2011.09 Le Mans Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Pues muy mal Raquel.... pero no dejarnos haciendo el pingüino.
Quico, no disimules que estábamos todos. 8) Incluso una marca de lencería íntima que patrocinó el DOBLETE de Karak a través de un modus operandi de la más exquisita psicología motivadora que yo he visto en escena jamás... :porfa:
Además, ya quedamos una vez 8) que las juergas privadas que tienen lugar en la Sala de Prensa durante el transcurso de los acontecimientos racing, son eso: PRIVADAS. :twisted: [No sabéis cómo añoro esos momentos... :cry: ]

Cierto es que, aunque fue una noche MEMORABLE, cuando fui a jalearte de verdad :flores: copita de cava en mano, tuviste que marcharte :wink: pero mis elogios y alegría por ese podio :segundo: no rebotaron contra paredes:¡pudieron oírse bien fuerte!

Nos reímos a carcajada limpia sin control. En lugar de calma, Gaiz, durante las 2 mangas, me aceleró de una forma indescriptible.... eso ya no era adrenalina, era más... :tonto:
Y parece mentira :jo: pero el único que estaba en su sitio, concentrado 1000% era Karak, como si todo le fuera ajeno. Era todo subliminal.... :rie:

La fabulosa crónica de Nes me permitió visualizar de nuevo imágenes que uina no acierta ya, al día siguiente, a pensar si fueron sueños u obra de un genio maligno que activaba su imaginación haciendo que fueran reales. :shock:

[Si no me creéis, en la pag. 7 de este topic las podéis ver]

Nes se tronchaba de risa - y motivos no tenía, pobre... :roll: -. Pero la memoria ews muy "maldita" :twisted: y cuando quieres que sea tuya, te lo pone fácil. :wink:

A ver... ¿Quién no recuerda a Miguel Bosé?
_nes escribió: Jajajajajajaj Jose, que tiempos aquellos, que yo era muy jovencito aun pero recuerdo esas canciones del Rock Español, aunque nunca había visto esa versión con el Bosé quinceañero . . . . :lol: :lol: :lol:


Acotemos más. ¿Quién no recuerda un verso de esa canción... "Más sexy... cuando freno hago punta-tacón..." ?
Pues no os quedéis como pingüinos. :rie:
Gaizka escribió:
Jose Varela escribió:Esta es la primera vez que pongo un video ( no sabía como se hacía ) pero este Karakol bien se lo merece.
Impressive jjjajajaajjajaj

Que grande Varela, pero yo quiero MÁS!
Karak!! Quiero un cover de los Singin de esta canción jjjajajaajajaj

:guitarra:
Jose Varela escribió: A mí se me ocurre esta letra para la versión de los Singin.

Más sexy,
ese pedazo Karakol
Más sexy
que la carrera ya va empezar
Más sexy
enciende ya ese motor
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
sexy en la pista,
corriendo todo el día,
sexy en los boxes,
esa pole será mía,
nene cuando quieras buena carrocería,
sexy ese Ferrari causa sensación,
alguno te dirá en la pista groserías,
si vas a ganar te dirán que estás divina,
sexy por la noche cuando tú volante gira.
Más sexy
con un poco de insinuación
Más sexy
si en el podio quieres subir
Más sexy
desabrochate otro botón
Más sexy,
que no se te olvide que puedes ser sexy como el rock and Koll,
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll.
Más sexy
ponte falda de Marylin
Más sexy
hazte fotos junto a King Kong,
Más sexy
si en el podio quieres subir,
Más sexy
que no se te olvide poner más gasolina,
sexy como Kol,
sexy Mata-Hari,teleñeco,Barbazul,
nene cuando quieras no pasar inadvertida,
sexy ese Ferrari causa sensación,
alguno te dirá que cambies de carrocerría
si vas a ganar te dirán que estás divina,
sexy por la noche cuando tu volante gira,
sexy ya verás lo que te vas a divertir.
Más sexy
cuando freno hago punta tacón
Más sexy
esta carrera la voy a ganar
Más sexy
pon a tope ese motor
Más sexy
que no se t e olvide que puedes ser sexy como el rock and Koll,
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll
-puedo ser sexy como el rock and roll-
puedes ser sexy como el rock and Koll.
Sexy en la pista,
corriendo todo el día,
sexy en los boxes,
esa pole será mía,
nene cuando quieras una buena carrocería,
sexy ese Ferrari causa sensación,
sexy aunque en la pista escuches una grosería,
sexy en los boxes con una cerveza fría,
sexy por la noche cuando tú volante gira,
sexy ya verás lo que te vas a divertir.
Más sexy
cuando freno hago punta tacón
Más sexy
esta carrera la voy a ganar
Más sexy
desabrochate otro botón
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
endurece la amortiguación
Mas sexy
si en mi Ferri quieres subir
Más sexy
acelera más ese motor
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
ponte falda de Marylin
Más sexy
hazte fotos junto a King Kong
Más sexy
si en mi Ferri quieres subir
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
que no se te olvide ser sexy
Más sexy
que no se te olvide ser sexy.

