakol escribió:Hola!
Ya estoy en casa :bien:
Que bueno esto de las mulatas.. ejjejeje
te miman, te dan de cenar.. te drog*n gratis...
:
Ya te han soltaooo?????? . . . . ya veo que ni drog*ndote te habrán mantenido quieto mas de 1 min. Como deben de sufrir esos pobres medicos y enfermeras. :lol:

Bueno igual te has portado bien y todo, pero que sepas que te estamos vigilando, asi que ahora a seguir la receta :lista: , nada de hacer carreras, ni salir por las noches a bailar rock&roll . . .
15 dias y si hace falta 30, si hace falta la "OperaRock" en silla o taburete.

1º a recuperarse, y después ya hablaremos de quien corre mas . . . . :abrazo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicidades a los que consiguieron acabar.

Hasta que ví el video que puso Nes de la salida no supe lo que habia pasado en realidad. Yo pensaba que había chocado con Tron pero le dí a Nes y lo mandè por el Hyperespacio, lo siento Nes.

Yo salía 6º y por la zona sucia, salí más o menos bien y me puse casí a la par de Nes, ya no le podía ver pero sabía que lo tenía a mí izquierda, yo pensaba trazar por el interior de la curva para dejar espacio a Nes pero en el momento que ví que un Ferrari se estaba haciendo un trompo en medio de la curva me olvidé de todo e instintivamente aceleré para ver si podía pasar por el interior antes de que Tron chocara conmigo. No conseguí pasar sin chocar, al salir me volvieron a dar pero el coche aguantó.

Pronto me puse 2º pero Nieva y Sergio venían por detrás con más ritmo, yo no se sí el coche estaba tocado pero no rodaba normal, hasta que le dí a una de las Herraduras y por culpa de ese fallo me pasaron Jorge y Sergio. Luego Nieva desapareció y a Sergio no lo podía seguir, por lo que rodé tranquilo el resto de la carrera hasta el final.

Felices vacacione para todos

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

karak, estate quieta esos 15 dias o mas como dice nes, que te queremos en forma para septiembre.

esas rodillas nuestras no son nada buenas ni duraderas como nuestros bolidos del gpl. aqui con hacer shift+r o iendote al box.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Parece que nes anda sobre la pista correcta: coches sesenteros y setenteros a los que se les ha rebajado la faldilla del carter (puro forges de la época) que no es lo mismo que minifalda -aunque casi-.

En tanto Kol hace su penitencia de cara a las próximas carreras y a Raquel le arreglan ese chasis dolorido, yo me marcho unos días con mi psiquiatra (no es el de Federer, que ese ha demostrado no estar a la altura) a tratarme el síndrome Simoncelli, a ver si para la vuelta... lo repetimos, porque la verdad es que salió muy bonito.

Por último agradecer a nes el honor que me hace de exigirme estar ahí ya, sin agujeros en mi puesta a punto, de presionarme para que no me consienta a mi mismo más retrasos. Pero no sé, a lo mejor le dedico todavía algún nuevo salto al hiperespacio... o le hago aterrizar en disneylandia.

Gracias a todos por el muy necesario apoyo moral.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, que ese (me imagino que mas bien esa) psiquiatra tuyo (tuya) te ayude y nos demos de todo hay delante menos leches y saltos al hiperespacio, que es donde hay que llegar y mantenerse, da igual con que coche. . y nada de sindrome simoncelli, que ese si que creo que lo hace adrede y nosotros no. y eso que nosotros no nos hacemos daño y ellos si!!.

con mi mas humilde opinion de jovencito, asi se aprende todo, a andar,... no te vayas de delante. creo que nes dijo algo sobre hacer buen tiempo en la precualy pero sin dejar de lado un buen setup de carrera. pero yo tengo que hacer una confesion (aitor, aitormena en euskera=confesion): en esta carrera en le mans fui con el mismo setup en carrera que en cualy. era con el que mas comodo estaba y todo lo que probe para la carrera no me funciono. por cierto, cambie el reparto de frenada de una 47% a 48% para ir mas comodo.
Responder