:blah:
¿Suficiente... ? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Eres un tesoro Raquel. Y qué bien que andes trasteando ya por aquí más a menudo.

De todas formas del Gaizka no nos cuentas nada...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:De todas formas del Gaizka no nos cuentas nada...
Si quiere contarlo, que lo cuente él.... :twisted:

PD: Tú también eres un tesoro. Que lo sepas. :baba:
De hecho, lo sois todos. ¿Por qué os creéis que sus quiero tanto...? :amor:

Y ahora, podéis contar más cosas, por favor... :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues curiosamente el record de ferrari en este circuito no es de Kol aunque lo parezca, sino de Gaizka, igual que el record absoluto. Sin embargo su innata modestia le ha llevado a "olvidar" mandar las vueltas (¿o es que no las guardaste?) a los del rank por lo que no figura entre los WRs del lemans bigotti este.


Ayer por cierto conseguí una serie de 5 laps seguiditas tal que así:

1 38 31
1 38 15
1 37 98
1 37 89
1 37 57

y ahí paré porque me estaba estresando...

Esto me anima a seguir intentando estar cómodo en este circuito. Si afianzo esto a lo largo de la semana podría dar guerra en la que viene.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

como anda la gente!!! :guau:

yo acabo de hacer mi primer 37 con el honda. y ya le voy cogiendo el tranquillo. mi problema son esas curvas tan largas que no sabes cuando empezar a acelerar. ya voy poco a poco.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo también he hecho mi primer 37 en la prequali, pero en una serie horrorosa.
Intento cambiar sin que la aguja de las rpm pegue el golpe en el tope, y pierdo el hilo de la cuestión completamente. He visto en la repe del WR ( la de G Huttu, que Gaiz no enseña la suya) que usa un cambio largo con el que las dos rectas interiores las hace en 3ª y la recta larga de atrás en 4ª, lo que facilita algo las cosas. Tengo que probar eso. Y aprender a cambiar bien, claro, porque luego en carrera pierdo el ritmo o peto el motor.

Bueno, a ver si me voy a por un par de cervezas (una para bebérmela y otra para meter los pies en algo frío... UFFF!!!).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, a lo que dices de que no pegue el golpe la aguja de las rpm en el tope, es una cosa que me sorprendio que lo hicierais cuando me subi a alguno de vuestros coches en la vista interior. yo nunca lo habia hecho, ni lo hago. creo que es uno de los motivos por lo que peto menos motores que vosotros. yo con el honda cambio a unas 11000 rpm, sin dar ese golpe en el tope.

y otra cosa. se me ha metido la mosca detras de la oreja con el tema de la configuracion del volante. he estado mirando por internes y he visto algo en lo que iba mal, creo. tenia el valor del amortiguador del ffb, ese valor que viene en la ventana donde configuras los º si teneis un g25 o dfp, al 100%, y la gente suele ir a 0%. es asi?? lo he probado, y algun cambio mas, y me a costado pero se me hace mas facil. seguire probando. no hay mucho cambio en los tiempos. solo un pelin mas consistentes.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Creo que el problema es menos las vueltas a las que se cambia como el levantar el pie en el momento exacto -y solo lo necesario-, o peor aún, volver a pisar en el momento adecuado. Eso es lo que le pega un buen meneo a la aguja. Si además no subes demasiado de vueltas pues mejor que mejor desde luego.

Ah, y yo la intensidad de amortiguación del FF la tengo a 0, todo eso me lo apañó Gaizka cuando vino a Madrid y empecé a ser mucho más consistente, pero no se como es ese valor al 100% así que no se decirte. También es cierto que después de la visita de Gaiz hubo un planchado de disco duro, pero creo que tengo los valores que me dejó él.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

veis porque dije despues de la kdd de madrid que la proxima la hariamos en mi casa!!!! esas ayudas!!! he visto un post de xug, creo, que pone como le puso gaizka el volante. aunque era un post viejo y un volante viejo lo probare.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno chicos. Yo me voy de puente y no podré entrenar más hasta el lunes que viene, por lo que os concedo ventaja en esta ocasión :lol: :lol:

Hoy he conseguido bajar 2 segunditos de golpe y además lo he repetido en un par de ocasiones. Casi lo pongo en verde, me han faltado 332 milésimas. Me doy por muy satisfecho y eso que yo entreno con depósito lleno (45L) para acostumbrarme a la carrera.

Es curioso pero en cada carrera/circuito aprendo alguna cosa nueva. En este empecé diciendo en todas las curvas - ¡huy! ¡huy! ¡huy! ¡huy! - porque me salía en casi todas pero ya las voy trazando con el acelerador y el freno simultaneamente y solo me salgo en algunas y es hasta divertido. Bueno, eso ya lo sabeis vosotros.

Supongo que cuando vuelva estaré el último de la precuali.

Sueeeeeerteeeeeeeeeees


Nos vemos.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sorry Quico, he estado fuera estos días y no tenía manera de subirte la repe :wink:

Y en cuanto al hecho de que no estén subidas las repes de algunos de mis WR al rank, es tan simple como que o son tiempos mejorables, o me hace ilusión subir los 7 de golpe y ahí está todo a la espera de que algún día retome el volante :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues chico, a mi me parece que lo hacemos muy parecido, no entiendo por qué al final de la vuelta nos salen los números tan diferentes :twisted: , donde a ti te pone 35 a mi me pone 37 :nose: , por lo demás...


Voy a ver si me compensa probar el cambio largo o me lío, que ya estamos cerca del día R, y casi mejor no hacer muchas pruebas nuevas.

A ver si lo veo un par de veces más. Y gracias.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Pues chico, a mi me parece que lo hacemos muy parecido, no entiendo por qué al final de la vuelta nos salen los números tan diferentes :twisted: , donde a ti te pone 35 a mi me pone 37 :nose: , por lo demás...
¡Viva el optimismo, sí señor, Quico! :rie: :aplauso:

Venga, Campeón, que tú puedes incluso emular a Gaizka.... :porfa: ¡A ver por qué no! 8)

Por cierto, ya has visto por qué no era yo quién para contar de qué modo le gusta a Gaiz sorprender al Mundo de los monstruos del GPL Rank... :ovni:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Tengo malas noticias: :(

No voy a poder correr en Le Mans; tengo un examen el día siguiente a las 9 y necesito aprobar ese examen como sea.

Un abracete a todos, me acordaré de vosotros :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer pillé la prepole durante un rato, antes de que birle se metiera a hacer su nuevo PB que es un top 25 de los tiempos de jonda aquí.

Esta tarde lucharé por mejorarlo, pero acordarme de que aquí el ferri es algo más de un segundo más rápido que el jonda no me da moral precisamente. Nes el año pasado, con la cacho temporada que se marcó, aquí hizo 138 85 en prequali y en calificación y carrera no hizo más 38s. Me parece que Birle es otro serio candidato a que le haga yo los setups... :twisted: .

Ayer tuve que abandonar el server cuando se había iniciado una interesante disquisición sobre los diferenciales en relación con los bias de freno. Cómo se echa de menos que el apartado del foro de "reglajes y configuraciones" no cuente con colaboraciones de firmas autorizadas -las vuestras-.

Muuuusi!!!! como vas a faltar en tu cumpleañitos gepelero, ¿no te estrenaste en bugatti el año pasado?.
no corrais que es peor...
Responder